¡Aprovecha esta increíble oferta de Sharpie! Obtén 12 marcadores permanentes con punta fina de 0,9 mm y 2 GRATIS de punta redonda. Puedes usarlos para escribir en cualquier superficie y tienen secado rápido, además son resistentes al agua.
Los marcadores Sharpie son perfectos para usar en tareas de escritura, marcado, dibujo y coloración. Sus puntas finas y su tinta de alta calidad garantizan una escritura duradera, sin desvanecerse, en casi cualquier superficie.
No esperes más para adquirir este blíster con 12 marcadores Sharpie permanentes + 2 GRATIS. ¡Da vida a tu escritura y crea maravillosos diseños con estos marcadores!
Ficha técnica
¡Me encantan los marcadores de Office24! Los uso para etiquetar mis cosas en casa y con ellos me ahorro tiempo y esfuerzo. El blíster de 12+2 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Surtido es genial. Estos marcadores tienen una boquilla fina y flexible, por lo que puedo escribir bien fino y los resultados son muy profesionales. A mí me gusta que tienen una variedad de colores, ya que así puedo etiquetar mis cosas con diferentes tonalidades para poderlas encontrar sin problemas. El tinte también es resistente al agua, lo que significa que mis etiquetas siempre se mantienen visibles, así que no tengo que preocuparme por que se borren. Si buscas una solución de etiquetado económica, eficiente y divertida, recomiendo estos marcadores sin dudarlo.
¡Los marcadores de Office24 son la solución perfecta para mis necesidades de etiquetado! Desde mi punto de vista, son una maravillosa adición a mi colección de oficina en casa. El blíster de 12+2 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Surtido que compré es el perfecto equilibrio entre precio y calidad. Los marcadores tienen una boquilla fina y flexible, que me permite etiquetar con facilidad cajas, documentos y otros artículos sin problemas. El tinte es resistente al agua, por lo que mis etiquetas siempre se mantienen intactas y visibles. Además, el surtido de colores es perfecto para personalizar mis tareas y proyectos. Recomiendo estos marcadores a todos aquellos que quieran una solución duradera, económica y versátil para sus necesidades de etiquetado.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 11,63 €
Precio
Precio: 1,85 €
Precio
Precio: 1,28 €
Precio
Precio: 1,79 €
Precio
Precio: 31,34 €
Precio
Precio: 0,50 €
Precio
Precio: 1,92 €
Precio
Precio: 3,91 €
Precio20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 107,29 €
Precio
Precio: 99,62 €
Precio
Precio: 79,36 €
Precio
Precio: 69,59 €
Precio
Precio: 67,84 €
Precio
Precio: 65,57 €
Precio
Precio: 63,36 €
Precio
Precio: 60,95 €
Precio
Precio: 51,36 €
Precio
Precio: 48,19 €
Precio
Precio: 45,71 €
Precio
Precio: 43,96 €
Precio
Precio: 43,87 €
Precio
Precio: 43,69 €
Precio
Precio: 43,69 €
Precio
Precio: 42,53 €
Precio
Precio: 42,23 €
Precio
Precio: 41,84 €
Precio
Precio: 41,59 €
Precio
Precio: 41,07 €
Precio
Si te gusta la organización, te encantará el blíster de 12+2 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Surtido de Office24. Los uso en mi oficina para etiquetar documentos de forma rápida y sencilla. Estos marcadores tienen una boquilla fina y flexible que me permite escribir con precisión. Además, el tinte es resistente al agua, así que mis etiquetas siempre se mantienen intactas. Y, lo mejor de todo, el surtido de colores me permite personalizar mis tareas y proyectos. En mi opinión, estos marcadores son la solución perfecta para aquellos que buscan un producto de calidad y económico para sus necesidades de etiquetado.