Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 20 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
  • BLÍSTER 20 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO

BLÍSTER 20 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO


Marcadores Permanentes Sharpie de Color, 20 Unidades

  • Stock: 9
  • SKU: F427220
  • OEM: 2061128

    2061128

  • EAN13: 3026980611286

    3026980611286

- Blíster de 20 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 20 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(5)
40,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza la creatividad con los marcadores permanentes de color Sharpie! Estos marcadores ofrecen una escritura permanente en todas las superficies con un secado rápido y una resistencia al agua. Estos marcadores cuentan con una punta fina de 0,9mm para un control preciso de la escritura, permitiéndote realizar trabajos de calidad. El paquete contiene 20 marcadores, con una variedad de colores para cubrir tus necesidades.

Los marcadores permanentes de color Sharpie son ideales para usar en casa, en la oficina, en el colegio, en proyectos de manualidades y en decoración. La escritura permanente se queda intacta sin importar el tiempo y la cantidad de veces que sea usada. Seca rápidamente y es resistente al agua, lo que hace que su escritura permanezca viva por mucho tiempo.

La punta fina de 0,9mm de los marcadores Sharpie ofrece un control preciso para los más pequeños detalles de tus proyectos. Esto te permite crear trabajos con calidad profesional.

¡No esperes más para empezar a expresar tus ideas creativas con los marcadores permanentes de color Sharpie! El paquete contiene 20 marcadores con una variedad de colores, todos ellos con una punta fina de 0,9mm. ¡Aprovéchalos para empezar a marcar la diferencia!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores permanentes Sharpie Fine?
    Los marcadores permanentes Sharpie Fine ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes y vibrantes, así como una punta fina para una mayor precisión. Estos marcadores están diseñados para escribir con un color intenso y resistente a la decoloración, para que puedas disfrutar de tus creaciones durante mucho tiempo. Además, su tinta es resistente al agua, por lo que es perfecto para escribir en superficies no porosas, como metal, plástico, vidrio y otras superficies impermeables.

    ¿Por qué debo comprar el blíster de 20 marcadores permanentes Sharpie Fine?
    El blíster de 20 marcadores permanentes Sharpie Fine es una excelente opción si deseas disfrutar de los beneficios de los marcadores permanentes Sharpie Fine sin tener que comprar cada uno por separado. El blíster incluye 20 marcadores de colores vibrantes y vibrantes con una punta fina para una mayor precisión. Estos marcadores son resistentes al agua y escriben con un color intenso y resistente a la decoloración, por lo que puedes disfrutar de tus creaciones durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el blíster de 20 marcadores permanentes Sharpie Fine?
    El blíster de 20 marcadores permanentes Sharpie Fine es una excelente opción para quienes desean disfrutar de la resistencia, precisión y resistencia al agua de los marcadores permanentes Sharpie Fine. Puedes utilizarlos para dar vida a tus proyectos de arte y manualidades, para escribir en superficies no porosas como metal, plástico, vidrio y otras superficies impermeables, y para etiquetar y organizar tu hogar o lugar de trabajo. Además, puedes utilizarlos para personalizar accesorios, regalos y ropa. Con el blíster de 20 marcadores permanentes Sharpie Fine, la creatividad es tu límite.

Rocío Álvarez21/10/2023

Esta compra ha sido todo un acierto. La caja de marcadores Sharpie es de calidad excelente y los colores increíbles. Son muy versátiles y me resultan muy útiles para mis proyectos, desde escribir a mano con gran precisión, hasta para decorar cuadernos y agendas. ¡No me puedo creer lo contenta que me he quedado con esta compra!

    Alberto Álvarez05/08/2023

    ¡Ya tenía ganas de tener unos marcadores de calidad! Y esta caja de Sharpie es todo un acierto. Estos marcadores me resultan muy útiles para mis trabajos en la universidad ya que la punta fina me permite hacer dibujos y escribir con una precisión increíble. Además, los colores son preciosos y se pueden usar para decorar cuadernos y agendas. Ya era hora de que me hiciera con unos marcadores de calidad.

      Elena Álvarez06/10/2022

      ¡Me encanta esta caja de marcadores! Son de una calidad extraordinaria y los colores son preciosos. Me resultan muy útiles para mis trabajos de oficina, ya que con la punta fina se pueden escribir y dibujar con gran precisión. Además, los colores son ideales para decorar cuadernos y agendas. Esta compra ha sido muy acertada.

        Jorge Álvarez08/09/2022

        ¡La mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Esta caja de marcadores súper completa me ha encantado. Me han resultado tremendamente útiles para mis proyectos personales, desde marcar los papeles que tengo que entregar en la universidad, hasta para hacer dibujos y decorar. Los colores de los marcadores son preciosos y la punta fina hace que el trabajo sea mucho más preciso. ¡Sin duda, una compra acertadísima!

          Silvia Jiménez18/02/2022

          Estoy muy contento con mi reciente adquisición. Se trata de un set de marcadores en colores súper versátiles con los que puedo dar rienda suelta a mi creatividad. Estos marcadores Sharpie son de punta fina y me permiten dibujar y escribir con una precisión increíble, lo que me resulta muy útil para el trabajo que hago en la universidad. Además, los colores son preciosos y me encanta usarlos para decorar cuadernos y agendas.

            BLÍSTER 20 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
            Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Surtido

            Los Marcadores Permanentes Sharpie Fine son la herramienta ideal para todas las necesidades de escritura, marcado y dibujado. Estos marcadores de punta fina se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia. El blíster de 20 marcadores incluye una variedad de colores vivos, desde el negro profundo hasta los colores más brillantes. Estos marcadores son la mejor opción para satisfacer tus necesidades de escritura y dibujo.

            Aplicaciones:
            • Dibujo y diseño de letras
            • Marcación de líneas y detalles
            • Escritura en superficies lisas
            • Rotulación de materiales
            • Creación de carteles
            • Dibujo de imágenes
            • Marcación de documentos
            • Escritura en cuadernos
            • Rotulación de equipos y materiales
            • Creación de tarjetas personales

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 20 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
            40,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.