Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 28 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
  • BLÍSTER 28 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO

BLÍSTER 28 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO


Sharpie Fine Color - 28 Marcadores Permanentes

  • Stock: 0i
  • SKU: F427221
  • OEM: 2061129

    2061129

  • EAN13: 3026980611293

    3026980611293

- Blíster de 28 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 28 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
53,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus proyectos con los marcadores Sharpie Fine Color! Estos marcadores permanentes están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y una excelente durabilidad. El blíster de 28 proporciona una gran variedad de colores para que los uses en la mayoría de superficies, ya sea en papel, metal, madera, vidrio, plástico, lienzo, etc.

Los marcadores Sharpie Fine Color destacan por la punta fina de 0,9 mm que proporciona una caligrafía y diseños precisos. La tinta de secado rápido y permanente mantiene el color y la resistencia al agua. Además, su tinta de secado rápido mantiene la nitidez de la línea sin importar los cambios climáticos.

¡Además, los marcadores Sharpie Fine Color cuentan con un diseño ergonómico para ofrecer una mejor experiencia de escritura! ¡ Experimenta los colores brillantes y llamativos que este blíster de 28 marcadores te ofrecen!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores permanentes Sharpie?
    Los marcadores permanentes Sharpie ofrecen una amplia gama de beneficios para los usuarios. Están hechos con una tinta a base de aceite de alta calidad que es resistente a la decoloración, lo que significa que sus trazos se mantendrán brillantes y claros durante mucho tiempo. Esta tinta es resistente al agua y no se corre, por lo que los trazos se mantienen intachables, incluso cuando están expuestos a la humedad. Además, los marcadores Sharpie Fine Point están disponibles en una variedad de colores vibrantes que se destacan en cualquier superficie, lo que los hace ideales para añadir detalles especiales a sus proyectos.

    ¿Por qué los marcadores permanentes Sharpie son una buena opción para los artistas?
    Los marcadores permanentes Sharpie son una excelente y versátil opción para los artistas. Su tinta a base de aceite es fácil de manejar y se puede difuminar para lograr un acabado suave y profesional. Además, los colores vibrantes y duraderos del Sharpie le permiten satisfacer cualquier necesidad de color que pueda tener para sus proyectos artísticos. Por último, los marcadores Sharpie Fine Point son perfectos para trabajar en detalles finos, lo que les permite obtener resultados profesionales sin ningún esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores permanentes Sharpie para los estudiantes?
    Los marcadores permanentes Sharpie son ideales para los estudiantes que buscan dar un toque moderno y profesional a sus trabajos. Su tinta resistente al agua y a la decoloración significa que sus notas y bocetos permanecerán intactos, sin importar la cantidad de veces que los revise. Además, los marcadores Sharpie Fine Point son perfectos para escribir en una variedad de superficies, desde papel hasta plástico y vidrio. Esto significa que los estudiantes pueden personalizar y resaltar sus notas, libros y materiales de estudio de manera sencilla y sin esfuerzo, lo que los ayuda a destacar.

Miguel Sánchez24/07/2023

Estaba buscando una forma de destacar los textos en mi documentación de trabajo y encontré los marcadores Sharpie en Office24. ¡Son geniales! Los marcadores son de alto rendimiento y permanentes. Tienen una variedad de colores surtidos en el blíster de 28 marcadores. Se deslizan suavemente sobre el papel para una escritura limpia y clara. ¡Altamente recomendables!

    Vicente Gómez03/11/2022

    ¡Un paquete de 28 marcadores Sharpie! Desde que los compré en Office24, los he usado para todo, desde un trabajo en clase hasta para escribir en mi agenda. La variedad de colores es genial y los marcadores son permanentes. Son perfectos para escribir, dibujar y colorear. ¡Los recomiendo sin duda!

      Josefa Gómez02/09/2022

      ¡Los marcadores Sharpie son perfectos para mi! Estaba buscando una forma de darle vida a mis trabajos y los marcadores Sharpie me han ayudado mucho. Los compré en Office24 y me encantan. El blíster de 28 marcadores con colores surtidos es ideal para destacar algunos elementos en mis trabajos, escribir y dibujar. ¡Los recomiendo!

        Rosa María Álvarez09/01/2022

        ¡Me encantan los marcadores Sharpie! Los compré en Office24 y no me arrepiento. Son perfectos para cualquier trabajo de manualidades, para usar en la universidad o para hacer destacar algo en el trabajo. El blíster de 28 marcadores con una variedad de colores me ha resultado muy útil. ¡Los recomiendo!

          BLÍSTER 28 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
          Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Surtido

          Los marcadores Sharpie Fine son una herramienta ideal para darle un toque de color a tus proyectos creativos. Están diseñados para ofrecerte un control preciso de la línea, para que puedas dibujar líneas finas y detalles precisos. Estos marcadores vienen en una variedad de colores vibrantes para que puedas darle vida a tus creaciones. Los marcadores Sharpie Fine son permanentes, lo que significa que sus colores no se desvanecerán con el tiempo.

          Aplicaciones de los Marcadores Sharpie Fine:
          • Dibujo y diseño: Utilizar los marcadores Sharpie Fine para dibujar, diseñar y definir líneas finas y detalladas. Puedes usarlos para dibujar contornos, agregar detalles y darle vida a tus dibujos.
          • Caligrafía: Los marcadores Sharpie Fine son perfectos para la caligrafía. Puedes usar los marcadores para escribir letras y palabras finas y detalladas.
          • Manualidades: Puedes usar los marcadores Sharpie Fine para decorar y personalizar tus proyectos de manualidades. Agrega detalles y colores a tus tarjetas, cartulinas, cuadernos y otros proyectos.
          • Marcado: Los marcadores Sharpie Fine son ideales para marcar y etiquetar objetos. Puedes usarlos para marcar libros, bolsas, cajas y otros objetos para darles un toque de color.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 28 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
          53,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto