Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
  • BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO

BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO


24 Marcadores Permanentes Sharpie con Punta Fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F427222
  • OEM: 2065405

    2065405

  • EAN13: 3026980654054

    3026980654054

- Blíster de 24 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 24 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
48,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El blíster de 24 marcadores permanentes Sharpie es una herramienta ideal para todos aquellos que aprecian los detalles. Viene con una combinación variada de colores y una punta fina de 0,9 mm para escribir en todas las superficies. Estos marcadores tienen un secado rápido y son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para tareas de dibujo y escritura. El blíster incluye 24 marcadores con punta redonda para una escritura perfecta sin importar la superficie.

Los marcadores Sharpie cuentan con escritura permanente en todas las superficies. Esta característica hace que sean ideales para trabajar en una variedad de materiales, desde papel hasta vidrio, metal, tela, cuero, plástico y más. El secado rápido de la tinta asegura que no tendrás que esperar para que la escritura se seque, por lo que los resultados que obtengas serán más precisos. Y como los marcadores son resistentes al agua, podrás usarlos en cualquier condición climática sin preocuparte por la tinta.

El blíster de 24 marcadores permanentes Sharpie es la herramienta perfecta para aquellos que quieren generar una escritura fina y precisa. Su punta fina de 0,9 mm garantiza resultados de alta calidad, mientras que su resistencia al agua y secado rápido aseguran que no tendrás que preocuparte por los elementos. ¡Las posibilidades son infinitas con estos marcadores!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores permanentes Sharpie Fine?
    Los marcadores permanentes Sharpie Fine ofrecen una gama de colores vibrantes y una mina fina que permite resultados de líneas nítidas y precisas. Estos marcadores ofrecen una intensa pigmentación que resulta en una acabado resistente al agua y permanente, ideal para trabajar en diferentes superficies como cartón, pizarras, vidrio, metacrilato, plástico, etc. Estos marcadores también cuentan con una tapa de seguridad para prevenir que se sequen los colores y con una boquilla de punta redonda para lograr un trazo uniforme.

    ¿Cómo me aseguro de que los colores se mantengan vibrantes?
    Los marcadores Sharpie Fine están diseñados para que los colores se mantengan vibrantes por largo tiempo. Estos marcadores cuentan con una tapa de seguridad para prevenir que se sequen los colores y mantener así la intensidad de sus pigmentos. Además, estos marcadores son de tinta permanente, lo que significa que los colores no se desvanecerán con el paso del tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Surtido?
    El blíster 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Surtido ofrece una gama de colores vibrantes para permitirle al usuario múltiples opciones de creación. Estos marcadores cuentan con una tapa de seguridad para prevenir que se sequen los colores y mantener así la intensidad de sus pigmentos. Además, el blíster ofrece 24 marcadores, lo que significa que el usuario contará con una amplia variedad de colores para dar vida a sus proyectos. Esto también le permitirá ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar cada uno de los colores por separado.

Alejandro Díaz16/11/2023

Hace unos días me compré una caja de marcadores permanentes de Office24 y estoy muy satisfecha con el producto. La caja contiene 24 marcadores Sharpie en una variedad de colores y acabados. Estos marcadores son perfectos para trabajos de dibujo, escritura y diseño, ya que tienen una punta fina que permite un control preciso. Además, son resistentes al agua y a la decoloración, por lo que se mantienen bien aplicados en todo tipo de superficies. Son unos marcadores muy resistentes y duraderos, y los recomiendo mucho.

    Carmen Jiménez26/07/2023

    Recientemente me compré una caja de marcadores permanentes de Office24 y no podría estar más contenta con ella. Esta caja contiene 24 marcadores Sharpie de todos los colores y acabados posibles. Estos marcadores son perfectos para uso personal o profesional, ya que tienen una punta fina y resistente al agua, lo que permite un trazo preciso sin desbordarse. Además, son resistentes a la decoloración, por lo que se mantienen bien aplicados en todo tipo de superficies. Estoy muy satisfecha con estos marcadores, son fiables y duraderos, ¡los recomiendo mucho!

      Miguel Jiménez27/06/2023

      Acabo de comprar un paquete de 24 marcadores de Office24 y quedé encantada con la calidad de los productos. Son marcadores permanentes Sharpie y vienen en un surtido de acabados y colores geniales. Estos marcadores son perfectos para la creatividad y para trabajos profesionales, ya que son resistentes al agua y a la decoloración. Además, su punta fina permite una escritura nítida y precisa. Me encanta que sean fáciles de usar, no se pegan y se quedan bien aplicados en todo tipo de superficies. Un gran producto que recomiendo sin duda.

        Beatriz Pérez01/08/2022

        Hace poco compré una caja de marcadores permanentes Sharpie de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Los colores son hermosos y los acabados son de primera calidad. Los marcadores son perfectos para uso personal o para trabajos profesionales, ya que tienen una punta fina que permite un trazo preciso sin desbordarse. Además, son resistentes al agua y a la decoloración, lo que los hace ideales para todo tipo de superficies. Estoy muy contenta con estos marcadores, son fiables y duraderos, ¡los recomiendo mucho!

          BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
          ¡Atrévete con los 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Surtido!¡Tus ideas cobrarán vida con los 24 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Surtido! Esta caja contiene 24 marcadores con una punta fina para que tus dibujos, escritos y diseños se vean más detallados. Estos marcadores ofrecen una alta resistencia a la luz y agua, lo que significa que los colores que usas no se desvanecerán con el tiempo. Con los 24 colores diferentes que incluye el kit, podrás darle a tus trabajos un toque único y especial.
          • Punta fina para darles más detalles a tus trabajos.
          • Marcadores permanentes con una alta resistencia a la luz y a l'agua.
          • 24 colores diferentes para que tus trabajos se vean únicos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 24 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
          48,91 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto