Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES PASTEL
  • BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES PASTEL

BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES PASTEL


Marcadores Permanentes Sharpie Fine de Colores Pastel

  • Stock: 20
  • SKU: F427224
  • OEM: 2065402

    2065402

  • EAN13: 3026980654023

    3026980654023

- Blíster de 4 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 4 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(3)
9,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con calidad y estilo con los marcadores permanentes Sharpie Fine! Estos marcadores con punta fina tienen una punta de 0,9 mm para escribir con precisión y para que puedas dejar tu sello en todas tus creaciones. Estos marcadores cuentan con tinta permanente que se seca rápidamente y es resistente al agua, para que puedas contar con resultados duraderos. El blíster contiene 4 marcadores de colores pastel para que puedas decorar y darle un toque especial a tus proyectos.

Los marcadores Sharpie Fine son perfectos para darle un toque único a tus proyectos. La tinta permanente de los marcadores te permitirá escribir en todas las superficies, ¡ya sea en papel, cartón, tela o vidrio! La punta fina de 0,9 mm te permitirá escribir con detalle y precisión. Estos marcadores son resistentes al agua, lo que significa que la tinta no se borrará con el paso del tiempo. El blíster contiene 4 marcadores de colores pastel para que puedas decorar y darle un toque especial a tus proyectos.

¡Escribe con calidad y estilo con los marcadores permanentes Sharpie Fine! Estos marcadores con punta fina tienen una punta de 0,9 mm para escribir con precisión y para que puedas dejar tu sello en todas tus creaciones. El blíster incluye 4 marcadores de colores pastel para que puedas decorar y darle un toque especial a tus proyectos. ¡Ordena ahora el blíster de 4 marcadores permanentes Sharpie Fine de colores pastel!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Pastel?
    Los marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Pastel ofrecen una amplia variedad de colores pastel intensos y vibrantes para darle ese toque especial a cualquier trabajo de arte y manualidades. Estos marcadores presentan una punta fina, permitiéndole controlar mejor la cantidad de tinta usada, así como la precisión en la aplicación. Además, la tinta es permanente y resistente al agua, manteniendo su color brillante durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el blíster de marcadores Sharpie Fine Colores Pastel sea único?
    El blíster de marcadores Sharpie Fine Colores Pastel es único para los amantes del arte y las manualidades porque ofrece una variedad de colores pastel intensos y vibrantes para todos sus trabajos. Estos marcadores presentan una punta fina que permite controlar la cantidad de tinta usada con mayor precisión, así como una tinta permanente y resistente al agua que mantiene su color brillante durante mucho tiempo. Además, se ofrecen cuatro marcadores en un blíster, lo cual resulta práctico y ahorra tiempo.

    ¿Qué características destacan al blíster de marcadores Sharpie Fine Colores Pastel?
    El blíster de marcadores Sharpie Fine Colores Pastel destaca por sus colores pastel intensos y vibrantes, lo cual permite darle ese toque especial a cualquier trabajo de arte y manualidades. Estos marcadores tienen una punta fina para un mayor control de la cantidad de tinta usada, así como para mayor precisión en la aplicación. Además, su tinta es permanente y resistente al agua para mantener el color brillante durante mucho tiempo, y el blíster contiene cuatro marcadores, lo cual resulta práctico y ahorra tiempo.

María Álvarez19/08/2022

Desde que me hice con los marcadores permanentes de Office24, no me puedo separar de ellos. Son marcadores de color pastel con punta fina, perfectos para dar un toque de color a cualquier trabajo. Yo los uso para destacar palabras y frases en mis apuntes, para marcar mis libros y para hacer dibujos. Me encantan los colores y la durabilidad que ofrecen. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a todos.

    Joaquín Hernández21/06/2022

    Acabo de conseguir los marcadores permanentes de Office24, ¡y me han encantado! Son de una calidad increíble a un precio muy bueno, ¡así que no podía pedir más! Son preciosos los colores pastel y la punta fina hace que los resultados sean muy definidos. Yo los uso para decorar mis cuadernos, para dar color a mis trabajos y para poner citas motivadoras en los marcos de mi casa. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente estos marcadores.

      Silvia Sánchez27/03/2022

      Hace un par de semanas me hice con los marcadores permanentes de Office24 y estoy encantado. Son marcadores de color pastel con punta fina, ideales para dar un toque de color a cualquier proyecto. Yo los uso para escribir en libretas, hacer dibujos y para destacar textos en mis libros. Me sorprendió lo duraderos que son y el precio fue muy asequible para lo que ofrecían. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a todos.

        BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES PASTEL
        BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES PASTEL¡Luce tus proyectos con los marcadores Sharpie Fine! Estos marcadores de colores pastel son ideales para dar un toque de color a tus trabajos. El blíster viene con 4 marcadores permanentes de punta fina para que puedas escribir y dibujar con detalle. El trazo es resistente a la luz y a la agua y no se borra con el paso del tiempo.Aplicaciones:
        • Pintar tarjetas de felicitación
        • Decorar cuadernos y libretas
        • Agregar detalles a postales
        • Dibujar y escribir en lienzos
        • Marcar objetos personales
        • Agregar detalles a proyectos DIY

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES PASTEL
        9,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.