¡Escribe con calidad y estilo con los marcadores permanentes Sharpie Fine! Estos marcadores con punta fina tienen una punta de 0,9 mm para escribir con precisión y para que puedas dejar tu sello en todas tus creaciones. Estos marcadores cuentan con tinta permanente que se seca rápidamente y es resistente al agua, para que puedas contar con resultados duraderos. El blíster contiene 4 marcadores de colores pastel para que puedas decorar y darle un toque especial a tus proyectos.
Los marcadores Sharpie Fine son perfectos para darle un toque único a tus proyectos. La tinta permanente de los marcadores te permitirá escribir en todas las superficies, ¡ya sea en papel, cartón, tela o vidrio! La punta fina de 0,9 mm te permitirá escribir con detalle y precisión. Estos marcadores son resistentes al agua, lo que significa que la tinta no se borrará con el paso del tiempo. El blíster contiene 4 marcadores de colores pastel para que puedas decorar y darle un toque especial a tus proyectos.
¡Escribe con calidad y estilo con los marcadores permanentes Sharpie Fine! Estos marcadores con punta fina tienen una punta de 0,9 mm para escribir con precisión y para que puedas dejar tu sello en todas tus creaciones. El blíster incluye 4 marcadores de colores pastel para que puedas decorar y darle un toque especial a tus proyectos. ¡Ordena ahora el blíster de 4 marcadores permanentes Sharpie Fine de colores pastel!
Ficha técnica
Acabo de conseguir los marcadores permanentes de Office24, ¡y me han encantado! Son de una calidad increíble a un precio muy bueno, ¡así que no podía pedir más! Son preciosos los colores pastel y la punta fina hace que los resultados sean muy definidos. Yo los uso para decorar mis cuadernos, para dar color a mis trabajos y para poner citas motivadoras en los marcos de mi casa. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente estos marcadores.
Hace un par de semanas me hice con los marcadores permanentes de Office24 y estoy encantado. Son marcadores de color pastel con punta fina, ideales para dar un toque de color a cualquier proyecto. Yo los uso para escribir en libretas, hacer dibujos y para destacar textos en mis libros. Me sorprendió lo duraderos que son y el precio fue muy asequible para lo que ofrecían. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a todos.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 8,66 €
Precio
Precio: 3,59 €
Precio
Precio: 1,32 €
Precio
Precio: 80,77 €
Precio
Precio: 133,71 €
Precio
Precio: 8,71 €
Precio
Precio: 0,80 €
Precio20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 107,29 €
Precio
Precio: 99,62 €
Precio
Precio: 79,36 €
Precio
Precio: 69,59 €
Precio
Precio: 67,84 €
Precio
Precio: 65,57 €
Precio
Precio: 63,36 €
Precio
Precio: 60,95 €
Precio
Precio: 51,36 €
Precio
Precio: 48,19 €
Precio
Precio: 45,71 €
Precio
Precio: 43,96 €
Precio
Precio: 43,87 €
Precio
Precio: 43,69 €
Precio
Precio: 43,69 €
Precio
Precio: 42,53 €
Precio
Precio: 42,23 €
Precio
Precio: 41,84 €
Precio
Precio: 41,59 €
Precio
Precio: 41,07 €
Precio
Desde que me hice con los marcadores permanentes de Office24, no me puedo separar de ellos. Son marcadores de color pastel con punta fina, perfectos para dar un toque de color a cualquier trabajo. Yo los uso para destacar palabras y frases en mis apuntes, para marcar mis libros y para hacer dibujos. Me encantan los colores y la durabilidad que ofrecen. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a todos.