¡Añade un toque de color a tus proyectos con los nuevos marcadores Sharpie Fine! Estos marcadores cuentan con una punta fina de 0,9 mm para que puedas escribir con precisión y detalle. La tinta es resistente al agua y permanente, para que tu trabajo dure mucho tiempo sin desaparecer. Además, el secado es rápido para que los colores no se corran.
El paquete de 4 marcadores incluye diferentes tonalidades neón para que crees una obra de arte única. Estos marcadores se pueden usar en todas las superficies, desde papel hasta tela. ¡Añade un toque de diversión a tu trabajo con los marcadores Sharpie Fine!
Ficha técnica
¡No hay nada mejor que tener los mejores materiales para trabajar! Hace poco me compré este paquete de marcadores permanentes Sharpie con punta fina y colores neón. Desde que los saqué de la caja me encantaron. La punta fina me facilita hacer detalles precisos y conseguir un resultado impecable. El color neón es muy intenso, lo que garantiza que la obra que realice sea muy original. Estoy muy contento con mi compra, me han ayudado a dar el toque perfecto a mis trabajos.
¡Tengo los mejores materiales para mis trabajos! Acabo de comprar el paquete de 4 marcadores permanentes Sharpie de colores neón, y estoy encantada. Los marcadores tienen una punta muy fina, lo que me facilita hacer detalles precisos y conseguir un resultado profesional. Además, el color neón de los marcadores es muy intenso, y garantiza que el trabajo que haga sea muy llamativo. Estoy muy contenta con mi compra, y ahora tengo todo lo que necesito para terminar mis trabajos de forma perfecta.
Blíster 4 Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Neón
¡Da color a tu creatividad con los marcadores Sharpie Fine Colores Neón! Estos marcadores permanentes de punta fina ofrecen una línea precisa y una amplia gama de colores vibrantes. Están hechos de pigmentos duraderos, lo que significa que puedes contar con su resistencia a la decoloración y a la luz. El blíster contiene 4 marcadores en los colores verde neón, naranja neón, amarillo neón y rosa neón.
Los marcadores Sharpie Fine Colores Neón se pueden usar en una variedad de superficies, desde cartón hasta metal, y son ideales para una amplia gama de usos:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 24,73 €
Precio
Precio: 1,67 €
Precio
Precio: 1,57 €
Precio
Precio: 154,69 €
Precio
Precio: 0,36 €
Precio
Precio: 0,86 €
Precio
Precio: 183,15 €
Precio
Precio: 77,33 €
Precio20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 107,29 €
Precio
Precio: 99,62 €
Precio
Precio: 79,36 €
Precio
Precio: 69,59 €
Precio
Precio: 67,84 €
Precio
Precio: 65,57 €
Precio
Precio: 63,36 €
Precio
Precio: 60,95 €
Precio
Precio: 51,36 €
Precio
Precio: 48,19 €
Precio
Precio: 45,71 €
Precio
Precio: 43,96 €
Precio
Precio: 43,87 €
Precio
Precio: 43,69 €
Precio
Precio: 43,69 €
Precio
Precio: 42,53 €
Precio
Precio: 42,23 €
Precio
Precio: 41,84 €
Precio
Precio: 41,59 €
Precio
Precio: 41,07 €
Precio
He encontrado lo que estaba buscando para mis trabajos. Hace poco me compré un pack de marcadores permanentes Sharpie con punta fina y colores neón, ¡y me encantaron! La punta fina me permite hacer detalles muy precisos y conseguir un acabado profesional. Los colores neón son muy vibrantes, lo que ayuda a destacar los dibujos o trabajos. Estoy muy satisfecha con mi compra, ahora he encontrado los materiales que necesitaba para darle al trabajo el toque final que estaba buscando.