Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES NEÓN
  • BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES NEÓN

BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES NEÓN


Marcadores Sharpie Fine con Colores Neón ¡Sorprende con el Color!

  • Stock: 4
  • SKU: F427225
  • OEM: 2065403

    2065403

  • EAN13: 3026980654030

    3026980654030

- Blíster de 4 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 4 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(3)
9,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus proyectos con los nuevos marcadores Sharpie Fine! Estos marcadores cuentan con una punta fina de 0,9 mm para que puedas escribir con precisión y detalle. La tinta es resistente al agua y permanente, para que tu trabajo dure mucho tiempo sin desaparecer. Además, el secado es rápido para que los colores no se corran.

El paquete de 4 marcadores incluye diferentes tonalidades neón para que crees una obra de arte única. Estos marcadores se pueden usar en todas las superficies, desde papel hasta tela. ¡Añade un toque de diversión a tu trabajo con los marcadores Sharpie Fine!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los 4 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Neón sean diferentes a otros?
    Los 4 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Neón son únicos porque ofrecen una amplia gama de colores brillantes y llamativos, como el rosa brillante, el amarillo fluorescente, el verde brillante y el naranja brillante. Estos colores le permiten dar un toque único a sus proyectos y trabajos. Estos marcadores escriben con una fuerte línea negra, por lo que son una excelente opción para escribir en papel, cartón, plástico y otros materiales. Además, los marcadores tienen punta fina, por lo que son perfectos para escribir con precisión y detalle.

    ¿Qué beneficios ofrecen los 4 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Neón?
    Los 4 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Neón ofrecen una amplia variedad de beneficios. Estos marcadores tienen una línea negra fuerte y duradera que no se desvanecerá con el tiempo. Estos marcadores también se secan rápidamente, por lo que no hay que preocuparse por manchas o derrames. Además, los marcadores tienen una punta fina para escribir con precisión y detalle. Estos marcadores también son resistentes a la luz solar y a la intemperie, por lo que puede usarlos en una variedad de proyectos, ya sea interior o exterior.

    ¿Cómo puedo usar los 4 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Neón?
    Los 4 marcadores permanentes Sharpie Fine Colores Neón son ideales para una variedad de proyectos. Puede usarlos para marcar papel, cartón, plástico, madera, telas y otros materiales. Estos marcadores también son perfectos para hacer marcas de referencia, etiquetar y escribir en superficies no porosas. También son excelentes para hacer dibujos y diseños, ya que los colores brillantes y llamativos le permiten crear trabajos artísticos únicos.

Pablo Gutiérrez04/09/2023

He encontrado lo que estaba buscando para mis trabajos. Hace poco me compré un pack de marcadores permanentes Sharpie con punta fina y colores neón, ¡y me encantaron! La punta fina me permite hacer detalles muy precisos y conseguir un acabado profesional. Los colores neón son muy vibrantes, lo que ayuda a destacar los dibujos o trabajos. Estoy muy satisfecha con mi compra, ahora he encontrado los materiales que necesitaba para darle al trabajo el toque final que estaba buscando.

    María Carmen Fernández19/08/2023

    ¡No hay nada mejor que tener los mejores materiales para trabajar! Hace poco me compré este paquete de marcadores permanentes Sharpie con punta fina y colores neón. Desde que los saqué de la caja me encantaron. La punta fina me facilita hacer detalles precisos y conseguir un resultado impecable. El color neón es muy intenso, lo que garantiza que la obra que realice sea muy original. Estoy muy contento con mi compra, me han ayudado a dar el toque perfecto a mis trabajos.

      Diego Alonso28/08/2022

      ¡Tengo los mejores materiales para mis trabajos! Acabo de comprar el paquete de 4 marcadores permanentes Sharpie de colores neón, y estoy encantada. Los marcadores tienen una punta muy fina, lo que me facilita hacer detalles precisos y conseguir un resultado profesional. Además, el color neón de los marcadores es muy intenso, y garantiza que el trabajo que haga sea muy llamativo. Estoy muy contenta con mi compra, y ahora tengo todo lo que necesito para terminar mis trabajos de forma perfecta.

        BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES NEÓN

        Blíster 4 Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Neón

        ¡Da color a tu creatividad con los marcadores Sharpie Fine Colores Neón! Estos marcadores permanentes de punta fina ofrecen una línea precisa y una amplia gama de colores vibrantes. Están hechos de pigmentos duraderos, lo que significa que puedes contar con su resistencia a la decoloración y a la luz. El blíster contiene 4 marcadores en los colores verde neón, naranja neón, amarillo neón y rosa neón.

        Los marcadores Sharpie Fine Colores Neón se pueden usar en una variedad de superficies, desde cartón hasta metal, y son ideales para una amplia gama de usos:

        • Escritura: para anotar, destacar y recordar.
        • Arte: para dibujar y colorear.
        • Decoración: para personalizar utensilios de uso cotidiano como tazas, cuadernos y libros.
        • Manualidades: para crear tarjetas, calendarios y otros proyectos creativos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES NEÓN
        9,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.