Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
  • BLÍSTER 12 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO

BLÍSTER 12 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO


Marcadores Permanentes SHARPIE Fine - 12 Piezas en Blíster

  • Stock: 0i
  • SKU: F427226
  • OEM: 2065404

    2065404

  • EAN13: 3026980654047

    3026980654047

- Blíster de 12 marcadores
- Punta redonda
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,9 mm. - Blíster de 12 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm. Punta: Fina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
25,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu creatividad con este blíster de 12 marcadores permanentes SHARPIE Fine! Estos marcadores cuentan con una punta fina de 0,9 mm y una escritura permanente en todas las superficies. Secan rápidamente, son resistentes al agua y ofrecen una amplia gama de colores para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

Los marcadores SHARPIE Fine son una herramienta ideal para diferentes proyectos artísticos y creativos, ya que ofrecen una gran cantidad de colores para que puedas expresar tu creatividad. Su punta fina de 0,9 mm permitirá una escritura precisa y unos trazos muy finos. Además, su escritura es permanente en todas las superficies y es resistente al agua y al paso del tiempo.

¡Este blíster de 12 marcadores SHARPIE Fine te ayudará a destacar con tu creatividad! No pierdas la oportunidad de conseguir una herramienta de calidad para tus proyectos de arte y creatividad.

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles los marcadores permanentes Sharpie?
    Los marcadores permanentes Sharpie son una excelente herramienta para una variedad de proyectos. Están diseñados para ofrecer una calidad de color superior y una resistencia a la decoloración, lo que los hace ideales para trabajos a largo plazo. Además, la punta fina de los marcadores Sharpie permite trabajar con detalles finos, lo que los hace perfectos para añadir detalles y decoraciones a tus ideas.

    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores permanentes Sharpie?
    Los marcadores permanentes Sharpie ofrecen una variedad de ventajas a los usuarios. Su tinta a prueba de decoloración significa que la calidad de color durará mucho tiempo sin desvanecerse. Además, los marcadores Sharpie tienen una punta fina, lo que los hace perfectos para trabajar con detalles y decoraciones finos. El blíster de 12 marcadores de colores surtidos también ofrece una variedad de opciones de color para adaptarse a todos los proyectos.

    ¿Para qué se pueden usar los marcadores permanentes Sharpie?
    Los marcadores permanentes Sharpie se pueden usar para una variedad de proyectos. Estos marcadores son perfectos para detalles precisos, decoraciones y dibujos, así como para escribir y anotar en una variedad de superficies, como papel, cartón, plástico y vidrio. Estos marcadores también son una excelente herramienta para etiquetar objetos y para usar en proyectos de arte y manualidades, como pintar, dibujar y crear marcos.

Elena Martín19/01/2024

¡Acabo de probar los marcadores permanentes Sharpie de Office24 y son increíbles! Son finos, así que los puedes usar para crear líneas precisas y para hacer detalles. El paquete de 12 trae una variedad de colores, desde el negro y el azul hasta el naranja y el rosa, así que hay un color para cada situación. Los marcadores son muy resistentes a la luz y al agua, así que los puedes utilizar para trabajos profesionales o artísticos. Excelente producto, ¡lo recomiendo!

    Vicente González10/08/2023

    ¡Office24 me trajo una sorpresa! Los marcadores permanentes Sharpie son ideales para trabajos de todo tipo. El paquete de 12 colores tiene una gran variedad de tonos, desde los más básicos hasta los más brillantes. Además, los puntos finos son geniales para dibujar líneas precisas y para hacer detalles. Son resistentes a la luz y al agua, así que los puedes usar para trabajos profesionales o artísticos. ¡Me encanta!

      Andrés Díaz29/10/2022

      Aquí está mi nueva herramienta de trabajo: los marcadores permanentes Sharpie de Office24. Son maravillosos para realizar trabajos de toma de notas, para etiquetar productos y para darle un toque original a tus trabajos. El paquete de 12 marcadores trae una gran variedad de colores, desde los más básicos hasta los más brillantes. Los puntos finos son geniales para hacer detalles y líneas precisas. Además, son resistentes a la luz y al agua, ¡así que duran mucho tiempo!

        María Teresa Díaz07/09/2022

        ¡Conozco la herramienta perfecta para todos los trabajos! Los marcadores permanentes Sharpie de Office24 son finos y precisos, perfectos para darles un toque único a tus trabajos. El surtido de colores es ideal para cualquier tipo de proyecto. Y lo mejor de todo es que son muy resistentes a la luz y al agua, por lo que tus trabajos durarán mucho tiempo. ¡Recomiendo este producto a cualquiera que busque marcadores de calidad!

          BLÍSTER 12 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
          Blíster 12 Marcadores Permanentes Sharpie Fine Colores Surtido

          ¡Añade sabor y color a tus proyectos con estos marcadores permanentes Sharpie Fine! Estos marcadores de punta fina ofrecen un trazo preciso y una amplia variedad de colores vibrantes para aportar un toque de creatividad a tus trabajos. El blíster incluye 12 colores surtidos para que encuentres el perfecto para cada ocasión.

          • Punta fina: La punta fina de estos marcadores permite un trazo preciso para lograr los mejores resultados.
          • Colores vibrantes: Incluye 12 colores vibrantes para que añadas un toque de creatividad a tus trabajos.
          • Tinta permanente: La tinta de estos marcadores es permanente, lo que garantiza una mayor durabilidad a tus trabajos.
          • Blíster: El blíster incluye 12 marcadores de colores surtidos para que encuentres el perfecto para cada ocasión.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE FINE COLORES SURTIDO
          25,46 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto