Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 8 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE TWIST TIP 2 EN 1
  • BLÍSTER 8 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE TWIST TIP 2 EN 1

BLÍSTER 8 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE TWIST TIP 2 EN 1


Marcadores Permanentes Sharpie Twist Tip 2 en 1, 8 Unidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F427227
  • OEM: 2065409

    2065409

  • EAN13: 3026980654092

    3026980654092

- Blíster de 8 marcadores
- Escritura permanente en todas las superficies
- Secado rápido y resistente al agua
- Dos anchos de trazos en un mismo cuerpo:
* Fino de 0,9 mm.
* Ultra fino de 0,5 mm. - Blíster de 8 marcadores. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Dos anchos de trazos: fino de 0,9 mm. y ultra fino 0,5 mm. en un mismo cuerpo. Punta: Fina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
28,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre los Marcadores Permanentes Sharpie Twist Tip 2 en 1, con los que podrás disfrutar de una escritura permanente en todas las superficies. Estos marcadores cuentan con 8 unidades en un blíster, y una punta fina para un trazo preciso. Secado rápido y resistente al agua, con dos anchos de trazos en un mismo cuerpo: fino de 0,9 mm. y ultra fino de 0,5 mm.

Los Marcadores Permanentes Sharpie Twist Tip 2 en 1 te permitirán disfrutar de una escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua, con dos anchos de trazos en un mismo cuerpo. ¡Una escritura fina y precisa con la punta fina!

¡Disfruta de los 8 Marcadores Permanentes Sharpie Twist Tip 2 en 1 para tus proyectos creativos y para tener una escritura permanente!

Ficha técnica

Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 8 Marcadores Permanentes Sharpie Twist Tip 2 en 1?
    El Blíster 8 Marcadores Permanentes Sharpie Twist Tip 2 en 1 ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estos marcadores ofrecen una precisión óptima con una punta fina 2 en 1 que permite un trazo fino o grueso, además de usarse para dibujar, escribir y subrayar. El cuerpo del marcador está diseñado para un agarre cómodo y el color brillante y resistente al desvanecimiento es ideal para una larga duración.

    ¿Qué hace que los marcadores Sharpie Twist Tip sean únicos?
    Los marcadores Sharpie Twist Tip son únicos debido a su punta 2 en 1 que ofrece una precisión óptima. Esta punta fina y gruesa se puede usar para dibujar, escribir y subrayar. Además, el cuerpo del marcador está diseñado para un agarre cómodo, así como para un color brillante y resistente al desvanecimiento. Esto hace que estos marcadores sean ideales para usos a largo plazo.

    ¿Cómo se obtiene el mejor rendimiento de los marcadores Sharpie Twist Tip?
    Para obtener el mejor rendimiento de los marcadores Sharpie Twist Tip, es importante asegurarse de que la superficie sobre la que se está trabajando esté limpia y seca. También es importante recordar que estos marcadores están diseñados para trabajar mejor en superficies lisas y no porosas, como el papel. Además, es importante asegurarse de que la tapa del marcador esté bien cerrada para evitar que se seque la tinta del marcador.

Joaquín Moreno23/11/2023

Los marcadores son una parte importante de mi vida, por eso busco siempre los mejores marcadores para mis proyectos. Cuando encontré estos marcadores Sharpie Twist Tip 2 en 1, me enamoré. La punta en forma de bola me permite escribir con mucha precisión y limpieza. Los colores son brillantes y duraderos. Estoy muy contento con el Blíster 8 Marcadores Permanentes que compré en Office24.

    Pedro Martín14/11/2023

    Me gusta mucho escribir y dibujar, y hace poco descubrí estos marcadores. Están diseñados pensando en el confort del usuario. Están pensados para ofrecer una escritura mucho más limpia gracias a la punta en forma de bola. Los colores son muy vivos y resistentes, así que los puedo usar tanto para mis trabajos escolares como para mis proyectos creativos. Me encontré con el Blíster 8 Marcadores Permanentes de Office24 y quedé muy satisfecho con la compra.

      Ana Alonso09/10/2023

      He estado buscando marcadores duraderos para mis proyectos profesionales y encontré estos marcadores permanetes Sharpie Twist Tip 2 en 1. La punta es en forma de bola, lo que me permite escribir con mucha precisión y limpieza. Los colores son muy vibrantes, así que los puedo usar para etiquetar documentos o archivos. Estoy muy contento con mi compra del Blíster 8 Marcadores Permanentes de Office24.

        Marta Rodríguez02/05/2022

        Necesitaba marcadores permanentes para mis trabajos escolares y encontré estos marcadores Sharpie Twist Tip 2 en 1. Están diseñados para ofrecer una escritura mucho más limpia y precisa gracias a su punta en forma de bola. Los colores son muy vivos y resistentes, así que los puedo usar para destacar información importante. Compre el Blíster 8 Marcadores Permanentes en Office24 y no puedo estar más satisfecho con la compra.

          Ana María Pérez11/04/2022

          ¡He encontrado los marcadores perfectos para mí! Estos marcadores permanetes Sharpie Twist Tip 2 en 1 son exactamente lo que necesitaba. Son muy cómodos de usar gracias a sus puntas en forma de bola, con lo que logro una escritura mucho más legible. Además, los colores son muy vivos y duraderos, así que los puedo usar para mis trabajos escolares sin preocuparme de que se desvanezcan con el paso del tiempo. Compre el Blíster 8 Marcadores Permanentes en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

            BLÍSTER 8 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE TWIST TIP 2 EN 1

            BLÍSTER 8 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE TWIST TIP 2 EN 1 es la herramienta perfecta para todos los artistas. Estos marcadores son ideales para trabajar en cualquier superficie y tienen una punta de doble extremo: una punta fina para detalles precisos y una punta más ancha para trazos más anchos. El trazo permanente se mantiene duradero y resistente a la luz. Estos marcadores se pueden usar para dibujar, escribir, colorear y hacer muchas otras cosas. Con el blíster de 8 marcadores tendrás todos los colores que necesitas para darle vida a tus proyectos.

            • Trazo permanente: estos marcadores proporcionan un trazo duradero y resistente a la luz.
            • Punta de doble extremo: una punta fina y una más ancha para diferentes tipos de trazos.
            • Ideal para cualquier superficie: dibuja, escribe, colorea, etc.
            • Blíster de 8 marcadores: para tener todos los colores que necesitas para tus proyectos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 8 MARCADORES PERMANENTES SHARPIE TWIST TIP 2 EN 1
            28,48 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto