Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE

ESTUCHE 12 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE


Marcadores Sharpie S-Note de 12 Colores

  • Stock: 0i
  • SKU: F436053
  • OEM: 2138233

    2138233

  • EAN13: 3026981382338

    3026981382338

- Marcador
- Punta biselada
- Capuchón del color de la tinta
- No traspasa el papel
- Ideal para subrayar, colorear, marcar... - Marcador que cubre todas las necesidades creativas; resaltar, marcar, subrayar, tomar notas, organizar y colorear. Cuerpo en color blanco, capuchón del color de la tinta. Colores que no traspasan el papel proporcionando una óptima escritura creativa. Escribe, subraya, resalta, y colorea con la punta biselada versátil 2 en 1. Tinta a base de agua. Color: Estuche 12 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de creatividad y color a tus proyectos con los marcadores Sharpie S-Note de 12 colores! Estos marcadores te permiten escribir, subrayar, resaltar y colorear con su punta biselada versátil 2 en 1. Su cuerpo en color blanco y su capuchón del color de la tinta aportan un toque único a tus trabajos. Además, su tinta a base de agua no traspasa el papel, ofreciendo una óptima escritura creativa.

¡Organiza, subraya, marca y colorea con los marcadores Sharpie S-Note de 12 colores! La perfecta combinación de colores ayudará a destacar tus ideas y proyectos con estilo. Estos marcadores son ideales para colorear, subrayar, marcar y tomar notas en todas tus tareas creativas. ¡Agrega un toque de diversión a tus trabajos con estos marcadores Sharpie S-Note!

Características:

  • Marcador con punta biselada versátil 2 en 1
  • Cuerpo en color blanco y capuchón del color de la tinta
  • Tinta a base de agua que no traspasa el papel
  • Ideal para subrayar, colorear, marcar y tomar notas
  • Estuche de 12 colores

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el estuche de 12 rotuladores Sharpie S-Note sea una buena opción para los artistas y usuarios creativos?
    Los rotuladores Sharpie S-Note son una excelente opción para artistas y usuarios creativos gracias a sus puntas con forma de cónica que permiten una variedad de estilos de trazo, desde líneas finas hasta gruesas, lo que les da a los usuarios una gran libertad para crear diferentes diseños y obras de arte. La pigmentación de los colores es intensa, lo que permite una durabilidad superior, además de un trazo claro y brillante que no se borra fácilmente. El estuche incluye 12 colores diferentes, lo cual ofrece a los usuarios una gran variedad de tonos para sus proyectos.

    ¿Qué características ofrece el estuche de 12 rotuladores Sharpie S-Note que lo hacen único?
    El estuche de 12 rotuladores Sharpie S-Note ofrece una gran variedad de características que lo hacen único y útil para los usuarios. Estos rotuladores tienen una excelente durabilidad, ya que su tinta no se borra fácilmente. Además, los colores son intensos y brillantes, permitiendo a los usuarios crear obras de arte con una gran cantidad de detalles. El estuche incluye 12 colores diferentes para ofrecer una gran variedad de tonos a los usuarios. Las puntas con forma de cónica permiten una variedad de estilos de trazo, desde líneas finas hasta gruesas.

    ¿Por qué el estuche de 12 rotuladores Sharpie S-Note es una buena opción para usuarios principiantes y expertos?
    El estuche de 12 rotuladores Sharpie S-Note es una excelente opción tanto para principiantes como para expertos. Estos rotuladores tienen una pigmentación de colores intensa y duradera, lo que permite a los usuarios principiantes crear obras de arte de buena calidad sin preocuparse de que se borren con el tiempo. Los usuarios expertos valorarán la versatilidad de estos rotuladores, ya que sus puntas con forma de cónica permiten una variedad de estilos de trazo, desde líneas finas hasta gruesas. Además, el estuche incluye 12 colores diferentes, por lo que hay una gran variedad de tonos para los usuarios.

Alejandro Martín09/10/2023

¡He descubierto el mejor estuche de rotuladores para usar tanto en el trabajo como en casa! Los Sharpie S-Note son perfectos para escribir en distintas superficies, desde papel hasta plástico, y su tinta es totalmente indeleble. Estos rotuladores me ofrecen una gran variedad de colores brillantes, además de una gran suavidad a la hora de escribir. Me gusta mucho que sean resistentes al agua y al sol, y que no se desvanezcan con facilidad. Estoy seguro de que con este estuche me ahorraré bastante dinero.

    Elena López29/05/2023

    Acabo de comprar el mejor estuche de rotuladores para usar tanto en el trabajo como en casa. Los Sharpie S-Note son los únicos que me ofrecen una gran variedad de colores llamativos, una gran suavidad a la hora de escribir, y una gran resistencia al agua y al sol. Estoy seguro de que estos rotuladores me van a ahorrar mucho dinero. ¡No hay nada mejor que este estuche para destacar en cualquier situación!

      Carlos Jiménez14/02/2023

      Aquí tengo el estuche de rotuladores que estaba buscando. Los Sharpie S-Note son los mejores para escribir en distintas superficies, y su tinta es indeleble. Me gusta mucho la suavidad con la que escriben, y que sean resistentes al agua y al sol. El estuche me ofrece una gran cantidad de colores brillantes, además de ahorrarme una buena cantidad de dinero.

        María López08/11/2022

        ¡He encontrado el estuche de rotuladores perfecto para todas mis tareas! No hay nada mejor que los Sharpie S-Note para escribir de forma clara y precisa. Ofrecen una gran variedad de colores llamativos, que me permiten destacar en cualquier situación. Además, tienen una gran resistencia al agua y al sol, y su tinta es indeleble. Estoy seguro de que con este estuche me ahorraré una buena cantidad de dinero.

          ESTUCHE 12 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
          Estuche 12 Rotuladores Sharpie S-Note

          Este estuche contiene 12 rotuladores Sharpie S-Note, ideales para uso diario en la oficina, hogar o escuela. Estos rotuladores tienen puntas finas para escribir con precisión y una tinta de secado rápido, para que sus notas se mantengan limpias y claras. Además, los rotuladores tienen una variedad de colores vibrantes para crear títulos llamativos y notas memorables. El estuche seguro mantiene los rotuladores en su lugar, para que siempre estén listos para usar.

          • Puntas finas: para escribir con precisión y detalles finos.
          • Tinta de secado rápido: para que sus notas se mantengan limpias y claras.
          • Variedad de colores: para crear títulos llamativos y notas memorables.
          • Estuche seguro: para mantener los rotuladores en su lugar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
          15,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto