Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE

ESTUCHE 4 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE


Marcadores Sharpie S-Note, Estuche con 4 Colores

  • Stock: 0i
  • SKU: F436054
  • OEM: 2138234

    2138234

  • EAN13: 3026981382345

    3026981382345

- Marcador
- Punta biselada
- Capuchón del color de la tinta
- No traspasa el papel
- Ideal para subrayar, colorear, marcar... - Marcador que cubre todas las necesidades creativas; resaltar, marcar, subrayar, tomar notas, organizar y colorear. Cuerpo en color blanco, capuchón del color de la tinta. Colores que no traspasan el papel proporcionando una óptima escritura creativa. Escribe, subraya, resalta, y colorea con la punta biselada versátil 2 en 1. Tinta a base de agua. Color: Estuche 4 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree y destaque con los marcadores Sharpie S-Note! Una solución única para todas tus necesidades creativas. Estos marcadores tienen una punta biselada versátil 2 en 1, que te permite escribir, subrayar, resaltar y colorear con gran precisión. Los colores no traspasan el papel, proporcionando escritura creativa de calidad.

El estuche de marcadores Sharpie S-Note incluye cuatro colores vibrantes, con capuchones del mismo color de la tinta. Además, los marcadores están hechos con base de agua, por lo que no son tóxicos. ¡La mejor herramienta para cualquier artista, dibujo o notas!

El estuche de 4 marcadores Sharpie S-Note es la solución perfecta para todas tus necesidades creativas. Subraya, marca, toma notas, organiza y colorea con precisión. ¡Explora tu lado creativo y destaca con los marcadores Sharpie S-Note!

  • Marcadores con punta biselada versátil 2 en 1.
  • Colores que no traspasan el papel.
  • Capuchón del mismo color de la tinta.
  • Tinta a base de agua, no tóxica.
  • Estuche con 4 colores vibrantes.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Sharpie S-Note son la mejor opción para un usuario creativo?
    Los rotuladores Sharpie S-Note ofrecen a los usuarios creativos una experiencia única al brindarles una amplia gama de colores para elegir. Estos rotuladores ofrecen una variedad de tonos vibrantes y llamativos que son ideales para la creatividad. Además, los rotuladores S-Note tienen una punta fina, lo que les permite crear líneas más precisas y detalladas sin importar la superficie. Esto ofrece a los usuarios una mayor libertad creativa al permitirles dibujar y escribir con un mayor nivel de precisión.

    ¿Cómo el estuche de 4 rotuladores Sharpie S-Note beneficia a los usuarios?
    El estuche de 4 rotuladores Sharpie S-Note ofrece a los usuarios una solución práctica y conveniente para guardar y organizar los rotuladores. El estuche se puede llevar con facilidad, lo que permite a los usuarios llevar sus rotuladores a donde quieran. Esto es ideal para usuarios creativos que necesitan tener sus rotuladores a mano para trabajar en cualquier lugar. Además, el estuche ofrece una forma segura para guardar los rotuladores, lo que los mantiene seguros de los daños y la suciedad.

    ¿Qué hace a los rotuladores Sharpie S-Note únicos en comparación con otros rotuladores?
    Los rotuladores Sharpie S-Note son únicos porque ofrecen una mayor resistencia a la decoloración en comparación con otros rotuladores. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus dibujos y escritos se mantendrán vibrantes y llamativos durante mucho tiempo. Además, los rotuladores Sharpie S-Note tienen una punta fina, lo que ofrece a los usuarios un mayor control y precisión al escribir y dibujar sobre cualquier superficie. Esto hace que los rotuladores Sharpie S-Note sean una excelente opción para los usuarios creativos.

Andrés Jiménez23/04/2023

Me encantan los rotuladores Sharpie S-Note. Son muy fáciles de usar, con una buena sensación al escribir y que dejan una marca muy duradera. Es una gran herramienta para trabajos de oficina, ya sea para un proyecto escolar, para anotaciones en clase o para un trabajo profesional. El estuche es práctico, contiene 4 rotuladores con color negro, azul, rojo y verde, para una variedad de usos. Me parece una buena inversión.

    Jorge Sánchez05/02/2023

    Los rotuladores Sharpie S-Note son muy útiles para trabajos de oficina y para proyectos personales. Escriben con facilidad y los colores son intensos y duraderos. El estuche es bastante cómodo y contiene 4 rotuladores de diferentes colores, para una gran variedad de usos. Me gusta mucho el hecho de que se queden bien organizados en el estuche y de que los pueda llevar a cualquier parte sin problemas.

      Andrés Martínez18/12/2022

      He comprado el estuche de 4 rotuladores Sharpie S-Note y estoy muy contento con la compra. Los rotuladores escriben suavemente, con una buena presión y los colores son muy vivos. Me gusta mucho que el estuche los mantenga organizados y tenga una práctica tapa transparente. Los uso tanto para trabajos profesionales como para uso personal, son perfectos para todo tipo de proyectos.

        Patricia Álvarez09/03/2022

        Los rotuladores Sharpie S-Note son una excelente opción para cualquier tipo de trabajo. Escriben con facilidad y los colores son vibrantes. El estuche es muy práctico, contiene 4 rotuladores de colores diferentes para una amplia variedad de usos. Los uso para tomar notas en clase, para trabajos en la oficina y para proyectos creativos en casa. Son una buena inversión.

          María Teresa Hernández04/01/2022

          Los rotuladores Sharpie S-Note son una gran adquisición. Son muy cómodos de usar y los colores son vivos y duraderos. El estuche que contiene 4 rotuladores es una buena forma de tenerlos siempre a mano. Me gustan mucho para trabajar en casa, para realizar bocetos y para anotaciones en clase. Son ligeros y resistentes, lo que me hace sentir segura de que me durarán mucho tiempo.

            ESTUCHE 4 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
            Estuche de 4 Rotuladores Sharpie S-Note: una solución perfecta para tus necesidades de escritura y dibujo. Estos rotuladores Sharpie S-Note ofrecen una excelente calidad de escritura y una amplia gama de colores vivos para satisfacer tus necesidades creativas.
            • Rotuladores permanentes: los rotuladores Sharpie S-Note cuentan con una tinta permanente que no se desvanece con el tiempo. Esto los hace ideales para etiquetar objetos, tomar notas, escribir en lienzos, etc.
            • Tinta de secado rápido: la tinta de los rotuladores Sharpie S-Note se seca rápidamente para evitar manchas indeseadas.
            • Puntas de precisión: las puntas de los rotuladores Sharpie S-Note permiten escribir con precisión para obtener resultados profesionales.
            • Gran variedad de colores: el estuche de 4 rotuladores Sharpie S-Note incluye una gran variedad de colores para satisfacer tus necesidades creativas.
            • Diseño ergonómico: los rotuladores Sharpie S-Note tienen un diseño ergonómico para facilitar su uso y mantener una buena postura al escribir.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
            5,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto