Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 20 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
  • ESTUCHE 20 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE

ESTUCHE 20 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE


Estuche 20 Rotuladores Sharpie S-Note 2 en 1 para Resaltar, Subrayar y Colorear

  • Stock: 0i
  • SKU: F436055
  • OEM: 2139179

    2139179

  • EAN13: 3026981391798

    3026981391798

- Marcador
- Punta biselada
- Capuchón del color de la tinta
- No traspasa el papel
- Ideal para subrayar, colorear, marcar... - Marcador que cubre todas las necesidades creativas; resaltar, marcar, subrayar, tomar notas, organizar y colorear. Cuerpo en color blanco, capuchón del color de la tinta. Colores que no traspasan el papel proporcionando una óptima escritura creativa. Escribe, subraya, resalta, y colorea con la punta biselada versátil 2 en 1. Tinta a base de agua. Color: Estuche 20 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
23,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus proyectos creativos con el Estuche 20 Rotuladores Sharpie S-Note 2 en 1! Estos rotuladores ofrecen dos funciones en una sola herramienta: escribir, subrayar, resaltar y colorear. Con su punta biselada versátil, consigue obtener los mejores resultados en tus notas, apuntes y proyectos. Estos rotuladores tienen un cuerpo en color blanco con un capuchón del color de la tinta, para que puedas identificar los colores con facilidad.

La tinta a base de agua de los rotuladores Sharpie garantiza no traspasar el papel, para que obtengas un resultado óptimo en tus trabajos. Podrás utilizar este estuche para subrayar, colorear, marcar y realizar todas tus actividades creativas. Además, el estuche contiene 20 colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus trabajos.

¡Añade color a tus trabajos con el Estuche 20 Rotuladores Sharpie S-Note 2 en 1!

Características:
  • Marcador 2 en 1 para escribir, subrayar, resaltar y colorear
  • Punta biselada versátil para obtener los mejores resultados
  • Cuerpo en color blanco con capuchón del color de la tinta
  • Tinta a base de agua que no traspasa el papel
  • Estuche con 20 colores para elegir el que mejor se adapte a tus trabajos

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche de 20 Rotuladores Sharpie S-Note?
    El Estuche de 20 Rotuladores Sharpie S-Note ofrece una amplia variedad de marcadores, pensados para un uso diario y cotidiano. Estos marcadores son resistentes al agua, convenientes de transportar y duraderos. Además, cuentan con una tinta de secado rápido, con la que se logra una escritura y dibujo más intenso y con mayor duración. Esto los hace ideales para diferentes usos, como dibujar y escribir sobre plástico, madera, metal, pizarras, periódicos, libretas, etc.

    ¿Qué características tienen los marcadores del Estuche de 20 Rotuladores Sharpie S-Note?
    Los marcadores del Estuche de 20 Rotuladores Sharpie S-Note cuentan con una variedad de colores intensos y atractivos. Estos colores están diseñados para resultar claros y nítidos en diferentes superficies. Además, la tinta es resistente al agua y no se borra fácilmente, lo que hace que la escritura y los dibujos duren más tiempo. Estos marcadores también cuentan con un diseño ergonómico, que los hace cómodos para usar y transportar.

    ¿Qué usos se le pueden dar a los marcadores del Estuche de 20 Rotuladores Sharpie S-Note?
    Los marcadores del Estuche de 20 Rotuladores Sharpie S-Note son ideales para una variedad de usos. Estos marcadores son perfectos para escribir sobre plástico, metal, madera, pizarras, periódicos, libretas, etc. Además, se pueden usar para dejar notas, señalar información, marcar páginas en libros, dibujar y mucho más. Estos marcadores son muy versátiles y se pueden usar para diferentes proyectos creativos y de diseño.

Manuel Álvarez04/01/2023

Acabo de descubrir el maravilloso estuche de 20 rotuladores Sharpie S-Note. Los colores son fantásticos, con tonos muy vivos que destacan en cualquier proyecto. El producto es muy resistente y duradero, y además es aguacero. Estoy muy contento con mi compra, ya que los rotuladores Sharpie me permiten hacer trabajos de gran calidad. Office24 es una excelente opción para comprar productos de gran calidad.

    Óscar González30/09/2022

    ¡Estoy fascinada con mi estuche de 20 rotuladores Sharpie S-Note! Estos rotuladores son indispensables para realizar proyectos de calidad. Los colores son vibrantes, con tonos muy vivos que destacan sobre el papel. Además, los rotuladores son resistentes al agua y duraderos. Muy contenta con mi compra a través de Office24.

      Isabel García28/07/2022

      ¡Me encanta mi estuche de 20 rotuladores Sharpie S-Note! Los colores son muy vivos, con una gran nitidez al escribir. Estos rotuladores son perfectos para cualquier proyecto, ya sea de uso personal o profesional. La calidad es insuperable, ya que los rotuladores son resistentes al agua y duraderos. Me encanta haber comprado este producto en Office24.

        Rocío García12/04/2022

        ¡Fabuloso! Me acabo de hacer con este estuche de rotuladores Sharpie y estoy encantada con ellos. Son perfectos para todo tipo de proyectos, sean personales o formativos. La calidad es inmejorable, ya que los rotuladores Sharpie dejan una marca precisa y de gran durabilidad. Además, los colores son vibrantes y resistentes al agua. Estoy muy satisfecha con mi compra de Office24.

          ESTUCHE 20 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
          Estuche 20 Rotuladores Sharpie S-Note:Este estuche de 20 rotuladores Sharpie S-Note ofrece una variedad de colores brillantes y duraderos, ideales para el trabajo creativo y de oficina. Estos rotuladores de punta fina permiten una escritura y dibujo precisos, aportando un toque de color a todos tus proyectos. Estos rotuladores se pueden usar sobre una variedad de superficies como papel, plástico, metal, pizarra, vidrio y más.Estuche incluye:
          • 20 Rotuladores Sharpie S-Note
          • Rotuladores de punta fina
          • Tinta resistente a la decoloración
          • Colores brillantes y duraderos
          • Aptos para una variedad de superficies
          • Ideal para trabajo creativo y oficina

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 20 ROTULADORES SHARPIE S-NOTE
          23,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x