Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA

ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA


Rotuladores Escolares Alpino de Doble Punta con Estuche de 12 Colores

  • Stock: 15
  • SKU: F436396
  • OEM: AR002013N

    AR002013N

  • EAN13: 8413240609339

    8413240609339

- Rotuladores escolares
- Doble punta
- De alta calidad
- Tinta lavable
- Colores brillantes - Estuche de rotuladores de doble punta; gruesa con un trazo de 3mm aprox. y fina con trazo de 2mm aprox. Punta resistente. Rotuladores con tinta súper lavable y de colores brillantes. Estuche 10+2. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(4)
4,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta de rotuladores escolares Alpino de doble punta con estuche de 12 colores! Estos rotuladores ofrecen una calidad excelente con un trazo de 3mm aprox. para la punta gruesa y 2mm aprox. para la punta fina. La tinta súper lavable de estos rotuladores te da colores brillantes y resistentes para que dibujes, escribas y diseñes con la máxima precisión.

Estos rotuladores Alpino vienen en un bonito estuche con 10+2 rotuladores de 12 colores diferentes para que elijas el que más te guste. Son ideales para escuelas, oficinas, hogares y demás. Estos rotuladores son resistentes y contribuyen con la protección del medio ambiente.

No esperes más para tener estos magníficos rotuladores Alpino de doble punta con estuche de 12 colores. Son ideales para tus proyectos y trabajos en casa, escuela y oficina. ¡Aprovecha esta increíble oferta al mejor precio!

30/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme un estuche de 12 rotuladores a doble punta?
    Los estuches de 12 rotuladores a doble punta son una herramienta ideal para los artistas, diseñadores, profesionales y amantes del dibujo. Estos estuches le permiten tener una variedad de colores a su disposición para poder crear sus trabajos artísticos. Las puntas dobles permiten crear líneas finas o gruesas para lograr una mayor variedad de efectos de diseño. Además, el uso de estos rotuladores con un lapicero es una excelente manera de hacer un trabajo de mayor calidad y con mejor acabado.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de estuches de 12 rotuladores a doble punta?
    Los estuches de 12 rotuladores a doble punta ofrecen varias ventajas a los usuarios. Estos estuches tienen una gran variedad de colores que les permiten al usuario tener todos los tonos que necesitan a su disposición, para poder trabajar de forma más eficiente. Las puntas dobles también ofrecen muchas posibilidades de efectos, desde líneas finas hasta gruesas. Los rotuladores son muy fáciles de usar y no requieren mucha preparación antes de empezar a trabajar.

    ¿Cómo pueden los usuarios obtener resultados profesionales al usar un estuche de 12 rotuladores a doble punta?
    Los estuches de 12 rotuladores a doble punta son una excelente herramienta para obtener resultados profesionales. Estos rotuladores ofrecen una gran variedad de colores para que los usuarios puedan crear trabajos artísticos con detalles precisos. Las puntas dobles permiten crear líneas finas o gruesas para lograr una amplia gama de efectos de diseño. El uso de estos rotuladores con un lapicero es una excelente forma de lograr acabados profesionales.

Beatriz Sánchez07/11/2023

Compré estos rotuladores para mi hijo. Está muy contento con ellos. Su doble punta permite hacer trabajos muy detallados. Los 12 colores vibrantes le permiten tener muchas opciones de colores para sus proyectos. Me gusta que el estuche los mantenga organizados y los proteja de posibles daños. Estos rotuladores son de muy buena calidad y duran mucho tiempo. ¡Muy recomendables para el uso personal y profesional!

    Miguel Jiménez04/10/2023

    Desde que compré los rotuladores Alpino doble punta, la vida me ha sido más sencilla. Estos marcadores de 12 colores son perfectos para mi trabajo. Les doy uso tanto para el ámbito personal como para el profesional. Me gustan especialmente por su doble punta, ya que me permite hacer más detalles. Estos rotuladores son de una calidad excepcional y son muy duraderos. El estuche es ideal para guardarlos y tenerlos organizados.

      Óscar Romero04/04/2023

      Los rotuladores Alpino doble punta son geniales. Son perfectos para todos mis proyectos. Están disponibles en 12 colores vibrantes que me permiten darle un toque personal a cada trabajo. Estos marcadores tienen una buena durabilidad y su punta doble es muy práctica. Estoy muy contenta de haber encontrado este estuche de 12 rotuladores, lo que me facilita mucho el trabajo.

        Patricia Gutiérrez11/02/2022

        ¡Me encantan estos rotuladores! Los he usado para todo tipo de proyectos, desde proyectos de oficina hasta para hacer obras de arte. Están disponibles en 12 colores vibrantes, lo que me permite tener muchas opciones de colores. Su punto fuerte es su doble punta, lo que facilita mucho el trabajo. Estos rotuladores son muy duraderos y el estuche es perfecto para guardarlos y mantenerlos organizados.

          ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA
          Estuche 12 Rotuladores Alpino Doble Punta

          ¡Este estuche contiene todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad! Está compuesto por 12 rotuladores con doble punta, fabricados por la reconocida marca Alpino. Estos rotuladores ofrecen colores brillantes y con una gran resistencia al desvanecimiento. Están diseñados para durar y para proporcionar un resultado profesional. Estos rotuladores son perfectos para dibujar, escribir, colorear y hacer manualidades. ¡Con ellos tendrás un acabado excepcional!

          Aplicaciones
          • Dibujar y escribir en papel.
          • Colorear y hacer manualidades.
          • Realizar diseños artísticos y creativos.
          • Crear tarjetas de felicitación y otros trabajos de papelería.
          • Diseñar marcos y collages.
          • Realizar trabajos de arte y decoración.
          • Crear diseños originales en cualquier superficie.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA
          4,11 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.