Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA
  • ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA

ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA


24 Rotuladores Escolares con Doble Punta

  • Stock: 23
  • SKU: F436397
  • OEM: AR002058N

    AR002058N

  • EAN13: 8413240609346

    8413240609346

- Rotuladores escolares
- Doble punta
- De alta calidad
- Tinta lavable
- Colores brillantes - Estuche de rotuladores de doble punta; gruesa con un trazo de 3mm aprox. y fina con trazo de 2mm aprox. Punta resistente. Rotuladores con tinta súper lavable y de colores brillantes. Estuche 20+4.
Reseñas(5)
7,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale brillo a tus tareas con los 24 rotuladores escolares con doble punta ALPINO! Estos rotuladores de alta calidad cuentan con una punta resistente, tinta súper lavable y colores brillantes que aportarán un toque de creatividad a tus trabajos.

El estuche incluye 20 rotuladores con un trazo grueso de 3mm aprox. y 4 rotuladores con un trazo fino de 2mm aprox., ideales para detalles y letras pequeñas. No sólo se destaca por su excelente calidad, sino también porque se pueden lavar fácilmente con agua.

Los rotuladores ALPINO con doble punta se convertirán en los mejores aliados para tus trabajos escolares. ¡Añade un toque de creatividad sin preocuparte por los errores!

30/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los rotuladores Alpino Doble Punta sean una buena opción para los artistas y estudiantes?
    Los rotuladores Alpino Doble Punta ofrecen a los artistas y estudiantes una gama de colores vibrantes y duraderos para su trabajo de arte y tareas escolares. Estos rotuladores tienen una punta de varios tamaños para proporcionar un control preciso y una variedad de trazos diferentes. Estas características hacen que los rotuladores Alpino Doble Punta sean una excelente opción para los artistas y estudiantes que buscan una herramienta versátil y de calidad para sus proyectos.

    ¿Por qué es conveniente comprar un estuche de 24 rotuladores Alpino Doble Punta?
    El estuche de 24 rotuladores Alpino Doble Punta ofrece una selección única y variada de colores vivos y duraderos para todo tipo de proyectos. Este estuche ofrece una solución práctica para los artistas y estudiantes que necesitan una selección de colores para sus trabajos. Al comprar un estuche de 24 rotuladores Alpino Doble Punta, los usuarios reciben una gama completa de colores, lo que los ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los rotuladores Alpino Doble Punta?
    Los rotuladores Alpino Doble Punta ofrecen una serie de ventajas para los artistas y estudiantes. Estos rotuladores son resistentes al agua, lo que los hace ideales para una variedad de proyectos. También son fáciles de manejar y cuentan con una punta de varios tamaños para proporcionar un control preciso. Los rotuladores Alpino Doble Punta también son resistentes a la luz, lo que significa que los colores vibrantes y duraderos no desaparecerán fácilmente. Estas características hacen que los rotuladores Alpino Doble Punta sean una excelente herramienta para los artistas y estudiantes.

Isabel Álvarez23/07/2023

¡No puedo estar más contento con mi compra! El estuche con 24 rotuladores Alpino de doble punta de Office24 ha sido una gran inversión. Estos rotuladores escriben con una precisión increíble, los colores son muy brillantes y duraderos. Estas herramientas son perfectas para dibujar, para usar en trabajos escolares o para trabajos profesionales. Estoy encantado con la variedad de colores disponibles, puedo elegir mi favorito para cada trabajo.

    Rosa María Díaz18/01/2023

    Estoy muy contento con mi compra de este estuche de 24 rotuladores Alpino de doble punta de Office24. Estos rotuladores tienen una excelente calidad, son cómodos de usar y los colores son muy brillantes. Están diseñados para escritura y dibujo, con una doble punta que permite una gran variedad de usos. Estas herramientas son perfectas para trabajos escolares, profesionales, creativos y formativos. Me encanta que el estuche contiene 24 colores diferentes para que siempre tenga uno a mano para cualquier proyecto.

      Manuel Gutiérrez22/11/2022

      ¡Un gran producto! Estoy muy satisfecho con mi compra de este estuche de 24 rotuladores Alpino de doble punta de Office24. Estos rotuladores escriben con una precisión increíble, los colores son vibrantes y duraderos y se deslizan con facilidad sobre el papel. Estas herramientas son perfectas para uso personal, así como para trabajos profesionales y formativos. Estoy encantado con la variedad de colores disponibles, puedo elegir mi favorito para cada trabajo.

        Antonio Ruiz28/09/2022

        ¡El mejor estuche de rotuladores que he comprado! He adquirido este producto de Office24 y me encanta. Está diseñado para escritura y dibujo, con una doble punta que permite una gran variedad de usos. Los colores son vibrantes y duraderos, se deslizan con facilidad sobre el papel y no se secan rápidamente. Estos rotuladores son perfectos para uso personal, así como para trabajos profesionales y formativos. Me encanta que el estuche contiene 24 colores diferentes, para que siempre tenga mi estilo favorito a mano.

          Alberto Muñoz01/08/2022

          ¡Un gran descubrimiento! Estoy muy contenta con mi compra de este estuche de 24 rotuladores Alpino de doble punta de Office24. Estos rotuladores son suaves y cómodos de usar, los colores son vibrantes y duraderos. Me encanta que el estuche contiene 24 colores diferentes para que siempre tenga uno a mano para cualquier trabajo. Estos rotuladores son perfectos para uso personal, así como para trabajos profesionales y formativos.

            ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA
            Estuche 24 Rotuladores Alpino Doble Punta es un conjunto de herramientas de escritura de primera calidad para satisfacer todas tus necesidades de rotulación. Esta colección de 24 rotuladores de doble punta ofrece una variedad de colores vibrantes para que puedas destacar cualquier proyecto.
            • Tinta de secado rápido para una escritura suave y sin manchas.
            • Punta fina y ancha para una variedad de estilos de escritura.
            • Gran variedad de colores para que puedas destacar tus proyectos.
            • Diseño ergonómico para una comodidad y control óptimos.
            • Caja de almacenamiento para guardar tus rotuladores de forma segura.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 24 ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA
            7,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.