Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR WHITEBOARD MARKER más vendido
ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR WHITEBOARD MARKER
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR WHITEBOARD MARKER

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR WHITEBOARD MARKER

  • Stock: 75
  • SKU: F248995
  • ean13: 4007817328910
  • OEM: 351-9
- Rotulador para pizarra blanca
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta media con ancho de trazo de 2mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador para pizarra blanca, puede borrarse de superficies como vidrio y porcelana sin dejar restos. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno que garantiza una larga duración. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta media con ancho de trazo de 2mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F248994OEM: 351-3
  • MarrónSKU: F338853OEM: 351-7
  • NaranjaSKU: F338842OEM: 351-4
  • Negro SKU: F248995OEM: 351-9
  • NegroSKU: F248995OEM: 351-9
  • RojoSKU: F248996OEM: 351-2
  • VerdeSKU: F248997OEM: 351-5
  • VioletaSKU: F338844OEM: 351-6
1,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
"

¡Diseñados para escribir y marcar en pizarras blancas! Los rotuladores STAEDTLER LUMOCOLOR ofrecen una excelente calidad de escritura con tinta inodora y de secado rápido. Los colores presentan una intensidad y brillo únicos. El cuerpo y el capuchón están fabricados en polipropileno para una mayor durabilidad. El sistema "Dry Safe" permite dejar el rotulador abierto durante varios días sin que se sequen. Además, el sistema "Airplane Safe" equilibra la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. La punta media tiene un ancho de trazo de 2mm. El color es negro y está disponible en diversos tamaños. Estos rotuladores son recargables con botes de tinta compatibles y además, pueden borrarse sin dejar restos en superficies como el vidrio y la porcelana, por lo que son perfectos para los zurdos. ¡Con los rotuladores STAEDTLER LUMOCOLOR escribir y marcar será más fácil y divertido!

"

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817328910
mpn
351-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248996
Color :
Rojo
351-2
1,37 €

101 Artículos

En stock

Referencia: F248994
Color :
Azul
351-3
1,37 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F338842
Color :
Naranja
351-4
1,28 €

197 Artículos

En stock

Referencia: F248997
Color :
Verde
351-5
1,37 €

52 Artículos

En stock

Referencia: F338844
Color :
Violeta
351-6
1,33 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F338853
Color :
Marrón
351-7
1,28 €

271 Artículos

En stock

Referencia: F248995
Color :
Negro
351-9
1,37 €

75 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que el rotulador Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker sea una buena elección?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker es una excelente opción porque ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para su uso en pizarras blancas. Está fabricado con una tinta especial que no se desvanece con el tiempo y que no se borra con el uso de borradores, lo que lo hace ideal para la durabilidad. Además, las puntas de los rotuladores se diseñan para escribir con precisión y suavidad, lo que hace que sean ideales para trazos finos y detalles precisos.

    ¿Qué ventajas ofrece el rotulador Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker para su uso en el aula?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker es una excelente opción para el aula por varias razones. Está diseñado para ser usado con facilidad por los estudiantes, ya que las puntas están diseñadas para escribir con suavidad y precisión. Además, el rotulador es resistente al borrado y a la decoloración, lo que significa que los profesores pueden usarlo para escribir y borrar sin preocuparse de que la tinta se desvanezca con el tiempo. Por último, la tinta es segura y no tóxica, lo que la hace ideal para el uso en el aula.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker para uso en el hogar?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Whiteboard Marker es perfecto para el uso en el hogar. Está hecho con una tinta especial que no se desvanece con el tiempo, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que la información escrita con el rotulador permanecerá legible durante mucho tiempo. Además, el rotulador es fácil de usar y permite escribir con precisión y suavidad, lo que lo hace ideal para hacer listas de tareas, señalar eventos importantes y escribir recordatorios. Por último, el rotulador es seguro y no tóxico, lo que lo hace ideal para su uso en el hogar.

María Pilar Álvarez01/12/2023

Estoy muy satisfecho con esta compra. El producto cumple con todas mis expectativas. Resulta muy útil para todas mis presentaciones en la pizarra blanca. La punta fina me permite hacer líneas limpias y precisas, mientras que el secado rápido me ahorra mucho tiempo. Me encantan también los diferentes colores disponibles. ¡Un producto perfecto para todas mis necesidades!

    Patricia Sánchez22/05/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Desde que lo tengo, los bocetos y dibujos que hago en la pizarra blanca son mucho más claros y limpios. Me permiten expresar mejor mis ideas y tener un gran control sobre el trabajo de dibujo. No se corren y son de secado rápido. Me encanta la facilidad de uso y de deslizamiento. La punta fina me permite hacer líneas con precisión, mientras que la amplia gama de colores permite una gran creatividad. ¡Un producto excelente!

      David González22/08/2022

      ¡Qué maravilla! Estoy encantada con este producto. Me permite trabajar con rapidez y limpieza en la pizarra blanca. La punta fina me ofrece un gran control de los trazos, mientras que el secado rápido me da la flexibilidad para cambiar los bocetos y dibujos con rapidez. Y la gran variedad de colores me da una gran libertad para expresar mis ideas. ¡Sin duda, un producto muy recomendable!

        Miguel Sánchez20/04/2022

        No puedo estar más contenta con este producto. Desde que lo tengo, la creatividad y expresión de mis ideas aumentaron considerablemente. El secado rápido de los marcadores me permite trabajar de forma rápida y limpia en la pizarra blanca. Me resulta muy fácil dibujar líneas limpias y precisas gracias a su punta fina. Y no me olvido de su gran variedad de colores para darle vida a mis trabajos.

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR WHITEBOARD MARKER

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR WHITEBOARD MARKER
          1,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.