Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR LA PAJARITA CHALK PAINT
  • ROTULADOR LA PAJARITA CHALK PAINT

ROTULADOR LA PAJARITA CHALK PAINT

  • Stock: 0i
  • SKU: F415271
  • ean13: 8423451562064
  • OEM: CPM-01
- Rotulador de pintura al agua
- Punta redondeada de 2,5 mm
- Inodoro con alta pigmentación
- Para todo tipo de superficies
- Permanente en superficies porosas
- Ideal para detalles en decoración de objetos, hand-lettering,ilustración, personalización y customización
- Se puede barnizar
- Alto poder cubriente
- Colores miscibles entre sí
- Punta lavable
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul horizonteSKU: F415277OEM: CPM-08
  • Blanco nube SKU: F415271OEM: CPM-01
  • Blanco nubeSKU: F415271OEM: CPM-01
  • Casi negroSKU: F415284OEM: CPM-14
  • Fresa bohoSKU: F415274OEM: CPM-04
  • Gris kiotoSKU: F415282OEM: CPM-11
  • Gris urbanoSKU: F415279OEM: CPM-07
  • linoSKU: F415278OEM: CPM-12
  • Malva fuméeSKU: F415275OEM: CPM-06
  • Marrón GlacéSKU: F415283OEM: CPM-13
  • Melocoton pastelSKU: F415273OEM: CPM-03
  • MintSKU: F415280OEM: CPM-09
  • Ocre saharaSKU: F415272OEM: CPM-02
  • OroSKU: F415285OEM: CPM-15
  • PlataSKU: F415286OEM: CPM-16
  • Verde hieloSKU: F415281OEM: CPM-10
  • VioletaSKU: F415276OEM: CPM-05

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
64,74 €Hasta 1,50 €
184,49 €Hasta 9,00 €
4,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Rotulador de pintura al agua con punta redondeada de 2,5 mm. Inodoro con alta pigmentación. Para todo tipo de superficies. Permanente en superficies porosas. Personaliza tus diseños añadiendo detalles con los diferentes colores de Chalk Paint Marker. Ideal para detalles en decoración de objetos, hand-lettering,ilustración, personalización y customización. Se pueden usar sobre multitud de superficies, tales como papel, cartón, madera natural, pintada o barnizada, cristal, plástico, tela, metales... Se puede utilizar barniz a pincel, con mucho cuidado para no arrastrar la tinta. Cubren muy bien, no necesitan ninguna preparación previa. Los colores son miscibles entre sí, para hacer difuminados. La punta del rotulador se puede quitar y limpiar con agua y jabón. También es reversible, por si se estropea se puede girar.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8423451562064
mpn
CPM-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F415271
Color :
Blanco nube
CPM-01
4,99 €
Agotado
Referencia: F415272
Color :
Ocre sahara
CPM-02
4,63 €
Agotado
Referencia: F415273
Color :
Melocoton pastel
CPM-03
4,36 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F415274
Color :
Fresa boho
CPM-04
4,36 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F415276
Color :
Violeta
CPM-05
4,36 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F415275
Color :
Malva fumée
CPM-06
4,36 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F415279
Color :
Gris urbano
CPM-07
4,63 €
Agotado
Referencia: F415277
Color :
Azul horizonte
CPM-08
4,36 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F415280
Color :
Mint
CPM-09
4,36 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F415281
Color :
Verde hielo
CPM-10
4,36 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F415282
Color :
Gris kioto
CPM-11
4,36 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F415278
Color :
lino
CPM-12
4,36 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F415283
Color :
Marrón Glacé
CPM-13
4,63 €
Agotado
Referencia: F415284
Color :
Casi negro
CPM-14
4,63 €
Agotado
Referencia: F415285
Color :
Oro
CPM-15
4,63 €
Agotado
Referencia: F415286
Color :
Plata
CPM-16
4,36 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Rotulador La Pajarita Chalk Paint?
    El Rotulador La Pajarita Chalk Paint ofrece una excelente versatilidad a la hora de marcar superficies. Está diseñado para ser resistente a la luz, el agua y la abrasión. Esto significa que puede utilizarse en exteriores a fin de marcar diversos tipos de superficies como piedra, cemento, ladrillo, metal, madera, etc. Su tinta es permanente, lo que significa que no se desvanecerá fácilmente. Además, su tinta se seca rápidamente y es fácil de limpiar con agua, lo que lo hace ideal para proyectos de interior y exterior.

    ¿Qué aplicaciones pueden realizarse con el Rotulador La Pajarita Chalk Paint?
    El Rotulador La Pajarita Chalk Paint ofrece una amplia gama de aplicaciones. Puede usarse para marcar diversos materiales como ladrillos, piedra, cemento, metal, madera, tela, etc. Esto lo hace ideal para aplicaciones como el arte callejero, el diseño de impresión, la creación de señalizaciones y la decoración de interiores. Esto permite que se le dé un toque único y personalizado a cualquier superficie.

    ¿Por qué el Rotulador La Pajarita Chalk Paint es el preferido por los artistas de graffiti y los diseñadores?
    El Rotulador La Pajarita Chalk Paint es el favorito entre los artistas de graffiti y los diseñadores debido a sus propiedades únicas. Su tinta es permanente, lo que significa que los diseños y mensajes no se desvanecerán con el tiempo. Además, la tinta es resistente al agua, la luz y la abrasión, por lo que los diseños se mantendrán intactos aún en condiciones climáticas extremas. Asimismo, la tinta se seca rápidamente y es fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para proyectos de interior y exterior. Estas cualidades lo hacen ideal para todo tipo de proyectos creativos.

Enrique Álvarez25/06/2023

Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24. Es un rotulador de calidad y con una pintura súper resistente. Me ha sorprendido que sea tan fácil de usar y que el resultado sea tan profesional. Además, se seca muy rápido y la acabado es increíble. Lo uso para darle un toque de color a cualquier superficie, tanto en mi casa como en la oficina. He de decir que es una excelente herramienta para darle a cualquier proyecto un toque de modernidad y originalidad.

    Rafael García21/02/2023

    Acabo de comprar este maravilloso producto en Office24 y estoy muy satisfecho con él. Me ha gustado mucho que sea fácil de usar y que los resultados sean tan profesionales. Me ha sorprendido la pigmentación de la pintura, que además es muy resistente y no se desvanece con el paso del tiempo. Lo uso para darle un toque de modernidad a todos mis proyectos. Estoy encantado con este rotulador y lo recomiendo ampliamente.

      María Carmen Alonso25/10/2022

      Hace unas semanas compré este rotulador en Office24 y estoy muy contenta con él. Es un producto de calidad superior y muy útil para todo tipo de proyectos. Me ha gustado especialmente que la pintura se seca muy rápidamente y que el resultado es siempre profesional. La pigmentación es muy buena y la resistencia a la luz natural es muy alta. Lo uso tanto para mis proyectos personales como para los de la oficina, porque me permite ahorrar tiempo y proporciona un acabado muy bonito.

        ROTULADOR LA PAJARITA CHALK PAINT

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR LA PAJARITA CHALK PAINT
        4,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto