Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
  • ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
  • ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
  • ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
  • ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
  • ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
  • ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
  • ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
Video

ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL


Rotulador Edding 1200 Amarillo Pastel

  • Stock: 53
  • SKU: F415605
  • ean13: 4057305020383
  • OEM: E-1200-083
- Rotulador con punta de fibra
- Ideal para escribir, dibujar o anotar
- Tinta a base de agua
- No traspasa el papel
- Con tapón del color de la tinta
- Punta cónica de 1mm. - Rotulador con punta de fibra, ideal para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Con tapón del color de la tinta. Punta cónica de 1mm. Color: Amarillo pastel
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo pastel SKU: F415605OEM: E-1200-083
  • Amarillo pastelSKU: F415605OEM: E-1200-083
  • Lila PastelSKU: F415607OEM: E-1200-087
  • Menta pastelSKU: F415609OEM: E-1200-088
  • Rosa pastelSKU: F415606OEM: E-1200-058
  • Verde PastelSKU: F415608OEM: 1200-89

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,77 €Hasta 0,80 €
600,73 €Hasta 4,80 €
0,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe, dibuja y anota diariamente con el Rotulador Edding 1200 Amarillo Pastel! Está diseñado para escribir, dibujar y anotar con facilidad. La tinta a base de agua no traspasa el papel y se seca rápidamente. Su punta cónica de 1mm te permite escribir con precisión. El tapón del rotulador es del mismo color que la tinta, para que siempre sepas qué color obtendrás al usarlo. El color Amarillo Pastel es perfecto para resaltar tus ideas y darles un toque de suavidad.

El Rotulador Edding 1200 Amarillo Pastel es una herramienta perfecta para tus actividades diarias. Ya sea que estés escribiendo una nota, dibujando tu próximo proyecto o anotando en tu diario, con este rotulador tendrás un resultado profesional. Su tinta a base de agua no traspasa el papel, para que puedas escribir y dibujar con un resultado óptimo.

Además, su punta cónica de 1mm te permite escribir con precisión. Esto es ideal para detalles finos o letras pequeñas. El tapón del rotulador es del mismo color que la tinta, para que siempre sepas qué color obtendrás al usarlo. Y para darle un toque de suavidad, el color Amarillo Pastel es perfecto para destacar y resaltar tus ideas.

Dibuja y escribe con el Rotulador Edding 1200 Amarillo Pastel. Es la herramienta perfecta para tus actividades diarias. Ya sea para escribir, dibujar o anotar, con este rotulador tendrás un resultado profesional. Prueba el Rotulador Edding 1200 Amarillo Pastel y descubre la facilidad con la que podrás escribir, dibujar y anotar.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4057305020383
mpn
E-1200-083
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F415608
Color :
Verde Pastel
1200-89
0,81 €

52 Artículos

En stock

Referencia: F415606
Color :
Rosa pastel
E-1200-058
0,81 €
Disponible
Referencia: F415605
Color :
Amarillo pastel
E-1200-083
0,81 €

53 Artículos

En stock

Referencia: F415607
Color :
Lila Pastel
E-1200-087
0,81 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F415609
Color :
Menta pastel
E-1200-088
0,81 €

10 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Rotulador Edding 1200 Pastel una excelente opción para los artistas y creativos?
    El Rotulador Edding 1200 Pastel ofrece una amplia gama de colores pastel y una punta fina para proporcionar una excelente definición. Esta característica hace que el rotulador sea ideal para los artistas y creativos que buscan darle vida a sus trabajos con detalles finos y tonos suaves. Además, la tinta es resistente a la luz y a la intemperie, lo que significa que los trabajos realizados con el rotulador mantendrán su color durante mucho tiempo.

    ¿Por qué el Rotulador Edding 1200 Pastel es una buena opción para los usuarios de impresión?
    El Rotulador Edding 1200 Pastel es una excelente opción para los usuarios de impresión que buscan crear materiales de calidad con un acabado profesional. Estos rotuladores producen líneas y detalles finos con un acabado uniforme y brillante, lo que los hace ideales para la impresión de etiquetas, tarjetas de presentación, folletos, etc. Además, la tinta es resistente a la luz y a la intemperie, lo que significa que los trabajos realizados con el rotulador mantendrán su color durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Rotulador Edding 1200 Pastel?
    El Rotulador Edding 1200 Pastel ofrece una variedad de beneficios que lo convierten en una excelente opción para los usuarios. Estos rotuladores producen líneas y detalles finos con un acabado uniforme y brillante, lo que los hace ideales para la impresión de etiquetas, tarjetas de presentación, folletos, etc. Además, la tinta es resistente a la luz y a la intemperie, lo que significa que los trabajos realizados con el rotulador mantendrán su color durante mucho tiempo. Por otro lado, estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores pastel y una punta fina para proporcionar una excelente definición, lo que los hace perfectos para los artistas y creativos que buscan darle vida a sus trabajos con detalles finos y tonos suaves.

María José Fernández05/11/2023

¡Wow! Estoy muy contento con mi compra de Office24. Me compré un rotulador de colores pastel que me ha encantado. El color es precioso y el resultado es súper suave, como si estuvieras pintando con acuarela. Está especialmente formulado para poder escribir o dibujar sobre una superficie lisa y suave. El trazo es muy fino y la calidad del producto es excelente. Me ha gustado mucho, estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Teresa Fernández15/06/2023

    Me encanta la compra que hice en Office24. Me compré un rotulador con tonos pastel y ha sido una adquisición perfecta. El resultado es muy suave y de calidad. El trazo es fino y se puede escribir o dibujar con facilidad. La resistencia del producto es excelente, me ha encantado. Estoy muy contento con mi compra, seguro que lo volveré a comprar.

      Diego Gómez29/03/2022

      Estaba buscando un rotulador para dibujar. Me decidí por el de Office24 y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Las tonalidades pastel son muy bonitas y el resultado es muy suave. He podido dibujar con mucha facilidad y el trazo es tan fino que casi parece que estoy pintando con acuarela. Además, el producto es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda lo recomendaría.

        ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
        ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL es una herramienta ideal para el dibujo y la decoración. Está diseñada para satisfacer todas las necesidades de los artistas, desde principiantes hasta profesionales. Sus 12 colores pastel vibrantes, su tinta permanente y su punta fina de 0.6 mm hacen de este rotulador una herramienta versátil para todo tipo de proyectos.Estas son algunas de las aplicaciones que puedes realizar con el ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL:
        • Crear dibujos a lápiz y acuarelas con sus 12 colores pastel.
        • Marcar y decorar artículos como tazas, cuadernos, etc.
        • Escritura a mano para tarjetas de felicitación, invitaciones, etc.
        • Realizar diseños y dibujos a partir de plantillas.
        • Hacer bocetos y diseños de moda.
        • Añadir detalles a los dibujos.
        • Dibujar líneas y detalles finos.
        • Escritura de letras y números.
        • Trazar líneas y formas.
        • Realizar trabajos de ilustración.
        • Decorar papelería y objetos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR EDDING 1200 PASTEL
        0,81 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.