Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE EDDING 25 ECOLINE
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 25 ECOLINE
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 25 ECOLINE

MARCADOR PERMANENTE EDDING 25 ECOLINE


Marcador Permanente Edding 25 EcoLine: Respetuoso con el Medio Ambiente y Rentable

  • Stock: 19
  • SKU: F422989
  • ean13: 4004764971633
  • OEM: 25-003
- Marcador permanente
- Para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales
- Las piezas sintéticas del marcador están compuestas al menos de 90% material reciclado (83% postconsumo)
- El grosor de trazo de la punta redonda es de 1mm
- Resistencia al agua y al roce sobre casi todas las superficies
- Rellenable
- Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno - Lo viejo cobra nueva vida con el marcador permanente edding 25 EcoLine. Al menos el 90 % del plástico utilizado procede de materiales reciclados, y el 83 % de ese plástico procede de plástico de postconsumo, como el de las regaderas o los envases de yogures usados.
Este edding de secado rápido, casi inodoro y resistente a la acción de la luz ofrece resultados duraderos de rotulación sobre plástico, madera, metal, vidrio o cartón. Se puede rellenar y reutilizar muchas veces, así que no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es rentable para cualquier oficina o centro educativo. Color: Azul
Punta: Fina
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F422989OEM: 25-003
  • AzulSKU: F422989OEM: 25-003
  • NegroSKU: F422990OEM: 25-001
  • RojoSKU: F422991OEM: 25-002
  • VerdeSKU: F422992OEM: 25-004

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,43 €Hasta 1,40 €
601,35 €Hasta 9,00 €
1,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la innovación tecnológica con el marcador permanente Edding 25 EcoLine! Esta opción es respetuosa con el medio ambiente y rentable para cualquier oficina o centro educativo. Está compuesto de al menos 90% de material reciclado, de los cuales el 83% es material postconsumo, como botellas y envases de yogures usados. El trazo de la punta redonda es de 1mm, y es resistente al agua, al roce y a la acción de la luz. Ofrece resultados duraderos para la rotulación de plástico, madera, metal, vidrio o cartón. Además, cuenta con una tinta casi inodora, sin adición de tolueno o xileno.

Este marcador permanente Edding 25 EcoLine es rellenable y reutilizable muchas veces. El reciclaje de los materiales hace que lo viejo cobre nueva vida. La punta fina y el color azul te permitirán marcar y etiquetar con calidad sobre casi todos los materiales. ¡Una excelente opción para mostrar tu compromiso con el medio ambiente!

Características:

  • Marcador permanente
  • Compuesto al menos de 90% material reciclado (83% postconsumo)
  • Grosor de trazo de la punta redonda: 1mm
  • Resistencia al agua, al roce y a la acción de la luz
  • Rellenable
  • Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764971633
mpn
25-003
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F422990
Color :
Negro
25-001
1,50 €

40 Artículos

En stock

Referencia: F422991
Color :
Rojo
25-002
1,50 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F422989
Color :
Azul
25-003
1,50 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F422992
Color :
Verde
25-004
1,50 €

17 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del marcador permanente Edding 25 Ecoline una excelente opción para uso diario?
    El marcador permanente Edding 25 Ecoline es una excelente opción para uso diario debido a sus características únicas. Está fabricado con una tinta a base de agua no tóxica que es completamente segura para la piel y los materiales. El marcador es permanente, lo que significa que no se desvanecerá con el tiempo. Además, es resistente al agua, lo que significa que seguirá siendo legible incluso cuando esté expuesto a la humedad. El marcador es fácil de usar, ya que su punta fina y suavidad proporcionan una línea clara y precisa.

    ¿Qué ventajas ofrece el marcador permanente Edding 25 Ecoline sobre otros productos similares?
    El marcador permanente Edding 25 Ecoline ofrece una serie de ventajas sobre otros productos similares. Está fabricado con una tinta a base de agua no tóxica, lo que lo hace seguro para la piel y los materiales. Es resistente al agua, por lo que seguirá siendo legible incluso cuando esté expuesto a la humedad. Además, su punta fina y suavidad proporcionan una línea clara y precisa, por lo que es fácil de usar. El marcador es también resistente a la luz, lo que significa que la tinta permanecerá legible aún cuando esté expuesto a la luz solar directa.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que el marcador permanente Edding 25 Ecoline me proporcione resultados de primera calidad?
    Para asegurarse de obtener los mejores resultados con el marcador permanente Edding 25 Ecoline, es importante seguir algunos sencillos consejos. Primero, siempre asegúrese de usar el marcador en una superficie limpia y seca. Esto ayudará a garantizar que la tinta se seque correctamente. También es importante prestar atención al tamaño de la línea deseada y elegir la punta adecuada para el trabajo. La punta fina permite trazar líneas más delgadas, mientras que la punta gruesa es ideal para líneas más gruesas. Si usa la punta incorrecta, puede que no obtenga los resultados deseados. Finalmente, siempre mantenga el marcador en un lugar seguro para evitar que se seque la tinta.

Silvia López25/12/2023

¡Encuentro el marcador perfecto! Desde hace tiempo estaba buscando un producto que se ajustara a mis necesidades y por fin lo encontré. A través del ecommerce Office24 realicé la compra con una relación calidad-precio muy buena. La tinta es resistente al agua, lo cual me ahorra muchos problemas. Además, la punta fina me ofrece una gran precisión a la hora de realizar los marcajes. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todo el mundo.

    Adrián Gómez23/05/2023

    He encontrado el marcador que necesitaba para mis proyectos. Hace tiempo estuve buscando un producto a buen precio que me ofreciera una buena calidad y encontré a través del ecommerce Office24. La tinta es de gran resistencia al agua, cosa que me viene genial para los trabajos que realizo. Además, la punta fina ofrece una gran precisión a la hora de realizar los marcajes. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo.

      Miguel Martín15/09/2022

      ¡Tengo el producto que necesitaba! Ya había probado algunos marcadores, pero ninguno me ofrecía lo que estaba buscando. Hasta que encontré este a través del ecommerce Office24. La tinta es resistente al agua, cosa que me resulta muy útil para los trabajos que realizo. La punta fina ofrece una gran precisión para los marcajes, y la relación calidad-precio es muy buena. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo al 100%.

        Luis Rodríguez15/03/2022

        ¡He encontrado el marcador perfecto para mis necesidades! La compra que hice a través del ecommerce Office24 me ha resultado muy útil y práctica. La punta fina del marcador me permite escribir con letras pequeñas y detalladas, a la vez que me ofrece una gran precisión a la hora de realizar marcajes. Además, la tinta es resistente al agua, por lo que no tengo que preocuparme de que se borre. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo al 100%.

          María Sánchez25/01/2022

          ¡Tengo mi marcador favorito! Hace tiempo estaba buscando un producto que me fuera útil a la hora de marcar documentos para mi trabajo y me decidí por el ecommerce Office24. Me ha encantado el resultado. La tinta es muy resistente al agua, por lo que no tengo que preocuparme de que se borre. Además, la punta fina ofrece una gran precisión a la hora de realizar los marcajes. Es un producto de calidad, con una relación calidad-precio muy buena.

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 25 ECOLINE
            MARCADOR PERMANENTE EDDING 25 ECOLINE es un marcador versátil y de uso universal, perfecto para la creación de letras y dibujos. Está fabricado con materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. El marcador cuenta con una punta con un diámetro de 1mm, lo que le da una precisión y nitidez perfectas para trabajar con detalles pequeños. Está disponible en una amplia gama de colores vibrantes. Aplicaciones:
            • Diseño de letras y dibujos
            • Marcado de textiles
            • Marcado de metales
            • Marcado de plásticos
            • Marcado de madera
            • Marcado de papel
            • Marcado de vidrio
            • Marcado de cuero
            • Marcado de productos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 25 ECOLINE
            1,50 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.