Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PERMANENTE 1-3mm
  • ROTULADOR PERMANENTE 1-3mm

ROTULADOR PERMANENTE 1-3mm


Rotulador Permanente Multiuso de 1-3mm

  • Stock: 686
  • SKU: F423545
  • ean13: 5901503679906
  • OEM: 17071211-01
- Rotulador permanente
- Punta cónica
- Trazo 1-5mm
- No tóxico - Rotulador universal multiuso. Punta cónica con trazo de 1-3mm. Tinta permanente, a base de alcohol no tóxica, sin xileno ni tolueno. Ideal para escribir sobre la mayoría de superficies. Cuerpo de plástico y tapón con clip. Color: Azul
Trazo: 1/5mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F423545OEM: 17071211-01
  • AzulSKU: F423545OEM: 17071211-01
  • NegroSKU: F423546OEM: 17071211-05
  • RojoSKU: F423547OEM: 17071211-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,77 €Hasta 0,96 €
720,73 €Hasta 5,76 €
0,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la solución perfecta para tus necesidades de rotulado! El Rotulador Permanente Multiuso de 1-3mm es ideal para escribir sobre la mayoría de superficies gracias a su tinta permanente, a base de alcohol no tóxico, sin xileno ni tolueno. Fabricado con una punta cónica con trazo de 1-3mm para un control preciso y un cuerpo de plástico con tapón con clip, este rotulador es el compañero perfecto para tus proyectos.

Este rotulador no tóxico ofrece una variedad de aplicaciones, desde etiquetar y marcar equipos, hasta decorar y personalizar objetos. Ideales como regalo de empresa, para empacar regalos, para escribir en tarjetas y para darle un toque especial a tus manualidades.

No te quedes sin tu Rotulador Permanente Multiuso de 1-3mm ¡Elige tu color favorito!

Ficha técnica

Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
5901503679906
mpn
17071211-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423545
Color :
Azul
17071211-01
0,81 €

686 Artículos

En stock

Referencia: F423547
Color :
Rojo
17071211-04
0,81 €
Agotado
Referencia: F423546
Color :
Negro
17071211-05
1,84 €
Agotado
    ¿Qué características hacen del rotulador permanente una herramienta útil para los artistas?
    El rotulador permanente es una herramienta útil para los artistas debido a su versatilidad. Estos rotuladores ofrecen una amplia variedad de grosores de línea desde 1-3 mm y vienen en una variedad de colores vibrantes que permiten a los artistas crear diferentes efectos. El pigmento en estos rotuladores es resistente al agua, lo que los hace duraderos y una herramienta ideal para diferentes proyectos artísticos.

    ¿Cómo pueden los rotuladores permanentes ser usados para diferentes aplicaciones?
    Los rotuladores permanentes tienen muchas aplicaciones prácticas. Estos rotuladores pueden ser usados para marcar objetos, ya sea para identificación o para indicar precios. También pueden ser usados para hacer etiquetas de prendas de vestir, para marcar la ropa de bebés o para etiquetar objetos en oficinas y almacenes. Además, los rotuladores también pueden ser usados para la decoración de objetos creativos como tazas, botellas o lápices.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores permanentes en comparación con otros instrumentos de etiquetado?
    Los rotuladores permanentes ofrecen numerosas ventajas en comparación con otros instrumentos de etiquetado. Estos rotuladores tienen una tinta permanente, lo que los hace resistentes a la luz y al agua. Además, los rotuladores permanentes se pueden usar en superficies como vidrio, metal o plástico, lo que los hace muy versátiles. Estos rotuladores también tienen una variedad de grosores de línea desde 1-3 mm, lo que los hace ideales para una variedad de proyectos de etiquetado.

María Teresa González03/08/2023

Me hacía falta un rotulador para usarlo en el trabajo y Office24 me ha venido genial. Tenía claro que quería un rotulador permanente y de buena calidad, así que este de 1-3mm me ha resultado una excelente opción. El trazo es muy fino y constante, con una bonita línea negra que se destaca en cualquier tipo de papel. Además, el rotulador no se desvanece con el paso del tiempo y la tinta se seca rápidamente. Estoy muy contento con mi compra.

    Andrés Gutiérrez04/06/2023

    He comprado recientemente un rotulador permanente de 1-3mm de Office24 y estoy encantado con el resultado. El trazo es muy fino y preciso, con una bonita línea negra que se destaca perfectamente en cualquier papel. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la rapidez con la que seca la tinta. Además, ha sido muy fácil de usar y no se desvanece con el paso del tiempo. Es un rotulador que me viene genial para usar en mi trabajo.

      Marta Álvarez28/05/2023

      Recientemente he adquirido un rotulador permanente de 1-3mm en Office24 y estoy encantada con el resultado. Es un rotulador de calidad con un trazo fino y preciso, que se destaca perfectamente en cualquier papel. El rotulador se seca rápidamente con lo cual evitamos tener que esperar para escribir. Además, la tinta no se desvanece con el paso del tiempo, lo cual me resulta muy útil para usarlo en mi trabajo. Estoy muy contenta con mi compra.

        Beatriz Ruiz06/12/2022

        Hace poco compré un rotulador permanente de 1-3mm en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El trazo es muy fino y constante, con una bonita línea negra que se destaca perfectamente en cualquier tipo de papel. Estoy satisfecha con la calidad del producto y con la rapidez con la que se seca la tinta. Además, es muy fácil de usar y la tinta no se desvanece con el paso del tiempo. Me viene genial para usarlo en mi trabajo y estoy muy contenta con mi compra.

          Óscar Sánchez16/11/2022

          Cuando necesité un buen rotulador para usarlo en mi trabajo acudí a Office24. Me decanté por el rotulador permanente de 1-3mm y he de decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El trazo es realmente fino y preciso, con una bonita línea negra que destaca perfectamente en cualquier tipo de papel. La tinta se seca rápidamente y no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy muy contento de haber adquirido este rotulador.

            ROTULADOR PERMANENTE 1-3mm
            Rotulador Permanente 1-3mm

            El Rotulador Permanente 1-3mm es una herramienta versátil, ideal para usar en una variedad de superficies y proyectos. Tiene una punta de 1-3 mm, que permite una línea precisa y clara. Está hecho de materiales duraderos y resistentes a la decoloración, lo que garantiza resultados de larga duración.

            Las aplicaciones del Rotulador Permanente 1-3mm son infinitas. Puede usarse para etiquetar, marcar, escribir y dibujar en una variedad de superficies, como papel, cartón, madera y plástico. Los usos más comunes son:

            • Etiquetado de archivos: Es una excelente herramienta para etiquetar cajas, archivos y carpetas para una fácil identificación.
            • Marcado de herramientas: El rotulador puede usarse para marcar herramientas, para evitar su pérdida o confusión.
            • Escritura en superficies exteriores: El rotulador puede usarse para escribir en pizarras, tableros de anuncios, paredes, vías y otros lugares.
            • Dibujo en superficies: El rotulador puede usarse para dibujar líneas y figuras en una variedad de superficies.
            • Personalización de objetos: El rotulador puede usarse para personalizar objetos como tazas, carcasas de teléfonos, mochilas, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR PERMANENTE 1-3mm
            0,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x