Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,3mm
  • ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,3mm
  • ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,3mm

ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,3mm


Rotulador Tratto Marker Pen para una Escritura Precisa

  • Stock: 14
  • SKU: F424066
  • ean13: 8000825806902
  • OEM: F806901
- Marcador permanente
- Tinta a base alcohol
- Escribe sobre todas las superficies
- Ideal para CD, DVD...
- Punta superfina con trazo de 0,3mm
- Ideal para una escritura precisa
- Empuñadura con grip antideslizante - Marcador de tinta permanente base alcohol. Escribe sobre todas las superficies. Ideal para CD, DVD y películas. Punta superfina con trazo de 0,3mm, ideal para una escritura precisa (CD y uso en oficinas). Empuñadura con grip antideslizante para mayor comodidad al escribir. Color: Azul
Punta: Superfina
Trazo: 0.30mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F424066OEM: F806901
  • AzulSKU: F424066OEM: F806901
  • NegroSKU: F424067OEM: F806903
  • RojoSKU: F424068OEM: F806902
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con precisión y comodidad con el Rotulador Tratto Marker Pen! Está equipado con una tinta a base de alcohol que escribe sobre todas las superficies, desde CD hasta DVD y películas. Además, cuenta con una punta superfina con trazo de 0,3mm, perfecta para una escritura más precisa. La empuñadura cuenta con un grip antideslizante para mayor comodidad al escribir.

Es un rotulador permanente de tinta a base alcohol. Con él podrás escribir sobre diferentes superficies como CD, DVD, películas, etc. Su punta superfina con trazo de 0,3mm te permitirá obtener una escritura precisa y limpia. Para mayor comodidad al escribir, el rotulador cuenta con una empuñadura con grip antideslizante. El color del rotulador es azul.

Si demandas un trazo fino y preciso para escribir sobre diferentes superficies, el Rotulador Tratto Marker Pen es tu mejor opción. Con su tinta a base alcohol y empuñadura antideslizante, escribirás con rapidez y precisión. ¡Escribe con seguridad y comodidad!

Ficha técnica

Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8

Referencias específicas

ean13
8000825806902
mpn
F806901
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424066
Color :
Azul
F806901
1,29 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F424068
Color :
Rojo
F806902
1,29 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F424067
Color :
Negro
F806903
1,29 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante un rotulador fino para usar en trabajos de arte?
    Los rotuladores finos son perfectos para trabajos de arte y diseño ya que permiten un control preciso sobre la línea al tener una punta de 0,3 mm. Esto hace que el trabajo sea más detallado y preciso, especialmente cuando se trabaja con líneas finas. Esto lo convierte en una herramienta ideal para aquellos que quieren crear obras de arte y diseños complejos.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador Fila Tratto Marker Pen de 0,3 mm?
    El rotulador Fila Tratto Marker Pen de 0,3 mm ofrece una variedad de beneficios para aquellos que desean realizar trabajos de arte y diseño con una precisión y detalle extraordinarios. Por ejemplo, la punta fina permite un control preciso sobre la línea, lo que permite líneas más finas y detalladas. También cuenta con una tinta de alta calidad, que asegura que el trabajo se mantenga durante mucho tiempo sin desvanecerse o desaparecer.

    ¿Cómo se beneficia un artista al usar el rotulador Fila Tratto Marker Pen de 0,3 mm en sus trabajos?
    El rotulador Fila Tratto Marker Pen de 0,3 mm ofrece una gran cantidad de beneficios a los artistas. Por ejemplo, la punta fina permite una precisión y detalle extraordinarios para realizar líneas finas y detalladas. Además, la tinta de alta calidad asegura que el trabajo se mantenga durante mucho tiempo sin desvanecerse o desaparecer. Esto hace que el rotulador sea una herramienta ideal para aquellos que desean crear obras de arte y diseños complejos.

María José Moreno10/01/2024

Si estás buscando un rotulador que te ofrezca calidad y durabilidad, no puedes pasar por alto el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm. La escritura es suave y se desliza con facilidad sobre el papel. La tinta es resistente al agua, y la punta del rotulador me permite trabajar con precisión. Estoy muy satisfecho con mi compra, recomiendo el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm a todos los que quieran un rotulador que les dure mucho tiempo.

    Sara Moreno17/02/2023

    Si buscas un rotulador de calidad que sea duradero, entonces el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm es ideal para ti. Desde la primera vez que lo usé me encantó su suavidad al escribir, no deja manchas ni esfuma la tinta y es muy resistente al agua. Su punta es delgada y me permite hacer mi trabajo con mucha precisión. El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm me ha ayudado a mejorar mi trabajo.

      Rosa María Martínez16/01/2023

      Si estás buscando un rotulador de calidad y que se adapte a tus necesidades profesionales, entonces el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm te va a encantar. Su escritura es suave y desliza con facilidad sobre el papel, sin dejar manchas ni esfumar la tinta. La punta del rotulador es delgada y precisa, lo que me permite trabajar con mucha precisión. Estoy muy contento con mi compra.

        Carlos Muñoz20/10/2022

        Estaba buscando un boleador que fuera de calidad y duradero, y encontré el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm. Estoy muy satisfecho con él, porque su escritura es suave y se desliza con facilidad sobre el papel. La tinta es resistente al agua, y la punta del bolígrafo me permite trabajar con precisión. Además, el precio es muy asequible. Si buscas un bolígrafo de calidad, recomiendo el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm.

          Luis García02/07/2022

          Si estás buscando un buen rotulador para tu trabajo y estudios, tienes que probar el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm. La calidad de la tinta es excelente, no se esfuma ni deja manchas. La punta del rotulador es muy delgada, lo que me permite trabajar con precisión. Además, la tinta es resistente al agua, por lo que los trabajos que hago con él duran mucho tiempo.

            ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,3mm
            Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm es una herramienta versátil y de calidad para darle a tus trabajos un toque profesional. Su punta fina de 0,3mm hace que sea ideal para crear líneas finas y detalles precisos, mientras que su diseño ergonómico es perfecto para trabajar durante horas sin fatiga. La tinta de secado rápido es resistente a la luz y no se corre, lo que la hace ideal para trabajos de larga duración. Estas son algunas de las aplicaciones de este rotulador:
            • Escritura: El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm es ideal para escribir y realizar trabajos de caligrafía. Su punta fina le permite realizar letras suaves y precisas.
            • Dibujo: Esta herramienta es perfecta para dibujos detallados y de líneas finas. Esto la hace ideal para ilustraciones, diseños y dibujos artísticos.
            • Marcado: El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm es perfecto para marcar y etiquetar documentos, archivos y otros materiales.
            • Diseño: Esta herramienta es perfecta para diseñadores gráficos, ya que permite crear detalles precisos y líneas finas. Esto hace que sea ideal para trabajos de diseño.
            • Arte: El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0,3mm es perfecto para artistas que desean crear obras de arte detalladas. Su tinta de secado rápido hace que sea ideal para trabajos a largo plazo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,3mm
            1,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.