Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,6mm
  • ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,6mm
  • ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,6mm

ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,6mm


Rotulador Tratto Marker Pen 0,6mm para Escritura Precisa

  • Stock: 44
  • SKU: F424075
  • ean13: 8000825806803
  • OEM: F806801
- Marcador permanente
- Tinta a base alcohol
- Escribe sobre todas las superficies
- Ideal para CD, DVD...
- Punta fina con trazo de 0,6mm
- Ideal para una escritura precisa
- Empuñadura con grip antideslizante - Marcador de tinta permanente base alcohol. Escribe sobre todas las superficies. Ideal para CD, DVD y películas. Punta fina con trazo de 0,6mm, ideal para una escritura precisa (CD y uso en oficinas). Empuñadura con grip antideslizante para mayor comodidad al escribir. Color: Azul
Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F424075OEM: F806801
  • AzulSKU: F424075OEM: F806801
  • NegroSKU: F424076OEM: F806803
  • RojoSKU: F424077OEM: F806802
  • VerdeSKU: F424078OEM: F806804
1,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia de escritura única con el nuevo Rotulador Tratto Marker Pen 0,6mm. Diseñado para ofrecer precision y comodidad, esta pluma cuenta con una tinta a base de alcohol permanente que escribe sobre todas las superficies. Su punta fina de 0,6mm es ideal para una escritura precisa en CD, DVD y películas.

La empuñadura del Rotulador Tratto Marker Pen 0,6mm ha sido especialmente diseñada con un antideslizante grip para mayor comodidad al escribir. Su color azul y su diseño moderno aportarán un toque de elegancia a tus proyectos.

No esperes más y disfruta de la excelente calidad del Rotulador Tratto Marker Pen 0,6mm. Una pluma perfecta para todos tus proyectos de escritura.

  • Marcador con tinta permanente a base de alcohol
  • Escribe sobre todas las superficies
  • Punta fina con trazo de 0,6mm ideal para escritura precisa
  • Empuñadura con grip antideslizante para mayor comodidad
  • Color: Azul

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8

Referencias específicas

ean13
8000825806803
mpn
F806801
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424075
Color :
Azul
F806801
1,39 €

44 Artículos

En stock

Referencia: F424077
Color :
Rojo
F806802
1,29 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F424076
Color :
Negro
F806803
1,29 €

35 Artículos

En stock

Referencia: F424078
Color :
Verde
F806804
1,20 €
Agotado
    ¿Qué características hacen que este rotulador marcador sea interesante?
    El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0.6mm ofrece una línea fina y precisa para escribir, además de una escritura fluida y sin esfuerzo. Su fórmula a base de agua es inodora y no tóxica, lo que lo hace seguro para usar en cualquier lugar. Su punta de fieltro de 0.6mm produce un trazo uniforme y duradero, por lo que es ideal para etiquetar y marcar documentos, marcar textos en pizarra y escribir en superficies lisas como vidrio y plástico.

    ¿En qué situaciones es útil el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0.6mm?
    El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0.6mm es un producto muy versátil, ya que es adecuado para una amplia variedad de usos. Es perfecto para etiquetar y marcar documentos, marcar textos en pizarra, escribir en superficies lisas como vidrio y plástico, y también se puede usar para crear proyectos de arte y manualidades. Además, es una herramienta útil para los estudiantes y profesores, ya que su punta fina y precisa permite una escritura clara y legible.

    ¿Qué beneficios ofrece el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0.6mm?
    El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 0.6mm ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para muchos usos. Su punta fina y precisa produce un trazo uniforme y duradero, y su fórmula a base de agua es inodora y no tóxica, lo que lo hace seguro para usar en cualquier lugar. Además, es un producto muy económico y de larga duración que ofrece una escritura fluida y sin esfuerzo.

Jorge Fernández26/12/2023

¡Ya no busco más rotuladores! En Office24 he encontrado el Rotulador Fila Tratto Marker Pen de mis sueños. Está pensado para aquellos que necesitamos algo pequeño, ligero y resistente. La punta fina de 0,6mm me permite escribir con precisión y detalle, así como destacar los puntos más importantes. Es perfecto tanto para uso personal como profesional, y mejor aún, su durabilidad es excelente. ¡Un rotulador ideal para aquellos que buscan un excelente producto a un precio increíble!

    Isabel Romero28/08/2023

    ¡Me encanta el Rotulador Fila Tratto Marker Pen de Office24! Es súper práctico y cómodo de usar. El diseño es moderno y ligero, así que lo puedo llevar a cualquier parte. Y lo mejor de todo es que es muy preciso. Su punta fina de 0,6mm me permite escribir con una calidad impresionante. Además, la durabilidad es increíble. Perfecto para mis necesidades profesionales y personales. ¡Un rotulador que cumplirá todas mis expectativas!

      Joaquín González27/05/2023

      No hay nada mejor que un rotulador que se adapte a tus necesidades. Y eso es exactamente lo que he encontrado en Office24. El Rotulador Fila Tratto Marker Pen es un producto con un diseño moderno, ligero y con mucha resistencia. Está pensado para un uso tanto personal como profesional, ya que su punta de 0,6mm permite escribir con precisión y detalle. Lo mejor de todo es que no se desgasta con facilidad, así que me ahorro dinero y tiempo. ¡Un rotulador fantástico con un precio estupendo!

        Inmaculada Alonso20/01/2023

        ¡He encontrado el rotulador que estuve buscando! Desde hace tiempo, andaba en la búsqueda de un rotulador que tuviera la suficiente durabilidad para usar en mi oficina. En Office24 he encontrado el regalo perfecto para mí. Me ha sorprendido la calidad del trazo y la precisión de este rotulador. Además, su punta fina de 0,6mm es ideal para anotar detalles sin necesidad de usar más de una línea. El diseño me encantó desde el primer momento: es pequeño pero resistente. ¡Un producto que cumple con todas mis expectativas!

          ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,6mm
          ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,6mm:El Rotulador Filla Tratto Marker Pen 0,6mm es una herramienta perfecta para todos tus proyectos de dibujo y diseño. Su punta fina de 0,6mm permite una precisión excepcional para trazar líneas y detalles finos con una amplia variedad de colores. Esta herramienta es ideal para todos los artistas y diseñadores gráficos que buscan una experiencia de dibujo y diseño de primera calidad.
          • Características:
          • Punta fina de 0,6mm para una precisión excepcional.
          • Amplia variedad de colores.
          • Tinta a base de agua que no produce manchas.
          • Fácil de usar.
          • Ideal para todos los artistas y diseñadores gráficos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 0,6mm
          1,39 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.