Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 1mm
  • ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 1mm
  • ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 1mm

ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 1mm


Rotulador Fila Tratto Marker Pen 1mm - Punta Media con Trazo Preciso

  • Stock: 12
  • SKU: F424080
  • ean13: 8000825806704
  • OEM: F806701
- Marcador permanente
- Tinta a base alcohol
- Escribe sobre todas las superficies
- Ideal para CD, DVD...
- Punta media con trazo de 1mm
- Ideal para una escritura precisa
- Empuñadura con grip antideslizante - Marcador de tinta permanente base alcohol. Escribe sobre todas las superficies. Ideal para CD, DVD y películas. Punta media con trazo de 1mm, ideal para una escritura precisa (CD y uso en oficinas). Empuñadura con grip antideslizante para mayor comodidad al escribir. Color: Azul
Punta: Media
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F424080OEM: F806701
  • AzulSKU: F424080OEM: F806701
  • NegroSKU: F424081OEM: F806703
  • RojoSKU: F424082OEM: F806702
  • VerdeSKU: F424083OEM: F806704
1,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con precisión y comodidad con el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 1mm! Esta marca de rotulador es perfecta para cualquier superficie y su trazo de 1mm es ideal para una escritura precisa, perfecta para CD, DVD y películas.

Su tinta a base de alcohol es permanente, lo que te garantiza una escritura duradera y sin manchas. Además, su empuñadura con grip antideslizante te ofrece una mayor comodidad al escribir, sin importar el tiempo que pasas escribiendo.

El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 1mm es una herramienta ideal para oficinas, estudiantes o cualquier persona que necesite un marcador de calidad para escribir con precisión y rapidez. ¡No esperes más y disfruta de una escritura de calidad con el Rotulador Fila Tratto Marker Pen 1mm!

Características:

  • Marcador permanente
  • Tinta a base alcohol
  • Escribe en todas las superficies
  • Punta media con trazo de 1mm
  • Ideal para una escritura precisa
  • Empuñadura con grip antideslizante
  • Color: Azul

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8

Referencias específicas

ean13
8000825806704
mpn
F806701
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424080
Color :
Azul
F806701
1,39 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F424082
Color :
Rojo
F806702
1,39 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F424081
Color :
Negro
F806703
1,39 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F424083
Color :
Verde
F806704
1,29 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Rotulador Filtro Tratto Marker Pen 1mm?
    El Rotulador Filtro Tratto Marker Pen 1mm ofrece una experiencia de escritura líder en su clase. Está diseñado con una punta fina de 1mm para una línea precisa, y su amplia gama de colores vibrantes le permite usarlo tanto para fines profesionales como de ocio. Está hecho con tinta de base agua, lo que significa que es respetuoso con el medio ambiente, además es resistente al desvanecimiento y a la luz solar. Está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades de escritura.

    ¿Cómo mejora el Rotulador Filtro Tratto Marker Pen 1mm mi experiencia de escritura?
    El Rotulador Filtro Tratto Marker Pen 1mm mejora la experiencia de escritura al ofrecer una línea precisa de 1mm, junto con una amplia gama de colores vibrantes. Está hecho con tinta de base agua para que sea respetuoso con el medio ambiente y resistente al desvanecimiento y a la luz solar. Está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades de escritura.

    ¿Qué hace que el Rotulador Filtro Tratto Marker Pen 1mm sea único?
    El Rotulador Filtro Tratto Marker Pen 1mm se destaca entre los demás rotuladores al ofrecer una experiencia de escritura líder en su clase. Está diseñado con una punta fina de 1mm para una línea precisa, y su amplia gama de colores vibrantes le permite usarlo tanto para fines profesionales como de ocio. Está hecho con tinta de base agua, lo que significa que es respetuoso con el medio ambiente, además es resistente al desvanecimiento y a la luz solar. Está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades de escritura. Estas características únicas lo hacen una herramienta de escritura ideal para los usuarios que valoran la calidad.

Enrique Sánchez26/03/2023

Hace poco adquirí el rotulador en Office24 y no me arrepiento. La punta del rotulador me ha sorprendido mucho, ya que es muy fina, pudiendo escribir con letras muy precisas. Está fabricado con material resistente, por lo que su durabilidad es muy buena. Me resulta muy cómodo de usar, ya que se desliza suavemente sobre el papel. Utilizo el rotulador para realizar los trabajos de mis hijos, y los resultados son muy satisfactorios.

    María José Díaz11/03/2023

    Hace poco compré el rotulador en Office24 y estoy encantada con él. La punta es muy fina y me ha permitido realizar mis trabajos con letras muy precisas. Está fabricado con material resistente, por lo que su durabilidad es muy alta. Su uso es muy sencillo, ya que se desliza muy bien sobre el papel. Me resulta muy útil tanto para trabajos personales como profesionales.

      Eduardo Muñoz26/01/2023

      Recientemente me decidí por comprar el rotulador en Office24 y ha sido una excelente elección. En cuanto a la calidad del producto, puedo decir que es realmente bueno. La punta es muy fina, lo que me permite realizar líneas muy precisas. Es de material muy resistente, por lo que podré usarlo durante mucho tiempo. Me resulta muy cómodo de usar, porque no "resbala" sobre el papel. Lo uso para realizar tareas de escritura y dibujo, y quedo plenamente satisfecho con el resultado.

        Laura Martín19/04/2022

        Hace poco me decidí por comprar el rotulador en Office24 y me ha parecido estupendo. La punta es muy fina, lo que me permite escribir con mucha precisión. Está fabricado con material de alta calidad, por lo que su durabilidad es muy buena. Es muy cómodo de usar, ya que no se atasca sobre el papel. Lo utilizo para mis trabajos de clase y me encanta ver el resultado.

          Elena Martín14/03/2022

          He adquirido el rotulador en Office24, y estoy encantada con el resultado. La punta del rotulador me ha sorprendido mucho, ya que es muy fina, lo que me permite hacer líneas muy definidas y con una estética excelente. Está fabricado con material de alta calidad, por lo que su durabilidad está fuera de toda duda. Es muy cómodo de usar, ya que se desliza suavemente sobre el papel. Lo utilizo para escribir y dibujar en mis proyectos, y me da una gran satisfacción ver los resultados.

            ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 1mm
            Rotulador Fila Tratto Marker Pen 1mm es una herramienta versátil para los artistas, diseñadores y estudiantes. Está diseñado para ofrecer una línea fina y clara, con una punta de 1 mm. El rotulador es de secado rápido, resistente a la luz y al agua. Está disponible en una variedad de colores vibrantes que le permiten destacar sus trabajos.
            • Punta fina: La punta fina de 1 mm le permite trazar líneas precisas y definidas.
            • Secado rápido: El rotulador se seca rápidamente para evitar manchas.
            • Resistente a la luz y al agua: El rotulador es resistente a la luz y al agua, lo que le permite conservar sus trabajos por más tiempo.
            • Variedad de colores: Está disponible en una variedad de colores vibrantes para que pueda destacar sus trabajos.
            • Fácil de usar: El Rotulador Fila Tratto Marker Pen 1mm es fácil de usar para principiantes y expertos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR FILA TRATTO MARKER PEN 1mm
            1,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.