Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN BRUSH
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN BRUSH
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN BRUSH

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN BRUSH


Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush: Trazo Nítido y Suave

  • Stock: 5
  • SKU: F426635
  • ean13: 4902778230831
  • OEM: 230839000
- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo: 0,03 a 1,2 mm
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 1,2 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Gris oscuro
Material: Plástico
Punta: Fina/Gruesa
Reseñas(3)
Colores :
  • Gris claroSKU: F426636OEM: 230847000
  • Gris oscuro SKU: F426635OEM: 230839000
  • Gris oscuroSKU: F426635OEM: 230839000
  • SepiaSKU: F426637OEM: 230854000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñe con precisión y elegancia con el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush! Estos rotuladores son ideales para dibujo profesional, artístico y escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave. Está fabricado con plástico de alta calidad y su punta poliacetal permite un ancho de trazo variable desde 0,03mm a 1,2mm. La tinta pigmentada de gran resistencia al agua, permite que una vez seco el trabajo sea permanente, incluso si se vierte agua sobre la página. Además, su gran resistencia a la luz permite que el color de la tinta no disminuya aunque esté expuesto a la luz directa.

Adquiere tu Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush para disfrutar de un trazo suave y nítido. Su color gris oscuro y su material de plástico ofrecen un resultado óptimo y profesional. Elige entre la punta fina o gruesa para lograr tu objetivo.

¡No dejes pasar esta oportunidad y empieza a crear con el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush!

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina/Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778230831
mpn
230839000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F426635
Color :
Gris oscuro
230839000
1,91 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F426636
Color :
Gris claro
230847000
1,78 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F426637
Color :
Sepia
230854000
1,78 €
Disponible
    ¿Qué rasgos hacen del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush una herramienta útil para los artistas?
    El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush es una herramienta ideal para los artistas debido a sus cualidades únicas. Está diseñado para ofrecer una precisión y control óptimos, lo que permite que los artistas expresen sus ideas con una gran variedad de líneas y texturas. Esto se logra gracias a su punta fina y almohadilla de espuma flexible, que permiten una variación de grosor de línea desde un delicado 0,3 mm hasta un grueso 4,8 mm. Esto, combinado con la opción de dos colores diferentes, hace que el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush sea una herramienta versátil para los artistas.

    ¿Qué características hacen del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush una herramienta adecuada para trabajos profesionales?
    El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush es una herramienta excelente para trabajos profesionales debido a su calidad de impresión y durabilidad. Está fabricado con una tinta resistente a la decoloración, lo que garantiza que la impresión sea duradera y estable. Además, la tinta es resistente a la luz y al agua, lo que significa que los trabajos realizados con este rotulador no se desvanecerán con el tiempo. Estas características hacen que el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush sea una herramienta ideal para trabajos profesionales que necesitan ser presentados con calidad y precisión.

    ¿Qué beneficios tiene utilizar el Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush para estudiantes y trabajadores?
    El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush es una herramienta ideal tanto para estudiantes como para trabajadores. Esto se debe a su diseño ergonómico, que ofrece una comodidad óptima al escribir o dibujar. Esta característica lo hace una herramienta adecuada para trabajos de largas horas, ya que ofrece al usuario la posibilidad de trabajar sin cansarse demasiado. Además, gracias a su opción de dos colores, los estudiantes y trabajadores pueden destacar y organizar sus ideas con facilidad. Esto hace del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush una herramienta útil tanto para estudiantes como para trabajadores.

Alberto Pérez24/01/2024

Este rotulador es una mezcla entre un bolígrafo y un pincel. Me encanta su versatilidad, ya que puedo usarlo para hacer diferentes tipos de letra, desde trazos finos hasta trazos gruesos. También es muy útil para realizar diferentes tipos de trabajos creativos, como dibujos, pinceladas, etc. Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con él. Es un producto de calidad, con tinta de larga duración. Me gusta que el diseño sea ergonómico y me ofrezca comodidad al escribir.

    Ramón Rodríguez21/01/2024

    Cuando estaba buscando un rotulador para uso personal y profesional, descubrí el Uni-Ball Pin Brush en Office24. Me sorprendió la calidad y la versatilidad que ofrece. El diseño ergonómico me ofrece comodidad al escribir y la tinta de larga duración me asegura que el trabajo esté bien hecho. El hecho de poder hacer desde trazos finos hasta trazos gruesos, es una característica muy útil para mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este rotulador a todos los que necesitan uno.

      María Pilar González18/03/2022

      Siempre he sido un gran fan de los rotuladores, y cuando encontré este en Office24 me encantó. El rotulador Uni-Ball Pin Brush es muy versátil y da buenos resultados. Me gusta especialmente que el diseño sea ergonómico para una mejor comodidad al escribir. La tinta es de calidad y de larga duración. Lo que me resulta muy útil es que me permite hacer desde trazos finos hasta trazos gruesos, lo que me resulta muy útil para hacer diferentes trabajos creativos.

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN BRUSH
        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN BRUSH: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush es una herramienta ideal para la creación de ilustraciones detalladas y precisas. Su punta fina de 0,5 mm y su tinta permanente a base de pigmento hacen que sea una excelente opción para los artistas y estudiantes. Esta herramienta ofrece una amplia gama de colores brillantes y resistentes a la luz.Aplicaciones:
        • Arte y diseño: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush es ideal para la creación de ilustraciones precisas y detalladas, como dibujos, diseños de moda, ilustraciones digitales, etc.
        • Estudio: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush es una excelente herramienta para los estudiantes que necesitan realizar trabajos de caligrafía y para los profesores que necesitan escribir en pizarras blancas.
        • Escritura: La tinta permanente a base de pigmento del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush hace que sea una excelente herramienta para escribir en papel, libretas, cuadernos, etc.
        • Crafteo: El Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin Brush es ideal para la creación de tarjetas, decoraciones, artesanías, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN BRUSH
        1,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.