Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PERMANENTE PENTEL "PAINT MARKER"
  • ROTULADOR PERMANENTE PENTEL "PAINT MARKER"
  • ROTULADOR PERMANENTE PENTEL "PAINT MARKER"

ROTULADOR PERMANENTE PENTEL "PAINT MARKER"

  • Stock: 15
  • SKU: F267447
  • ean13: 4902506065766
  • OEM: MMP20 Z
- Marcador permanente opaco
- Tinta opaca intensa, como pintura
- Sin xileno ni touleno
- Presionar la punta para que fluya la tinta
- Punta cónica de 4mm
- Trazo ancho de 2,5-2,9mm - Marcador permanente opaco con tinta base de aceite, tinta opaca intensa como pintura, sin xileno ni touleno. Requiere agitarlo bien y presionar la punta para que fluya la tinta. Punta cónica de 4mm que permite un trazo ancho de 2,5-2,9mm. Color: Plata
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
Colores :
  • BlancoSKU: F267446OEM: MMP20 W
  • OroSKU: F352476OEM: MMP20 X
  • Plata SKU: F267447OEM: MMP20 Z
  • PlataSKU: F267447OEM: MMP20 Z
4,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Opta por la tinta intensa como pintura con el Rotulador Permanente Pentel Paint Marker! Esta marca ofrece tinta opaca intensa y duradera para todos tus proyectos de arte y manualidades.

Este rotulador permanente es libre de xileno y touleno, lo cual lo hace seguro para su uso. La punta cónica de 4mm y el trazo ancho de entre 2,5-2,9mm te permiten obtener una apariencia profesional.

Presiona la punta del rotulador para que fluya la tinta y comienza a crear. El Rotulador Permanente Pentel Paint Marker es ideal para etiquetar botellas, tarros, madera, tela, cuadros y mucho más. ¡Echa un vistazo a este marcador permanente para conseguir tu trabajo hecho de forma segura y con estilo!

Color: PlataPunta: Gruesa

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902506065766
mpn
MMP20 Z
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F267446
Color :
Blanco
MMP20 W
4,21 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F352476
Color :
Oro
MMP20 X
4,03 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F267447
Color :
Plata
MMP20 Z
4,33 €

15 Artículos

En stock

    ¿Por qué el rotulador permanente Pentel Paint Marker es mejor que otros productos similares?
    El rotulador permanente Pentel Paint Marker ofrece una experiencia de calidad superior al usuario. Está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar una línea de trazo perfecta, con un acabado brillante y resistente al agua. Además, su punta segura asegura una mejor precisión para marcar, rotular o dibujar.

    ¿Qué características hacen del rotulador permanente Pentel Paint Marker una buena elección para los artistas?
    El rotulador permanente Pentel Paint Marker es una excelente opción para los artistas por su versatilidad. Está diseñado para ser resistente a la luz, lo que permite que los trazos y los colores permanezcan inalterables, incluso cuando se exponen a la luz del sol. Además, sus pigmentos de color se mantienen vivos, incluso después de que se secan. Esto significa que los artistas pueden estar seguros de que sus trabajos artísticos se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador permanente Pentel Paint Marker a los usuarios?
    El rotulador permanente Pentel Paint Marker ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Su fórmula a base de aceite proporciona una línea de trazo suave y uniforme, lo que permite una mayor precisión para el marcado. Además, su tinta pigmentada se seca rápidamente y es resistente al agua, lo que hace que sea ideal para usar en superficies exteriores. Por último, el rotulador permanente Pentel Paint Marker es resistente a la luz, lo que significa que los colores no se desvanecerán con el tiempo.

Alejandro García19/09/2023

¡Este producto es perfecto para todos los amantes del dibujo! El rotulador es muy fácil de usar y los trazos se mantienen muy bien sin desvanecerse. Tiene una punta fina que permite dibujar líneas muy precisas. La tinta es resistente al agua y el precio es muy bueno. Es perfecto para uso personal o para proyectos creativos.

    María José Martín07/02/2023

    Estoy encantada con mi compra. El rotulador es de muy buena calidad y los trazos se mantienen muy bien. Tiene una punta fina y resistente que permite dibujar líneas muy precisas. La tinta es resistente al agua y es muy fácil de usar. Estoy segura de que seguiré comprando este producto para mis proyectos creativos.

      Francisco Díaz18/01/2023

      Me encanta este rotulador. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy fácil de usar. Tiene una punta fina que permite dibujar líneas muy precisas. La tinta es resistente al agua y los trazos se mantienen intactos. Es perfecto para uso profesional, pero también para uso personal. Un producto muy recomendable.

        Ana María Muñoz08/11/2022

        Estoy muy contento con mi compra. Este rotulador es de una calidad superior y el resultado de sus trazos es muy satisfactorio. La punta es muy fina y la tinta es resistente al agua. Está hecho con materiales de primera calidad y el precio es muy bueno. Estoy seguro de que seguiré comprando este producto.

          María Teresa Gómez11/02/2022

          Un rotulador con una calidad excepcional. ¡Es perfecto para todo tipo de trabajos de diseño! Sus trazos se mantienen muy bien y la tinta al agua no se desvanece. La punta es muy resistente y es cómodo de usar. Además, el precio es muy bueno. Me encanta este producto, ¡me lo compraría de nuevo!

            ROTULADOR PERMANENTE PENTEL "PAINT MARKER"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR PERMANENTE PENTEL "PAINT MARKER"
            4,33 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.