Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PERMANENTE PENTEL PEN N60
  • ROTULADOR PERMANENTE PENTEL PEN N60

ROTULADOR PERMANENTE PENTEL PEN N60


Rotulador Permanente Pentel Pen N60: Ideal para casi todas las superficies

  • Stock: 32
  • SKU: F241304
  • ean13: 4902506078148
  • OEM: N60-A
- Marcador industrial con cuerpo de aluminio.
- Más de 1.000 metros de escritura.
- Punta de fibra que no se deforma.
- Aptos para casi todas las superficies.
- Punta biselada y trazo aproximado de 2,5 - 3,5 mm. - Marcador permanente de formato medio y punta biselada. Cuerpo de aluminio y apto para casi todas las superficies. Más de 1.000 de escritura con un trazo aproximado de 2,5 - 3,5 mm. Color: Negro
Material: Aluminio
Punta: Gruesa
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F355446OEM: N60-C
  • Negro SKU: F241304OEM: N60-A
  • NegroSKU: F241304OEM: N60-A
  • RojoSKU: F355445OEM: N60-B
  • VerdeSKU: F355447OEM: N60-D
3,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te pierdas el rotulador permanente Pentel Pen N60! El marcador industrial de cuerpo de aluminio es ideal para casi todas las superficies. Gracias a su punta de fibra, el marcador no se deforma y cuenta con más de 1.000 metros de escritura. El formato medio con punta biselada ofrece un trazo aproximado de 2,5 - 3,5 mm. Con un color negro y un material de aluminio, el rotulador permanente Pentel Pen N60 es una herramienta confiable para tus proyectos.

Con el rotulador permanente Pentel Pen N60 puedes asegurar una calidad de escritura inigualable. Su punta biselada garantiza una escritura firme y un trazo aproximado de 2,5 - 3,5 mm. El marcador es totalmente resistente a la humedad, lo que te permitirá escribir con facilidad en casi todas las superficies. Además, el material de aluminio proporciona una mayor resistencia y durabilidad.

No esperes más para conseguir el rotulador permanente Pentel Pen N60. Su formato medio y cuerpo de aluminio te aseguran una escritura de calidad sin importar la superficie. No solo es resistente a la humedad, sino que también ofrece un trazo aproximado de 2,5 - 3,5 mm y más de 1.000 metros de escritura. ¡Compra el tuyo hoy!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902506078148
mpn
N60-A
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F241304
Color :
Negro
N60-A
3,01 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F355445
Color :
Rojo
N60-B
2,81 €
Disponible
Referencia: F355446
Color :
Azul
N60-C
2,81 €
Disponible
Referencia: F355447
Color :
Verde
N60-D
2,81 €
Disponible
    ¿Qué hace que el rotulador Pentel Pen N60 sea una buena opción para aquellos que buscan un marcador permanente?
    El rotulador permanente Pentel Pen N60 es una excelente opción para aquellos que buscan un marcador duradero y de alta calidad. Está hecho con una resistente tinta de base de agua y una punta de fieltro de 0.7 mm que produce líneas suaves y finas. Esta combinación de calidad y resistencia significa que el rotulador Pentel Pen N60 no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo, lo que significa que sus marcadores tendrán una apariencia limpia y profesional.

    ¿Qué ventajas tiene el uso del rotulador permanente Pentel Pen N60?
    El rotulador permanente Pentel Pen N60 no solo ofrece una tinta duradera, sino que también es fácil de usar y puede usarse en una variedad de superficies. Además de su tinta resistente, la punta de fieltro del rotulador Pentel Pen N60 también produce líneas finas y suaves sin esfuerzo, lo que lo hace perfecto para cuadros de texto, marcadores de documentos y otras tareas de marcado. Además, el rotulador permanente Pentel Pen N60 es resistente a la luz solar, lo que significa que sus marcadores no se desvanecerán cuando estén expuestos a la luz.

    ¿Qué hace que el rotulador permanente Pentel Pen N60 sea una buena opción para los usuarios profesionales?
    El rotulador permanente Pentel Pen N60 es una excelente opción para usuarios profesionales debido a su resistente tinta de base de agua y su punta de fieltro de 0.7 mm. Esta combinación de calidad y resistencia significa que el rotulador Pentel Pen N60 no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo, lo que significa que sus marcadores tendrán una apariencia limpia y profesional. Además, el rotulador permanente Pentel Pen N60 es fácil de usar y puede usarse en una variedad de superficies, desde papel hasta metal y cartón. Estas características significan que el rotulador permanente Pentel Pen N60 es una excelente opción para aquellos que buscan un marcador duradero y de alta calidad.

Pablo Romero17/10/2023

Compré mi primer rotulador permanente hace un tiempo, y ahora no puedo vivir sin él. Esta vez decidí comprar uno de la marca Pentel, y no me arrepiento en absoluto.Su cuerpo es ergonómico, lo que me permite agarrarlo con facilidad. La punta es muy fina, lo que me da la posibilidad de dibujar líneas delicadas en mis proyectos. Además, el color es intenso y resistente al agua.Es perfecto para uso profesional, ya que ofrece unos resultados impresionantes. La tinta es de muy buena calidad y se seca rápido. Me encanta usar este producto, lo recomiendo sin lugar a dudas.

    María Gómez03/09/2023

    Tengo una gran pasión por los rotuladores permanentes, así que cuando vi este producto de la marca Pentel no me lo pensé dos veces.Es muy cómodo de usar y su punta es muy fina, lo que me permite dibujar líneas precisas en mis proyectos. Los colores son intensos y resistentes al agua.Es una gran herramienta para uso profesional, ya que los resultados son de primera calidad. La tinta es de buena calidad y se seca rápido. Estoy muy contento con esta compra, sin duda es un rotulador que no puede faltar en mi estuche.

      Laura Gutiérrez04/10/2022

      ¡Soy un amante de los rotuladores permanentes! Me encanta comprar los mejores productos para mis proyectos personales y profesionales. Cuando vi este rotulador pensé que era una gran compra, y no me equivoqué.Es muy cómodo de usar, su punta es muy fina, lo que me permite dibujar líneas muy precisas en mis proyectos. Los colores son intensos y duraderos, no se corren ni desdibujan con facilidad. Además, es resistente al agua.Es perfecto para uso profesional, ya que los resultados son excelentes. La calidad de la tinta es muy buena y se seca rápido. Estoy totalmente satisfecho con esta compra, lo recomiendo 100%.

        ROTULADOR PERMANENTE PENTEL PEN N60
        Rotulador Permanente Pentel Pen N60

        El Rotulador Permanente Pentel Pen N60 es una herramienta versátil y de alto rendimiento para uso diario. Está diseñado para proporcionar una marcación clara y precisa con una tinta de secado rápido. La fórmula de tinta a prueba de borrones no se desvanece con el paso del tiempo, lo que permite crear una marca permanente. Esta pluma es ideal para uso en oficinas, en el hogar, en el aula y más.

        A continuación se listan algunas de las principales características y aplicaciones del Rotulador Permanente Pentel Pen N60:

        • Punta de 0,7 mm para etiquetar, marcar y escribir con precisión.
        • Tinta de secado rápido para evitar manchas.
        • Aplicaciones a prueba de borrones en papel, plástico, metal y otros materiales.
        • Ideal para uso diario en oficinas, el hogar, el aula y más.
        • Gran variedad de colores para resaltar y destacar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR PERMANENTE PENTEL PEN N60
        3,01 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.