Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR PERMANENTE A-SERIES PUNTA BISELADA más vendido
  • ¡MARCADOR PERMANENTE A-SERIES PUNTA BISELADA en Oferta!
MARCADOR PERMANENTE A-SERIES PUNTA BISELADA
  • MARCADOR PERMANENTE A-SERIES PUNTA BISELADA

MARCADOR PERMANENTE A-SERIES PUNTA BISELADA


Marcador Permanente A-Series con Punta Biselada Gruesa

  • Stock: 560
  • SKU: F248507
  • ean13: 8718832022801
  • OEM: AS1088
- Marcador permanente
- Punta biselada
- Cuerpo de plástico
- Capuchón del color de la tinta
- Tinta libre de xileno y tolueno
- Ancho de trazo de 1-4mm. - Rotulador permanente de larga duración, resistente al agua. Cuerpo de plástico con capuchón del color de la tinta. Tinta libre de xileno y tolueno. Punta biselada con ancho de trazo de 1-4mm. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F248506OEM: AS1087
  • Estuche 4 coloresSKU: F248464OEM: RTP230-04-B
  • Negro SKU: F248507OEM: AS1088
  • NegroSKU: F248507OEM: AS1088
  • RojoSKU: F248508OEM: AS1089
  • VerdeSKU: F248509OEM: AS1090

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,83 €Hasta 0,80 €
500,78 €Hasta 4,50 €
Antes:0.94€
Ahorras: 0.22€ (23.4%)

0,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de creatividad a tus proyectos con el marcador permanente de la serie A de punta biselada gruesa! Esta innovadora herramienta es ideal para darle un toque único y distintivo a tus trabajos, ya que su tinta de alto rendimiento, libre de xileno y tolueno, proporciona un trazo preciso y resistente al agua. Además, su cuerpo de plástico y su capuchón del color de la tinta, hacen de este marcador una herramienta duradera y fácil de transportar. El ancho de trazo es de 1-4mm para que esboces líneas precisas y definidas.

Este marcador permanente es ideal para todos tus proyectos creativos, ya que te permite darles un toque único y distintivo. La tinta es de alto rendimiento, libre de xileno y tolueno, para proporcionar un trazo preciso y resistente al agua. Su cuerpo de plástico y su capuchón del color de la tinta, lo hacen duradero y fácil de transportar.

Su punta biselada le permite esbozar líneas precisas y definidas con un ancho de trazo de 1-4mm. Está disponible en un color negro intenso para darle a tus trabajos un toque profesional. Además, su larga duración y resistencia al agua, hacen de este marcador una herramienta de calidad superior.

Da rienda suelta a tu creatividad y añade un toque único a tus proyectos con el marcador permanente de la serie A de punta biselada gruesa. ¡Añade un toque profesional a tus trabajos con este marcador permanente de alto rendimiento!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8718832022801
mpn
AS1088
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248506
Color :
Azul
AS1087
0,87 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F248507
Color :
Negro
AS1088
0,87 €

560 Artículos

En stock

Referencia: F248508
Color :
Rojo
AS1089
0,87 €

93 Artículos

En stock

Referencia: F248509
Color :
Verde
AS1090
0,87 €

112 Artículos

En stock

Referencia: F248464
Color :
Estuche 4 colores
RTP230-04-B
2,26 €
Agotado
    ¿Cuáles son las principales características del marcador permanente A-Series con punta biselada?
    El marcador permanente A-Series con punta biselada es una herramienta práctica para la escritura, marcado y etiquetado. Está diseñado para resistir la decoloración, el desgaste y la decoloración del tiempo, lo que significa que los resultados de su trabajo permanecerán intactos durante un largo periodo de tiempo. La punta biselada especialmente diseñada proporciona una salida de tinta fluida y uniforme para resultados óptimos. Sin embargo, la punta también es lo suficientemente ancha como para producir una línea gruesa sin esfuerzo. Y con una gran variedad de colores disponibles, puede encontrar el ideal para su proyecto.

    ¿Cómo se beneficia un usuario del marcador permanente A-Series con punta biselada?
    El marcador permanente A-Series con punta biselada ofrece a los usuarios una amplia gama de beneficios. Está diseñado para proporcionar una salida de tinta fluida y uniforme, con una línea gruesa sin esfuerzo. Las tintas resistentes a la decoloración y al desgaste le aseguran que los resultados de su trabajo se mantendrán intactos durante mucho tiempo. Además, la gran variedad de colores disponibles le permite encontrar el tono ideal para su proyecto.

    ¿Qué hace que el marcador permanente A-Series con punta biselada sea único?
    El marcador permanente A-Series con punta biselada es único porque ofrece una combinación ideal de durabilidad y precisión. Está diseñado para resistir la decoloración, el desgaste y la decoloración del tiempo, lo que significa que los resultados de su trabajo permanecerán intactos durante un largo periodo de tiempo. Además, su punta biselada especialmente diseñada garantiza una salida de tinta fluida y uniforme para resultados óptimos. Y con una gran variedad de colores disponibles, encontrará el tono perfecto para cada proyecto.

Miguel Gómez07/11/2023

Me encanta este marcador. La punta biselada hace unos trazos muy finos y precisos, mejorando el resultado final. Estoy muy contenta con mi compra, porque es un marcador de calidad y me ha permitido hacer mis trabajos con mucho detalle. Lo recomiendo para cualquier uso, ya sea para trabajos profesionales, uso en el hogar o en la escuela.

    Rosa María Gómez20/02/2023

    Hace poco compré este marcador para realizar mis tareas en casa y quedé fascinado con él. La punta biselada me permite hacer trazos muy finos y precisos. El resultado es muy profesional y duradero. Estoy muy contento con mi compra, porque es un marcador de calidad y me ha permitido hacer trabajos con mucho detalle. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

      María José Martínez16/11/2022

      He comprado este marcador para hacer mis trabajos de clase y no me arrepiento. La punta biselada me permite hacer trazos muy precisos y limpios. El resultado es muy profesional y duradero. Estoy muy contento con mi compra, es un marcador de calidad y me ha permitido hacer trabajos de calidad. Lo recomiendo para uso profesional o para estudiantes.

        Vicente Gómez28/01/2022

        Me encanta este marcador. La punta biselada permite hacer trazos muy finos y precisos, y el resultado final es increíble. Estoy muy contenta con mi compra, porque es un marcador de calidad y me ha permitido realizar mis trabajos con mucho detalle. Lo recomiendo para uso profesional, formativo o para uso en el hogar.

          Antonio López09/01/2022

          Recientemente compré este marcador y estoy totalmente satisfecho con él. La punta biselada da un acabado profesional a mis trabajos. El trazo es muy fino y su durabilidad es excelente. Estoy muy contento de haberlo comprado, me ha ayudado muchísimo a realizar mis proyectos con más detalle. Lo recomiendo 100% para uso profesional o para estudiantes de secundaria.

            MARCADOR PERMANENTE A-SERIES PUNTA BISELADA
            Marcador permanente A-Series con punta biselada¡Agregue un toque de color a todos sus proyectos con el marcador permanente A-Series con punta biselada! Estos marcadores tienen una punta biselada para una aplicación precisa de la tinta. Están disponibles en una variedad de colores vibrantes para darle un toque de estilo a sus proyectos. El marcador permanente A-Series con punta biselada es ideal para escribir en muchas superficies diferentes, como papel, cartón, metal, vidrio, plástico y mucho más. Estos marcadores también son resistentes al agua y a la luz solar, lo que los hace ideales para uso en interiores y exteriores.
            • Tinta resistente al agua para que su escritura dure más tiempo.
            • Punta biselada para una aplicación precisa de la tinta.
            • Fácil de usar con una suave presión sobre la superficie.
            • Vibrantes colores para añadir un toque de estilo a sus proyectos.
            • Resistente a la luz solar para uso en interiores y exteriores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PERMANENTE A-SERIES PUNTA BISELADA
            Antes:0.94€
            Ahorras: 0.22€ (23.4%)

            0,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x