Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR TEXTIL EDDING 8040
  • ROTULADOR TEXTIL EDDING 8040
  • ROTULADOR TEXTIL EDDING 8040

ROTULADOR TEXTIL EDDING 8040


Rotulador Textil Edding 8040 - Tinta Resistente a Lavados a Alta Temperatura

  • Stock: 17
  • SKU: F240155
  • OEM: 8040-001

    8040-001

  • EAN13: 4004764784219

    4004764784219

- Rotulador permanente
- Marcador para todo tipo de textiles y telas
- Resistente a lavados de hasta 95ºC
- Trazo de punta redonda 1mm
- No destiñe - La tinta del es resistente al roce y la abrasión, de secado rápido y respetuosa con los materiales naturales y sintéticos. La punta fina es ideal para escribir con precisión cuando el espacio es reducido, como en las etiquetas de la ropa. La tinta de este marcador puede soportar lavados a muy alta temperatura, incluidos los lavados a temperaturas de hasta 95 °C, por lo que es ideal para marcar todo tipo de tejidos. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1mm. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 1mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,49 €Hasta 3,60 €
603,30 €Hasta 22,20 €
3,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Rotula todos tus tejidos con el rotulador textil Edding 8040! Con su tinta resistente a lavados a alta temperatura, podrás marcar tus prendas con un trazo fino de 1mm de grosor. Este marcador permanente es ideal para todo tipo de textiles y telas, y no destiñe. Además, su tinta es resistente al roce y la abrasión, y se seca rápidamente, respetando tus materiales naturales y sintéticos.

No te preocupes si tus prendas son lavadas con agua caliente, ya que el rotulador textil Edding 8040 es capaz de soportar lavados a temperaturas de hasta 95°C sin desaparecer. Su punta fina hace que escribir con precisión sea muy fácil, incluso cuando el espacio es reducido, como en las etiquetas de la ropa. Su color negro destaca sobre todas las telas, aportando un toque moderno y distinguido a tus prendas.

¡No esperes más y prueba el rotulador textil Edding 8040! Un marcador permanente resistente a altas temperaturas, con tinta resistente al roce y la abrasión, que no destiñe y con un trazo fino de 1mm de grosor. ¡Escribe con precisión y marca tus prendas con el rotulador textil Edding 8040!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué los rotuladores textiles son ideales para proyectos creativos?
    Los rotuladores textiles son una excelente herramienta para realizar proyectos creativos. Son versátiles, seguros y fáciles de usar, y pueden aplicarse a prácticamente cualquier superficie, incluidos tejidos, cuero, madera y papel. El Rotulador Textil Edding 8040 ofrece una amplia gama de colores brillantes y vibrantes que son resistentes a la lavada y al sol, lo que los convierte en una excelente solución para proyectos de customización, diseño de moda, detalles decorativos y mucho más.

    ¿Qué hace que el Rotulador Textil Edding 8040 sea una buena opción para proyectos de customización?
    El Rotulador Textil Edding 8040 cuenta con una fórmula especialmente diseñada que ofrece una excelente adherencia a la mayoría de tejidos, lo que lo hace ideal para proyectos de customización. Su punto fino permite una aplicación precisa, para que puedas crear los diseños más detallados. Los colores son resistentes a la lavada y al sol, por lo que los resultados durarán mucho tiempo. Además, el diseño ergonómico de la boquilla garantiza una aplicación cómoda y sin esfuerzo.

    ¿Qué otros proyectos se pueden realizar con el Rotulador Textil Edding 8040?
    El Rotulador Textil Edding 8040 se puede usar para proyectos mucho más allá de la customización de tejidos. Puedes usarlo para añadir detalles decorativos a objetos de madera o cuero, para personalizar etiquetas para regalos y proyectos de scrapbooking, para crear obras de arte en papel, para decorar y personalizar ropa y accesorios, y mucho más. Es una herramienta útil para cualquiera que quiera expresar su creatividad.

Enrique Ruiz02/08/2023

¡Es excelente! Acabo de comprar un rotulador textil y no me puedo creer lo bien que funciona. Los resultados son perfectos. Los trazos son muy finos y delicados, y además es muy fácil de usar. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo. ¡Es genial!

    Jorge Romero19/02/2023

    ¡No me lo puedo creer! He comprado un rotulador textil y los resultados son increíbles. Puedo marcar cualquier superficie con unos trazos muy finos y definidos. Además, es muy fácil de usar, por lo que es perfecto tanto para uso personal como para uso profesional o formativo. Me encanta.

      Inmaculada Ruiz24/06/2022

      ¡Me encanta! Acabo de comprar un rotulador textil y no me puedo creer la calidad de los resultados que estoy obteniendo. Es muy fácil de usar y permite conseguir un marcado sobre cualquier superficie. Además, los trazos son muy finos y delicados. Es perfecto para uso personal, profesional o formativo. Lo recomiendo al 100%.

        Ana María Álvarez11/02/2022

        ¡Es fantástico! Acabo de comprar un rotulador textil y estoy encantada con la calidad de los resultados que estoy obteniendo. Permite marcar cualquier superficie con unos trazos muy finos y definidos, además de ser muy fácil de usar. Es ideal para uso personal, profesional o formativo. Lo recomiendo.

          ROTULADOR TEXTIL EDDING 8040

          El ROTULADOR TEXTIL EDDING 8040 es una herramienta de rotulación textil de primera calidad para el usuario profesional. Ofrece una gran variedad de aplicaciones prácticas para el uso en materiales textiles, como telas, tejidos y prendas de vestir. Los resultados son un texto y un diseño nítidos, duraderos y resistentes al lavado.

          Aplicaciones del EDDING 8040:
          • Personalización de prendas de vestir
          • Marcado de telas y tejidos
          • Rotulación de materiales textiles
          • Creación de etiquetas
          • Identificación de prendas con nombres y logotipos
          • Marcado de materiales deportivos
          • Marcado de lonas
          • Rotulación de productos textiles
          • Impresión de carteles y pancartas
          • Rotulación de bolsas de tela
          • Rotulación de materiales de embalaje

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR TEXTIL EDDING 8040
          3,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.