Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm

  • Stock: 132
  • SKU: F249102
  • ean13: 4007817322802
  • OEM: 350-9
- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta biselada con ancho de trazo de 2-5mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno que garantiza una larga duración. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta biselada con ancho de trazo de 2-5mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Color: Negro
Trazo: 2/5mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F346872OEM: 350-3
  • Negro SKU: F249102OEM: 350-9
  • NegroSKU: F249102OEM: 350-9
  • RojoSKU: F346871OEM: 350-2
  • VerdeSKU: F346873OEM: 350-5
1,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Rotulador Staedtler Lumocolor Negro es un rotulador permanente con una punta biselada de 2-5 mm de ancho, ideal para aplicar sobre casi todas las superficies lisas. Tiene una tinta inodora y de secado rápido, muy adecuada para los zurdos. La tinta es resistente al agua y no emborrona. Está fabricado en polipropileno para garantizar una larga duración. Además, el color negro es intenso y brillante, ideal para retroproyección. El sistema "Dry Safe" permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin que se seque. Además, "Airplane Safe" equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. El rotulador es recargable con botes de tinta compatibles.

El Rotulador Staedtler Lumocolor Negro es una herramienta versátil y moderna, ideal para usar en tareas de oficina, escuela o en el hogar. Es un rotulador de calidad profesional, con una punta biselada de 2-5 mm de ancho para escribir con una letra clara. El color negro es intenso y brillante, perfecto para trabajos en retroproyección. Además, la tinta es resistente al agua y no emborrona, lo que lo hace ideal para usar en superficies lisas. El rotulador es fácil de usar y recargable con botes de tinta compatibles. La tinta inodora y de secado rápido, lo hacen ideal para los zurdos. El sistema "Dry Safe" permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin que se seque. El cuerpo y el capuchón fabricados en polipropileno aseguran una larga duración.

Si buscas un rotulador permanente de calidad profesional, con una punta biselada de 2-5 mm de ancho, el Rotulador Staedtler Lumocolor Negro es la mejor opción. Es una herramienta moderna y versátil, que ofrece una tinta resistente al agua, inodora y de secado rápido. El sistema "Dry Safe" permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin que se seque. Además, el color negro es intenso y brillante, ideal para trabajos de retroproyección. El cuerpo y el capuchón fabricados en polipropileno garantizan una larga duración. El rotulador es recargable con botes de tinta compatibles.

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817322802
mpn
350-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F346871
Color :
Rojo
350-2
1,28 €

89 Artículos

En stock

Referencia: F346872
Color :
Azul
350-3
1,28 €

143 Artículos

En stock

Referencia: F346873
Color :
Verde
350-5
1,22 €

57 Artículos

En stock

Referencia: F249102
Color :
Negro
350-9
1,32 €

132 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el rotulador Staedtler Lumocolor sea único?
    El rotulador Staedtler Lumocolor ofrece una característica única y útil para aquellos que desean una escritura que dure y sea resistente a la decoloración. Cuenta con una boquilla durable de 2-5 mm de diámetro que permite una escritura profesional y clara en la mayoría de los materiales, como papel, cartón, lona, metal y vidrio. La tinta permanente de secado rápido ofrece la capacidad de escribir en materiales que serían difíciles de marcar con otros rotuladores.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador Staedtler Lumocolor?
    Además de su resistencia a la decoloración y a la intemperie, el rotulador Staedtler Lumocolor ofrece una gran versatilidad en términos de materiales y superficies. Puede ser utilizado para escribir en la mayoría de los materiales, desde papel y lona hasta metal y vidrio. La boquilla de 2-5 mm de diámetro permite una escritura clara y precisa para diferentes aplicaciones. La tinta permanente no se corre ni se desvanece con el tiempo, por lo que sigue siendo legible a lo largo del tiempo.

    ¿Qué características hacen del rotulador Staedtler Lumocolor una buena opción?
    El rotulador Staedtler Lumocolor es una excelente opción para aquellos que desean una escritura duradera y clara. Está diseñado con una boquilla durable de 2-5 mm que permite una escritura precisa en la mayoría de los materiales. La tinta permanente de secado rápido garantiza que la escritura permanezca clara y legible durante mucho tiempo. Además, es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace perfecta para usar en exteriores.

Isabel López12/09/2023

Esta herramienta ha resultado ser una gran inversión para mis trabajos de escritura. El rotulador de Office24 es ideal para crear letras de diferentes tamaños gracias al grosor de la línea (2-5mm). El color de la tinta es muy intenso y se ve muy bien incluso en superficies oscuras. Además, la tinta es permanente, lo que me garantiza que el trabajo dure mucho tiempo.

    Inmaculada Alonso22/11/2022

    He comprado recientemente este rotulador para uso profesional y estoy muy satisfecho con el resultado. Primero, me gustaría destacar la versatilidad que ofrece, ya que gracias a su grosor de 2-5mm puedo escribir letras grandes o pequeñas según mis necesidades. Además, el color es muy intenso y se ve muy bien incluso en superficies oscuras. Por otro lado, es un rotulador de tinta permanente, lo que me garantiza que el trabajo es para durar. En definitiva, una muy buena opción para escritura profesional.

      Patricia Jiménez08/09/2022

      Me he hecho con este rotulador para mis proyectos de escritura y estoy muy contenta con el resultado. Primero, destacaría la versatilidad que ofrece, ya que el grosor de la línea (2-5mm) es ideal para crear letras grandes y pequeñas. Segundo, el color es muy intenso y se ve muy bien incluso en superficies oscuras. Finalmente, la tinta es permanente, lo que me garantiza que el trabajo dure mucho tiempo. ¡Excelente producto!

        Alejandro Rodríguez22/04/2022

        ¡Increíble! Estoy totalmente satisfecho con mi reciente compra de Office24. Me ha encantado el rotulador, sobre todo porque tiene una línea de grosor de 2-5mm, lo que me permite escribir letras grandes y pequeñas. El color es muy intenso y la tinta es permanente, lo que me garantiza que el trabajo se mantenga durante mucho tiempo. ¡Diría que es el mejor rotulador para uso personal!

          Vicente Ruiz08/04/2022

          ¡Qué maravilla! Estoy encantada con el rotulador recién comprado en Office24. El tipo de tinta (permanente) es muy práctico porque no tengo que preocuparme de que se borre con el tiempo. Además, el grosor de la línea (2-5mm) es perfecto para mis proyectos de manualidades. El color es muy intenso y el resultado final es simplemente impresionante. ¡Muy recomendable!

            ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 350 -2-5mm
            1,32 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.