Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 1
  • ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 1

ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 1


Rotuladores STABILO Point 88: 10 colores surtidos para trabajos con regla y plantillas

  • Stock: 30
  • SKU: F240476
  • OEM: 8810

    8810

  • EAN13: 4006381217842

    4006381217842

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 10 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
10,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el mejor equipo para tus trabajos de arte terapia y mandalas! El Estuche 10 Rotuladores STABILO Point 88 Surtido 1 está diseñado para ofrecerte los mejores resultados en tus proyectos de dibujo. La calidad alemana de STABILO se encuentra en la punta fina de 0,4 mm con refuerzo metálico para que sepas que tu trabajo estará a la altura de tus expectativas.

Los rotuladores STABILO Point 88 tienen un cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales para que los identifiques fácilmente al momento de usarlos. El capuchón de cada uno de ellos está ventilado y es del mismo color que la tinta para que puedas ver cuál es el tono exacto que estás usando.

El estuche incluye 10 colores totalmente surtidos para que tengas variedad para tus trabajos con regla y plantillas. La tinta es de base de agua por lo que no tienes que preocuparte por manchar tu trabajo. ¡Disponible ahora mismo para que des rienda suelta a tu creatividad!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de rotuladores Stabilo Point 88?
    Estos rotuladores Stabilo Point 88 ofrecen una amplia variedad de colores y un tinte de máxima calidad para una escritura clara y duradera, de modo que podrás disfrutar de unos resultados óptimos de rotulado permanente. El punto fino de sus trazos permite que el trazado sea preciso en todas tus creaciones. Además, estos rotuladores tienen un mecanismo de carga de tinta especial para una mayor resistencia al desvanecimiento de los trazos.

    ¿Cómo mejora el estuche de 10 rotuladores Stabilo Point 88 el trabajo artístico?
    El estuche de 10 rotuladores Stabilo Point 88 ofrece una amplia gama de colores para que elijas el adecuado para tus proyectos de arte. Sus colores brillantes y saturados son ideales para crear ilustraciones, tarjetas de felicitación, carteles y mucho más. Su gran variedad de tonos te permitirá crear todo tipo de diseños y obras de arte únicas. Además, su bajo precio te permitirá ahorrar dinero al comprar este estuche.

    ¿Cómo se pueden utilizar los rotuladores Stabilo Point 88 para proyectos escolares?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 son ideales para proyectos escolares. Su punto fino de trazo permitirá que tus presentaciones se vean profesionales y bien definidas. Estos rotuladores también son una excelente opción para escribir, dibujar y colorear con precisión, así como para corregir tus trabajos. Además, los colores brillantes y vibrantes de estos rotuladores son una excelente herramienta para decorar y destacar tus trabajos.

Antonio Muñoz23/01/2024

Recientemente me hice con estos rotuladores Stabilo Point 88. Son de excelente calidad y me encanta el surtido 1 porque contiene 10 rotuladores con colores intensos. Me gusta mucho usarlos para mis trabajos profesionales, porque son muy duraderos y resistentes al desgaste. Una excelente compra.

    Rocío López21/01/2024

    No hay nada mejor que estos rotuladores Stabilo Point 88. Son de una calidad superior y tienen una presa perfecta. Son ideales para darle color a mis trabajos de diseño. Además, el surtido 1 contiene 10 rotuladores con colores vivos y muy resistentes al desgaste. Estoy muy contenta con mi compra, porque sé que me van a durar mucho tiempo.

      María Pilar García21/09/2023

      ¡Qué estuche más genial! Estos rotuladores Stabilo Point 88 me han fascinado desde el primer momento. El surtido 1 contiene 10 rotuladores con colores muy brillantes. Son muy ligeros y tienen una presa perfecta. Me encantan para darle color a mis trabajos artísticos.

        Andrés Fernández27/05/2023

        Me encanta este estuche de rotuladores. Son de la marca Stabilo Point 88, el líder en este campo, así que ya tengo la seguridad de que no me voy a decepcionar. El surtido 1 contiene 10 rotuladores, con colores intensos y muy brillantes. Son muy ligeros, cómodos de agarrar y con una presa perfecta. Para mí, es una herramienta perfecta para darle color a mis dibujos y para usarlo en mi trabajo.

          Juan López26/04/2023

          Hace poco me hice con este estuche de rotuladores Stabilo Point 88. Estoy muy contento con él, ya que contiene 10 rotuladores de colores vivos y muy resistentes. Su agarre es cómodo y la presa es perfecta. Me encanta usarlo para mis dibujos y para los trabajos de clase. Una excelente compra.

            ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 1
            Estuche de 10 Rotuladores STABILO Point 88 - ¡Ideal para dar color a tu vida!
            • 10 rotuladores de diferentes colores y grosores
            • Tinta a base de agua sin olor
            • Incluye una punta de 0.4 mm
            • El acabado es mate
            • Apto para usar en papel, cartón, láminas, etc.
            • Ideal para dibujo, ilustración, coloración y marcado
            • Fácil de limpiar con agua
            • Apto para niños
            • Caja de plástico para un mejor almacenamiento
            • ¡Diseño moderno y elegante!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 1
            10,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x