Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88
  • ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88

ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88


20 Rotuladores Stabilo Point 88 para Arte y Mandalas

  • Stock: 51
  • SKU: F240477
  • OEM: 8820/02

    8820/02

  • EAN13: 4006381340984

    4006381340984

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 20 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
20,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los 20 colores vibrantes y pasionales de los rotuladores Stabilo Point 88, la marca alemana líder en calidad y diseño. Estos rotuladores cuentan con punta de fibra de 0,4 mm con refuerzo metálico y capuchón ventilado del color de la tinta, para que tus trabajos artísticos y mandalas sean siempre perfectos.

El estuche de 20 rotuladores Stabilo Point 88 es ideal para trabajos con reglas y plantillas. Su punta fina es el clásico del que no se puede prescindir. El cuerpo de los rotuladores es naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. La tinta es a base de agua y su trazo es de 0.40 mm.

Este estuche de rotuladores es perfecto para la arte terapia, para los amantes de los dibujos y para la realización de mandalas. El trazo fino es ideal para crear contornos y detalles, para que tus trabajos sean siempre perfectos.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88?
    El Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 es una excelente opción para aquellos que buscan una gran variedad de colores vibrantes en un solo lugar. Los rotuladores son de tamaño mediano, livianos y cómodos de manejar, y además ofrecen una gran durabilidad. La resistencia al agua de los rotuladores es excelente, permitiendo que los dibujos y textos creados con ellos duren mucho tiempo sin desvanecerse. El estuche incluye 20 colores diferentes, lo que permite a los usuarios crear obras de arte llenas de vida sin tener que comprar diferentes colores de manera individual.

    ¿Qué hace que los Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 sean una mejor opción que otros productos similares?
    Los Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 ofrecen un alto nivel de versatilidad, permitiendo a los usuarios crear dibujos y escrituras tanto en superficies lisas como en papel. Los rotuladores tienen una punta fina y resistente, que facilita la creación de líneas finas y precisas, perfectas para detallar trabajos con letras pequeñas. Las cintas de los rotuladores son finas y suaves, lo que les permite fluir sin interrupciones para una mayor precisión. Además, el estuche incluye 20 colores diferentes, lo que le da a los usuarios la oportunidad de expandir su creatividad y explorar nuevas ideas.

    ¿Cómo pueden los usuarios usar los Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 para optimizar su trabajo?
    Los Estuche ZeBrui 20 Rotuladores Stabilo Point 88 son una excelente herramienta para aquellos que quieren realizar un trabajo de calidad. La punta fina y resistente de los rotuladores permite que los usuarios creen líneas finas y precisas sin interrupciones, lo que facilita la creación de letras y detalles pequeños sin tener que esforzarse demasiado. Además, los rotuladores son resistentes al agua, lo que permite que los trabajos creados con ellos duren mucho tiempo sin desvanecerse. El estuche también incluye 20 colores diferentes, lo que ofrece a los usuarios una variedad de opciones para crear obras de arte llenas de vida.

Diego Jiménez03/09/2023

¡Mi nuevo estuche Zebrui es impresionante! Está compuesto por 20 rotuladores Stabilo Point 88, lo que me permite tener una gran variedad de colores a mi disposición. Son perfectos para uso profesional, ya que los colores son vibrantes y duraderos. El estuche es robusto y resistente, por lo que no tendré que preocuparme de que los rotuladores se dañen.

    Francisco González18/02/2023

    ¡Es genial! El estuche Zebrui con sus 20 rotuladores Stabilo Point 88 me ha encantado. Los rotuladores tienen una punta y un color diferentes, por lo que puedo crear grandes obras de arte. Los colores son muy vivos y duraderos. El estuche es robusto y resistente, por lo que no tendré que preocuparme de que los rotuladores se dañen cuando los lleve conmigo.

      Sara López17/12/2022

      ¡Estoy muy contenta con mi compra! El estuche Zebrui con los 20 rotuladores Stabilo Point 88 es muy práctico y cómodo. Los rotuladores tienen su propia punta y su propio color, lo que me permite crear una gran variedad de combinaciones de colores. Además, el estuche es resistente y muy duradero, por lo que puedo llevarlo a donde quiera sin preocuparme por los rotuladores.

        María Teresa Moreno31/05/2022

        ¡Me encanta! El estuche Zebrui con los 20 rotuladores Stabilo Point 88 es perfecto para mí. Cada rotulador tiene su propia punta y su propio color, por lo que puedo crear diferentes combinaciones de colores. Los colores son muy vibrantes y duran mucho tiempo sin desaparecer. Además, el estuche es muy resistente y protectora, lo que me permite llevarlos a donde quiera sin preocuparme por los rotuladores.

          ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88
          Estuche ZeBrui para 20 Rotuladores Stabilo Point 88

          Este moderno estuche es la mejor opción para guardar y transportar tus rotuladores Stabilo Point 88. Está hecho de un material resistente y ligero para que puedas llevarlo contigo sin preocuparte por daños. Además, viene con una práctica asa para que puedas llevarlo a donde quieras. ¡No hay mejor manera de mantener tus rotuladores Stabilo Point 88 organizados y seguros!

          • Material resistente y ligero para una protección óptima
          • Asa para transportarlo fácilmente
          • Compatible con los rotuladores Stabilo Point 88
          • Organiza tus rotuladores de manera práctica
          • Capacidad para 20 rotuladores

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE ZEBRUI 20 ROTULADORES STABILO POINT 88
          20,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.