Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR STABILO PLAN
  • ROTULADOR STABILO PLAN
  • ROTULADOR STABILO PLAN

ROTULADOR STABILO PLAN


Marcador Stabilo Plan para Pizarras de Borrado en Seco

  • Stock: 19
  • SKU: F266004
  • ean13: 4006381157926
  • OEM: 64146
- Marcador para pizarra blanca
- Para pizarras de borrado en seco
- Se seca sin dejar residuos
- Tiempo de cierre prolongado: no se seca rápidamente
- Punta cónica reforzada
- Tinta resistente al agua y luz
- Ancho de trazo: 2,5 - 3,5mm - Marcador para pizarra blanca, es la herramienta perfecta para usar con pizarras de borrado en seco. Se seca sin dejar residuos. Tiempo de cierre prolongado: no se seca rápidamente. Punta cónica reforzada. Tinta resistente al agua y luz. Ancho de trazo: 2,5 - 3,5mm. Tapón ventilado. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2/3mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F266003OEM: 64141
  • Estuche 4 coloresSKU: F346549OEM: 6414PL
  • Negro SKU: F266004OEM: 64146
  • NegroSKU: F266004OEM: 64146
  • RojoSKU: F266002OEM: 64140
  • VerdeSKU: F266001OEM: 64136
2,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marca y borra sin preocupaciones! El Rotulador Stabilo Plan es la herramienta perfecta para escribir en pizarras de borrado en seco. Está equipado con una punta cónica reforzada que crea un trazo de 2.5-3.5mm de ancho con tinta resistente al agua y luz, para que tus mensajes permanezcan claros y nítidos a lo largo de todo el día. El trazo se seca rápidamente sin dejar residuos y su tapón ventilado mantiene la tinta fresca entre usos.

No tienes que preocuparte por los retoques o reescrituras. El Rotulador Stabilo Plan ofrece un tiempo de cierre prolongado para evitar que se seque entre usos. ¡Es ideal para uso profesional y en el hogar! Su color negro se destaca en cualquier fondo para que tus mensajes sean todavía más visibles.

¡Agrega un toque moderno a tus presentaciones y notas con el Rotulador Stabilo Plan! Su tinta resistente al agua y luz permite que tus ideas y mensajes permanezcan nítidos y frescos durante todo el día.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4006381157926
mpn
64146
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266001
Color :
Verde
64136
1,80 €

28 Artículos

En stock

Referencia: F266002
Color :
Rojo
64140
1,80 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F266003
Color :
Azul
64141
1,88 €

21 Artículos

En stock

Referencia: F266004
Color :
Negro
64146
2,01 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F346549
Color :
Estuche 4 colores
6414PL
7,53 €

93 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del rotulador Stabilo Plan una opción interesante para los compradores?
    El rotulador Stabilo Plan ofrece una variedad de características útiles que hacen que sea una opción interesante para los compradores. Está diseñado para ofrecer una escritura suave y sin problemas, para que los usuarios puedan escribir con precisión y de forma clara. Está equipado con un cargador de tinta de alta calidad, lo que le permite escribir de forma continua durante mucho tiempo sin tener que rellenar la tinta. Además, el diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de transportar, mientras que la capa a prueba de fugas evita derrames y manchas en la superficie de trabajo.

    ¿Cómo ayuda el rotulador Stabilo Plan a los usuarios a mejorar su productividad?
    El rotulador Stabilo Plan está diseñado para mejorar la productividad de los usuarios. El diseño ergonómico le ofrece a los usuarios una experiencia de escritura cómoda, mientras que el cargador de tinta de calidad superior permite que los usuarios escriban durante largos periodos sin tener que rellenar la tinta. Además, el cuerpo ligero facilita el transporte, para que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar. El rotulador también está equipado con una capa a prueba de fugas que evita derrames y manchas en la superficie de trabajo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el rotulador Stabilo Plan?
    El rotulador Stabilo Plan ofrece una variedad de beneficios adicionales a los usuarios. Está equipado con una aguja de acero inoxidable que proporciona una escritura clara y precisa. La tinta de alto rendimiento asegura que el texto permanezca legible durante mucho tiempo, mientras que la variedad de colores disponibles permite a los usuarios personalizar el texto a su gusto. Además, la tapa ergonómica asegura que el rotulador no se abra cuando no está en uso, lo que evita derrames accidentales.

Josefa Sánchez15/05/2023

¡Estoy encantada con mi rotulador! Es tan cómodo de usar y los resultados son óptimos. Pude ver que la tinta era de muy buena calidad y los colores quedan preciosos. Es perfecto tanto para uso profesional como para uso personal.

    Pablo Alonso10/03/2023

    ¡Qué bien me viene este rotulador! Me encanta porque es muy cómodo de usar y me sirve tanto para trabajos profesionales como para trabajos personales. El color es muy intenso y se difumina perfectamente. Además, es muy fácil de limpiar y el resultado es siempre el mismo.

      Manuel González01/02/2023

      Acabo de comprarme uno de estos rotuladores y estoy muy satisfecho. El trazo es fino y el color intenso. Además, la tinta no se desvanece con el paso del tiempo. También es muy fácil de limpiar. ¡Es perfecto para todo tipo de trabajos!

        Fernando Ruiz15/11/2022

        Me hace falta un buen rotulador para mis trabajos y este me ha parecido increíble. Tiene una punta fina y precisa que no deja goterones ni desvanece el trazo al pasar el tiempo. Además, la tinta es muy resistente y los colores son muy vibrantes.

          Laura Fernández12/01/2022

          Recientemente compré este rotulador y estoy muy contento con él. La tinta se desliza suavemente por el papel, incluso por los materiales más resistentes. El trazo es muy fino y no se desvanece con el tiempo. Estoy encantado de haberlo comprado.

            ROTULADOR STABILO PLAN
            Rotulador Stabilo Plan

            El Rotulador Stabilo Plan es una herramienta ideal para diversos proyectos de escritura, dibujo y diseño. Está hecho con un cuerpo ergonómico y una punta de fibra suave, lo que hace que escribir y dibujar sea más cómodo y preciso. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer todas tus necesidades de diseño. Además, es resistente a la decoloración y a la luz, lo que significa que tu trabajo siempre se verá impecable.

            Aplicaciones del Rotulador Stabilo Plan
            • Es perfecto para diseñar tarjetas de felicitación, invitaciones, caligrafía y más.
            • Es ideal para dibujar líneas finas y precisas para tus proyectos de arte y diseño.
            • También se puede usar para escribir etiquetas, títulos y notas.
            • Puedes usarlo para resaltar palabras clave en documentos, libros y cuadernos.
            • Es adecuado para marcar líneas en planos, diagramas y gráficos.
            • Es útil para estampar y decorar libretas, cuadernos y otros proyectos de papelería.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR STABILO PLAN
            2,01 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.