Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR EDDING 1200 METALLIC
  • ROTULADOR EDDING 1200 METALLIC

ROTULADOR EDDING 1200 METALLIC


Rotulador Edding 1200 Metallic: Ideal para Escribir y Dibujar

  • Stock: 17
  • SKU: F338819
  • ean13: 4004764926220
  • OEM: 1200-73
- Rotulador con punta de fibra
- Ideal para escribir, dibujar o anotar
- Tinta a base de agua
- No traspasa el papel
- Con tapón del color de la tinta
- Punta cónica de 1mm. - Rotulador con punta de fibra, ideal para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Con tapón del color de la tinta. Punta cónica de 1mm. Color: Azul metalizado
Punta: Media
Trazo: 1/3mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul metalizado SKU: F338819OEM: 1200-73
  • Azul metalizadoSKU: F338819OEM: 1200-73
  • OroSKU: F256833OEM: 1200-53
  • PlataSKU: F256834OEM: 1200-54
  • Rojo metalizadoSKU: F338817OEM: 1200-72
  • Verde metalizadoSKU: F338820OEM: 1200-74
  • VioletaSKU: F338821OEM: 1200-78

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,60 €Hasta 1,60 €
601,51 €Hasta 10,20 €
1,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Escribe, dibuja y anota todas tus ideas con el Rotulador Edding 1200 Metallic. Su punta de fibra es perfecta para un trazo preciso y su tinta a base de agua no traspasa el papel. El tapón del color de la tinta te permitirá tener una mayor durabilidad de la misma. La punta cónica de 1mm permite un trazo de hasta 1/3mm para que todas tus ideas queden perfectamente plasmadas.

Disfruta de las características únicas de este rotulador de secado rápido de color azul metalizado. El ideal para aquellos que siempre están buscando nuevas ideas, alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños.

No esperes más y adquiere tu Rotulador Edding 1200 Metallic ahora y empieza a escribir y dibujar todas tus ideas con la mejor calidad.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764926220
mpn
1200-73
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F256833
Color :
Oro
1200-53
1,68 €

136 Artículos

En stock

Referencia: F256834
Color :
Plata
1200-54
1,68 €

61 Artículos

En stock

Referencia: F338817
Color :
Rojo metalizado
1200-72
1,68 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F338819
Color :
Azul metalizado
1200-73
1,68 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F338820
Color :
Verde metalizado
1200-74
1,68 €

21 Artículos

En stock

Referencia: F338821
Color :
Violeta
1200-78
1,68 €

19 Artículos

En stock

    ¿Por qué comprar un rotulador metálico?
    Un rotulador de metal ofrece un acabado profesional y duradero. Puede usarse para marcar objetos metálicos, como puertas y cajones. El rotulador metálico EDDING 1200 proporciona una excelente adherencia, lo que significa que los rótulos se mantienen firmes a lo largo del tiempo. La tinta es resistente a la intemperie, lo que significa que los rótulos pueden usarse en exteriores. El rotulador metalizado también es resistente a los rayos UV, lo que significa que los rótulos no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿En qué se diferencia el rotulador EDDING 1200 del resto?
    El rotulador EDDING 1200 es un rotulador metálico de alta calidad con una excelente adherencia. Está hecho con una tinta resistente a la intemperie y es resistente a los rayos UV, lo que significa que los rótulos se mantendrán firmes y no se desvanecerán con el tiempo. El rotulador EDDING 1200 también está diseñado para producir una línea de escritura fina y precisa, lo que hace que sea ideal para escribir en superficies metálicas.

    ¿Cuáles son los beneficios principales de usar un rotulador EDDING 1200?
    El rotulador EDDING 1200 ofrece una amplia variedad de beneficios. Ofrece un acabado profesional, permanece firme a lo largo del tiempo, es resistente a la intemperie y a los rayos UV, y produce una línea de escritura fina y precisa. El rotulador EDDING 1200 es una excelente herramienta para marcar objetos metálicos, como puertas y cajones, o para uso en exteriores. Además, es fácil de usar y se puede encontrar en una amplia variedad de colores metálicos, lo que le permite personalizar sus proyectos de una manera única.

Ángel Romero22/10/2023

Estoy impresionado con este rotulador. La calidad es excelente y el resultado es perfecto. Estoy usando estos rotuladores para mis proyectos creativos y me han encantado los colores brillantes que ofrece. ¡Es una gran compra!

    Luis Jiménez05/08/2023

    ¡Me encanta! Estoy usando este rotulador metallic para hacer mis tarjetas de presentación personales y el resultado es increíble. El acabado es muy profesional y los colores brillantes me han encantado. ¡La compra ha merecido la pena!

      Rosa María Ruiz03/08/2023

      Excelente producto, es una buena opción para mi negocio. Estoy utilizando este rotulador para marcar los productos en mis almacenes y el acabado metálico es muy bonito. El resultado es profesional, me ha encantado.

        María Teresa González16/08/2022

        ¡Increíble! He comprado este producto para hacer mis trabajos de la universidad y estoy encantada con él. El color es espectacular, los trazos finos que hace son perfectos. Además, no se me ha desaparecido el color ni ha salido mal. ¡Recomendado!

          ROTULADOR EDDING 1200 METALLIC
          ROTULADOR EDDING 1200 METALLIC:El Rotulador EDDING 1200 Metallic es una herramienta perfecta para crear diseños artísticos con un acabado metálico. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de usos, desde la creación de letras y números hasta la producción de diseños de calidad profesional.Las principales características del Rotulador EDDING 1200 Metallic son:
          • Trazado preciso: con un grosor de línea ajustable en el extremo del rotulador, los usuarios pueden crear líneas finas o anchas para obtener resultados óptimos.
          • Acabado metálico: el rotulador EDDING 1200 Metallic ofrece un acabado metálico brillante y duradero para una apariencia profesional.
          • Permanencia: con una resistencia extrema a la decoloración, el Rotulador EDDING 1200 Metallic es ideal para proyectos a largo plazo.
          • Eficiencia: con un diseño ergonómico, el Rotulador EDDING 1200 Metallic se adapta cómodamente a la mano para una escritura suave y sin esfuerzo.
          • Versatilidad: el Rotulador EDDING 1200 Metallic es adecuado para su uso con una variedad de materiales, desde papel y cartón hasta plástico y metal.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR EDDING 1200 METALLIC
          1,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.