Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 20 ROTULADORES EDDING 1300
  • ESTUCHE 20 ROTULADORES EDDING 1300
  • ESTUCHE 20 ROTULADORES EDDING 1300

ESTUCHE 20 ROTULADORES EDDING 1300


Estuche 20 Rotuladores Edding 1300 - Rotulador de Fibra para Acuarela

  • Stock: 1
  • SKU: F240522
  • OEM: 1300-20S

    1300-20S

  • EAN13: 4004764875207

    4004764875207

- Rotulador de calidad con punta redonda y de fibra
- Tinta a base de agua
- Grosor de trazo: 2 mm
- La tinta puede mojarse con agua y utilizarse como acuarela antes del secado
- Uso doméstico, profesional y escolar
- Para escribir, dibujar, abocetar y anotar - Rotulador de fibra para escritura, coloreado, dibujos y diseños sobre papel de color claro. El grosor del trazo de la punta redonda es de 2mm. Tinta a base de agua acuareable antes del secad, no traspasa el papel. Color: Estuche 20 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 2mm
Reseñas(3)
20,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentando el Estuche de 20 Rotuladores Edding 1300! Una herramienta útil para todo tipo de artistas, desde principiantes hasta profesionales. Estos rotuladores cuentan con una punta redonda y de fibra, lo que los hace ideales para escribir, dibujar, abocetar y anotar. La tinta a base de agua es acuareable antes de secar, lo que los hace perfectos para crear diseños y colorear dibujos sobre papel de color claro. El grosor del trazo de la punta redonda es de 2mm.

Fabricados con materiales de la más alta calidad, los Rotuladores Edding 1300 son resistentes a la decoloración y no se desvanecen fácilmente. Perfecto para uso doméstico, profesional y escolar, el estuche de 20 colores será una de tus herramientas de arte más versátiles y útiles. Incluye un estuche para guardar los rotuladores cuando no los estés usando. ¡Explora todas las posibilidades de estos rotuladores Edding 1300!

  • Rotulador de calidad con punta redonda y de fibra
  • Tinta a base de agua
  • Grosor de trazo: 2 mm
  • La tinta puede mojarse con agua y utilizarse como acuarela antes del secado
  • Uso doméstico, profesional y escolar
  • Para escribir, dibujar, abocetar y anotar
  • Estuche de 20 colores
  • Punta: Fina
  • Tinta: Base de agua
  • Trazo: 2mm

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo tener variedad de colores con los rotuladores Edding 1300?
    El estuche de 20 rotuladores Edding 1300 ofrece una variedad de colores vibrantes y brillantes para satisfacer sus necesidades de dibujo y diseño. Los 20 colores incluyen verde lima, amarillo, azul cielo, rojo, fucsia, naranja, magenta, azul marino, marrón, violeta, gris, negro, dorado, plateado, blanco, verde oscuro, verde bosque, verde menta, azul claro y verde limón. Esto significa que puede encontrar el color perfecto para cada proyecto de dibujo y diseño.

    ¿Qué hace que los rotuladores Edding 1300 sean únicos?
    Los rotuladores Edding 1300 ofrecen una excelente calidad y una larga duración. Están hechos con lápices de punta fina para crear líneas precisas y detalladas. Su tinta es resistente al agua, lo que significa que sus dibujos y diseños permanecerán vibrantes durante mucho tiempo. Esta calidad y durabilidad significa que su inversión se mantiene a lo largo del tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Edding 1300?
    Los rotuladores Edding 1300 ofrecen una gama de beneficios y usos únicos. Están diseñados para brindarle una experiencia de dibujo y diseño sin complicaciones. Son fáciles de usar y tienen una tinta resistente al agua para que sus dibujos se vean mejor durante más tiempo. Estos rotuladores también son una excelente opción para los principiantes, ya que su lápiz de punta fina no requiere mucha presión para producir líneas precisas. Además, el estuche de 20 rotuladores le ofrece la oportunidad de experimentar con una gran variedad de colores vibrantes.

Pedro Gómez07/12/2023

He comprado el estuche de rotuladores de Office24 para mi hijo y ha sido un acierto. Los rotuladores tienen una punta suave que ayuda a escribir con facilidad. Además, el estuche incluye 20 colores diferentes, por lo que mi hijo puede dar un toque creativo a sus trabajos. Estoy muy contento de haber elegido este producto, ya que es resistente y de buena calidad.

    David Díaz29/06/2023

    Mi experiencia con el estuche de rotuladores de Office24 ha sido muy satisfactoria. Están fabricados con materiales de buena calidad, lo que me ha permitido usarlos durante mucho tiempo. Los rotuladores tienen una punta suave, lo que me ha permitido escribir con una caligrafía muy bonita. Además de esto, el estuche contiene 20 colores diferentes, lo que me permite utilizarlos para dar vida a mis dibujos. Estoy muy contento con mi compra.

      Rocío García24/02/2023

      Compré el estuche de rotuladores de Office24 para realizar mis trabajos de diseño y no me arrepiento. Los rotuladores tienen una excelente calidad, con una escritura suave y una amplia gama de colores que me han permitido darle un toque único a mis creaciones. Me encanta que el estuche tenga 20 rotuladores diferentes, ya que así tengo todos los colores que necesito para mis proyectos. Estoy muy contenta con mi compra.

        ESTUCHE 20 ROTULADORES EDDING 1300
        Estuche de 20 rotuladores Edding 1300

        ¡Este estuche de 20 rotuladores Edding 1300 es una excelente opción para darle un toque de color a cualquier proyecto! Con sus 20 colores vibrantes y puntas de 2-5mm, estos rotuladores le permiten crear unas obras de arte estupendas. Son perfectos para la pintura, el arte y la caligrafía, y también son resistentes a la luz y a la decoloración. Estos rotuladores son fáciles de usar, se pueden limpiar con agua y no tienen olores tóxicos.

        • Tinta permanente para una mejor durabilidad
        • Gran variedad de colores para darle vida a tus proyectos
        • Punta fina para un trazado preciso
        • Fácil de limpiar con agua
        • Sin olores tóxicos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 20 ROTULADORES EDDING 1300
        20,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x