Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12
  • MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12
  • MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12

MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12


Marcador Pizarra Blanco Edding Retract 12: Sin Capuchón y Cierre Hermético

  • Stock: 16
  • SKU: F436067
  • ean13: 4004764869541
  • OEM: 12-01
- Marcador pizarras blanca
- Mecanismo de botón
- Para superficies no porosas, tales como esmalte y melamina
- Punta redonda es de 1,5-3 mm
- Sin capuchón
- Cierre hermético
- Resistencia la acción de la luz
- Rellenable
- Tinta casi inodora - Marcador de pizarra blanca con mecanismo de pulsación que se maneja con una sola mano: para escribir y marcar sobre pizarras blancas y también adecuado para flipcharts. El texto escrito se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm. Sin capuchón; la punta simplemente se saca o se guarda presionando sobre el botón de presión. Gracias a la técnica de cierre hermético se evita que el marcador se seque estando la punta guardada. Resistente a la acción de la luz y de secado rápido. Rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de butilacetato. Color: Negro
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F436069OEM: 12-03
  • Negro SKU: F436067OEM: 12-01
  • NegroSKU: F436067OEM: 12-01
  • RojoSKU: F436068OEM: 12-02
  • VerdeSKU: F436070OEM: 12-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,65 €Hasta 3,80 €
603,46 €Hasta 22,80 €
3,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y marca con facilidad sobre pizarras blancas y flipcharts con el Marcador Pizarra Blanco Edding Retract 12! Este marcador de alta calidad cuenta con un mecanismo de pulsación que se maneja con una sola mano para permitir una escritura y marcado ágil. La punta redonda tiene un trazo de 1,5-3 mm para obtener resultados precisos y con más detalle.

Además, este marcador viene equipado con un cierre hermético para evitar que se seque cuando se guarda la punta. La tinta es casi inodora y no contiene adición de butilacetato. Esto, junto con la resistencia a la acción de la luz y un secado rápido, hacen de este marcador una herramienta ideal para escribir y marcar sobre superficies no porosas, como esmalte y melamina.

¡No pierdas la oportunidad de obtener tu Marcador Pizarra Blanco Edding Retract 12! El marcador de calidad superior no requiere de un capuchón para guardar la punta, ya que solo basta con presionar el botón de presión. Además, es rellenable para un uso prolongado.

  • Marcador pizarras blanca
  • Mecanismo de botón
  • Punta redonda de 1,5-3 mm
  • Sin capuchón
  • Cierre hermético
  • Resistente a la acción de la luz
  • Rellenable
  • Tinta casi inodora
  • Secado rápido
  • Color: Negro

Ficha técnica

Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764869541
mpn
12-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436067
Color :
Negro
12-01
3,84 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F436068
Color :
Rojo
12-02
3,84 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F436069
Color :
Azul
12-03
3,84 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F436070
Color :
Verde
12-04
3,84 €

12 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante un marcador para pizarras blancas?
    Los marcadores para pizarras blancas son una herramienta útil para el aprendizaje y la presentación de ideas innovadoras. Estos marcadores se presentan en una variedad de colores y tamaños, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de presentar información de una manera más creativa. Estos marcadores también son ideales para escribir en pizarras blancas, ya que permiten una aplicación fácil y uniforme de la tinta. El marcador para pizarras blancas EDDING RETRACT 12 es ideal para aquellos que desean presentar sus ideas de manera clara y creativa.

    ¿Qué diferencia al marcador para pizarras blancas EDDING RETRACT 12 de otros marcadores para pizarras blancas?
    El marcador para pizarras blancas EDDING RETRACT 12 se destaca entre los demás por su diseño único y sus características. Está diseñado para proporcionar a los usuarios una aplicación uniforme de la tinta, sin dejar manchas ni derrames. El marcador es de tamaño ultrafino, lo que le permite escribir con una línea limpia y precisa. También ofrece una cobertura y durabilidad excelentes y un retraimiento automático que evita derrames. Estas características hacen de este marcador para pizarras blancas una herramienta ideal para los profesionales que desean presentar sus ideas de manera clara y precisa.

    ¿Qué ventajas ofrece el marcador para pizarras blancas EDDING RETRACT 12?
    El marcador para pizarras blancas EDDING RETRACT 12 ofrece a los usuarios una serie de ventajas. Está diseñado para proporcionar una aplicación uniforme de la tinta sin manchas ni derrames. Su tamaño ultrafino, junto con su retraimiento automático, le permite escribir con una línea limpia y precisa. Además, este marcador ofrece una excelente cobertura y durabilidad, lo que significa que sus ideas estarán siempre claras y bien presentadas. Estas características hacen de este marcador para pizarras blancas una herramienta ideal para aquellos que desean presentar sus ideas de manera clara y creativa.

Marta García25/10/2023

Estaba buscando un marcador que me permitiera anotar cosas importantes de forma clara y sencilla. Y encontré este maravilloso marcador. Estoy encantado con sus resultados. La pigmentación es excelente y la tinta es de secado rápido. Y, por supuesto, el mecanismo retráctil me permite transportarlo sin preocupaciones. Muy contento con mi compra en Office24.

    Antonio Pérez22/10/2023

    Después de buscar mucho encontré el marcador perfecto para mi uso personal. Estoy muy contenta con él. Su punta es fina y precisa, lo que me permite escribir con claridad. La pigmentación es muy buena y la tinta se seca rápidamente. Y el mecanismo retráctil me permite transportarlo sin problemas. La compra fue sencilla en Office24 y estoy muy contenta.

      Patricia Alonso14/09/2023

      Me encanta mi nuevo marcador! La pizarra blanca es perfecta para anotar cosas importantes de forma clara y sencilla. La pigmentación es muy buena y la tinta se seca rápidamente. Además de eso, el mecanismo retráctil es una maravilla, lo que me permite guardarlo cómodamente sin manchar todo. La compré en Office24 y ha sido una gran decisión.

        Carmen Muñoz11/06/2023

        Estaba buscando un marcador para usar en mi trabajo y después de buscar mucho, me encontré con este. Estoy muy contento con él. La pizarra blanca es ideal para escribir cosas importantes de forma clara y sencilla. La tinta se seca rápidamente y la pigmentación es excelente. El mecanismo retráctil es una gran ayuda para guardarlo cómodamente sin manchar todo. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          Francisco Romero08/08/2022

          Recientemente compré el marcador perfecto para mi trabajo y para mi casa. Estoy encantada con sus resultados. Su punta es fina y precisa, lo que me permite escribir con claridad. La pigmentación es muy buena y la tinta es de secado rápido. Y, por supuesto, su mecanismo retráctil me permite transportarlo sin preocupaciones. Lo compré en Office24 y estoy muy feliz.

            MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12
            MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12:El MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12 es un producto de calidad para uso en escuelas, oficinas, hogares y otras áreas. Está diseñado para escribir y borrar fácilmente sobre la superficie de la pizarra blanca. Sus características especiales son su cuerpo de plástico resistente, su trazo negro intenso y su punta retráctil. Esta última característica hace que el marcador sea seguro para su uso con niños.El MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12 ofrece una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas:
            • Escritura clara y legible en pizarras blancas.
            • Borrado fácil y sin dejar residuos.
            • Puntas resistentes y duraderas.
            • Trazo intenso y preciso.
            • Cuerpo de plástico resistente.
            • Punta retráctil para mayor seguridad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PIZARRA BLANCA EDDING RETRACT 12
            3,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.