Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 ROTULADORES APLI DE TIZA LÍQUIDA
  • CAJA 12 ROTULADORES APLI DE TIZA LÍQUIDA

CAJA 12 ROTULADORES APLI DE TIZA LÍQUIDA


Rotuladores de tiza líquida para diseños comerciales

  • Stock: 0i
  • SKU: F354469
  • ean13: 8410782169000
  • OEM: 16900
- Punta cónica de 5,5 mm
- Especial para pizarras y cristales
- Borrable
- Base de agua Chalk - Rotuladores de tiza líquida perfectos para tus diseños comerciales de anuncios de tiendas, decoración de ventanas, creación de mensajes especiales, etc. Un producto perfecto para el hogar, la oficina, la escuela y el comercio. Resalta la importancia de tus textos con su punta paralela. Fácil de limpiar. Ancho de trazo: punta cónica 5,5 mm. y punta biselada 10 x 15 mm. Color: Azul
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F354470OEM: 16901
  • Azul SKU: F354469OEM: 16900
  • AzulSKU: F354469OEM: 16900
  • BlancoSKU: F354474OEM: 15043
  • RojoSKU: F354471OEM: 16902
  • RosaSKU: F354473OEM: 16904
  • VerdeSKU: F354472OEM: 16903
38,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar, oficina, escuela o comercio con los rotuladores de tiza líquida! Estos rotuladores tienen una punta cónica de 5,5 mm perfecta para pizarras y cristales. Con su punta paralela resaltarás la importancia de tus textos y gracias a su tinta base de agua serán totalmente borrables.

Además, su ancho de trazo es variado: punta cónica 5,5 mm y punta biselada 10 x 15 mm. Esto te permitirá crear diseños comerciales de anuncios de tiendas, decoración de ventanas, mensajes especiales, entre otros.

Esta caja contiene 12 rotuladores disponibles en color azul. ¡Diseña y borra sin preocupaciones! Con estos rotuladores de tiza líquida tendrás todo lo necesario para darle color a tus creaciones.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782169000
mpn
16900
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354474
Color :
Blanco
15043
38,79 €
Disponible
Referencia: F354469
Color :
Azul
16900
38,79 €
Disponible
Referencia: F354470
Color :
Amarillo
16901
38,79 €
Disponible
Referencia: F354471
Color :
Rojo
16902
38,79 €
Disponible
Referencia: F354472
Color :
Verde
16903
38,79 €
Disponible
Referencia: F354473
Color :
Rosa
16904
38,79 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida?
    La caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida ofrece una gran variedad de usos versátiles. Estos rotuladores tienen una línea suave y de secado rápido que permite que el usuario pueda marcar cualquier superficie. Además, los rotuladores están hechos de un material resistente que los hace resistentes a la luz, lo que los hace ideales para marcar objetos con una etiqueta permanente. Estos rotuladores también son aptos para uso en exteriores, lo que los hace ideales para usar en proyectos de bricolaje al aire libre.

    ¿Qué características hacen que los rotuladores Apli de tiza líquida sean tan prácticos?
    Los rotuladores Apli de tiza líquida son prácticos por muchas razones. Estos rotuladores tienen una punta fina que permite que el usuario pueda escribir con facilidad en superficies lisas y rugosas, y también se pueden usar para marcar objetos con una etiqueta permanente. Estos rotuladores también tienen una tinta resistente a la luz, lo que los hace ideales para usar en proyectos de bricolaje al aire libre. Además, estos rotuladores tienen un secado rápido, por lo que no hay que preocuparse de las manchas de tinta.

    ¿Por qué la caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida es una excelente opción para los usuarios?
    La caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida es una excelente opción para los usuarios debido a su versatilidad y practicidad. Estos rotuladores tienen una punta fina que permite que el usuario pueda escribir con facilidad en superficies lisas y rugosas, y también se pueden usar para marcar objetos con una etiqueta permanente. Además, estos rotuladores tienen una tinta resistente a la luz, lo que los hace ideales para usar en proyectos de bricolaje al aire libre. Esta caja incluye 12 rotuladores, por lo que el usuario tendrá una gran cantidad de rotuladores para sus distintos proyectos.

Patricia Alonso26/12/2023

Compré recientemente una caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida para uso profesional. No puedo estar más contento con mi compra. El producto es muy versátil y se adapta a todos los soportes. El trazo es muy fino y los colores se desplazan con suavidad. Estoy encantado con la calidad de estos rotuladores.

    María José Ruiz13/10/2023

    Estaba buscando un material de calidad para mis proyectos creativos y, tras investigar, me decidí por la caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida. Estoy muy contento con la compra. Estas tizas se desplazan con facilidad y su pigmentación es muy intensa. Estoy encantado con los resultados que he conseguido con estos rotuladores.

      Francisco Rodríguez20/02/2023

      Hace poco me decidí a comprar una caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida para mis clases de educación artística. Estoy totalmente encantado con el resultado. Los colores salen muy bien y los trazos quedan muy nítidos. Estoy seguro de que mis alumnos disfrutarán mucho de estos rotuladores.

        Javier Jiménez08/05/2022

        Me apetecía adquirir algo nuevo para crear mis diseños y, tras investigar un poco, me decidí por la caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida. Estoy muy contento con mi decisión. Me ha gustado mucho la suavidad con la que estos rotuladores se deslizan sobre los materiales. Además, los colores son muy brillantes y me hacen sentir mucha satisfacción al ver el resultado.

          Marta Díaz29/01/2022

          Recientemente me decidí a comprar una caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida en Office24 porque necesitaba un nuevo material para mis clases de arte. Me ha sorprendido muchísimo la calidad del producto. Las tizas líquidas tienen una pigmentación muy intensa y los trazos quedan muy nítidos. Estoy encantado con la adquisición.

            CAJA 12 ROTULADORES APLI DE TIZA LÍQUIDA
            CAJA 12 ROTULADORES APLI DE TIZA LÍQUIDA: Esta caja de 12 rotuladores Apli de tiza líquida es una herramienta ideal para crear gráficos y mensajes en cualquier superficie. Estos rotuladores tienen una punta fina y resistente para dibujar líneas perfectas y una tinta de secado rápido que no se borra con facilidad. Estos rotuladores también son fáciles de limpiar con agua. Esta caja contiene 12 colores diferentes:
            • Azul
            • Verde
            • Amarillo
            • Rojo
            • Violeta
            • Negro
            • Naranja
            • Rosa
            • Marrón
            • Gris
            • Blanco
            • Turquesa
            Estos rotuladores son perfectos para escribir en pizarras, ventanas, vidrio, plástico, papel, metal y mucho más. Están diseñados para ser resistentes al agua y no se desvanecen fácilmente. Son ideales para usar en el hogar, la oficina, la escuela y en muchos otros lugares. Estos rotuladores Apli de tiza líquida son una excelente herramienta para todos aquellos que deseen crear gráficos y mensajes duraderos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 ROTULADORES APLI DE TIZA LÍQUIDA
            38,79 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x