Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR SCHNEIDER FINELINER XPRESS
  • ROTULADOR SCHNEIDER FINELINER XPRESS
  • ROTULADOR SCHNEIDER FINELINER XPRESS

ROTULADOR SCHNEIDER FINELINER XPRESS


Rotulador Schneider Xpress Premium con Punta Fina

  • Stock: 4
  • SKU: F356809
  • ean13: 4004675059789
  • OEM: 190001
- Fineliner Premium para una escritura expresiva y destacada
- Ancho de trazo aprox. 0.8 mm
- Tinta a base de agua indeleble
- Cuerpo revestido de caucho
- Punta estabilizada con soporte de acero inoxidable
- Adecuado para reglas y plantillas
- La tinta “cap off” no se seca incluso si permanece destapado
- Capuchón con clip metálico - Fineliner Premium para una escritura expresiva y destacada, ancho de trazo aprox. 0.8 mm. La tinta a base de agua es indeleble según ISO 14145-2. El cuerpo revestido de caucho procura una postura para escribir relajadamente, evitando el cansancio de la mano. La punta estabilizada con soporte de acero inoxidable escriba especialmente suave y es adecuada para reglas y plantillas. La tinta “cap off” no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. El capuchón con clip metálico estable es reversible. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.80mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F356811OEM: 190003
  • Negro SKU: F356809OEM: 190001
  • NegroSKU: F356809OEM: 190001
  • RojoSKU: F356810OEM: 190002
  • VerdeSKU: F356812OEM: 190004
2,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo con el rotulador Schneider Xpress Premium! Diseñado para una escritura expresiva con un trazo fino de 0.8 mm. Está hecho con un cuerpo revestido de caucho para una postura relajada al escribir y evitar el cansancio de la mano. Su punta estable, estabilizada con soporte de acero inoxidable, es adecuada para reglas y plantillas. La tinta a base de agua es indeleble según ISO 14145-2. La tinta cap off no se seca incluso si permanece destapado durante 2 o 3 días. El clip metálico en el capuchón hace que sea fácil de guardar y llevar a cualquier lugar. Disponible en color negro.

¡Agrega un toque de estilo a tus notas con el rotulador Schneider Xpress Premium! Su ancho de trazo fino de 0.8 mm hace que sea perfecto para escribir y dibujar. El cuerpo revestido de caucho y su punta estable con soporte de acero inoxidable ofrecen la comodidad óptima para escribir durante largos periodos de tiempo sin cansancio. La tinta a base de agua es indeleble según ISO 14145-2. La tinta cap off no se seca incluso si permanece destapado durante 2 o 3 días. El clip metálico en el capuchón hace que sea fácil de guardar y llevar a cualquier lugar. ¡Elige el rotulador Schneider Xpress Premium para una escritura expresiva y destacada!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675059789
mpn
190001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356809
Color :
Negro
190001
2,67 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F356810
Color :
Rojo
190002
2,67 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F356811
Color :
Azul
190003
2,67 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F356812
Color :
Verde
190004
2,67 €
Disponible
    ¿Por qué los rotuladores Schneider Fineliner Xpress son interesantes?
    Los rotuladores Schneider Fineliner Xpress son una excelente elección para aquellos que buscan marcar y destacar los detalles en sus trabajos de arte, proyectos escolares o cualquier otro trabajo de caligrafía. Estos rotuladores ofrecen una escritura fina, duradera y consistente, lo que los hace ideales para cualquier proyecto. El punto fino de los rotuladores permite una variedad de detalles finos que no se pueden lograr con otros materiales de escritura. Además, el cartucho de tinta de larga duración de estos rotuladores de punta fina significa que los usuarios no tienen que reemplazarlos con frecuencia.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los rotuladores Schneider Fineliner Xpress?
    Los rotuladores Schneider Fineliner Xpress ofrecen una variedad de beneficios para aquellos que buscan crear trabajos de arte y caligrafía de alta calidad. Estos rotuladores ofrecen un punto fino y consistente, lo que permite una variedad de detalles finos que no se pueden lograr con otros materiales de escritura. Además, el cartucho de tinta de larga duración significa que los usuarios no tienen que reemplazarlos con frecuencia. Estos rotuladores también son resistentes al desvanecimiento, lo que significa que sus trabajos se mantendrán brillantes durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que los rotuladores Schneider Fineliner Xpress sean una excelente elección?
    Los rotuladores Schneider Fineliner Xpress son una excelente elección para aquellos que buscan una herramienta versátil y de alta calidad para sus trabajos de arte y caligrafía. Estos rotuladores ofrecen un punto fino, duradero y consistente, lo que los hace ideales para cualquier proyecto. Además, el cartucho de tinta de larga duración significa que los usuarios no tienen que reemplazarlos con frecuencia. Estos rotuladores también son resistentes al desvanecimiento, lo que significa que sus trabajos se mantendrán brillantes durante mucho tiempo. Estas características hacen que los rotuladores Schneider Fineliner Xpress sean una excelente elección para aquellos que buscan una herramienta de caligrafía y arte de alta calidad.

Josefa Ruiz25/05/2023

Estaba buscando algo para mis trabajos de arte y encontré el rotulador perfecto para mí. Me encanta la precisión que me ofrece. La punta es tan suave que el trazo se desliza sin problemas y sin dejar marcas ni manchas. Estoy muy contenta con mi compra. Sin duda, recomiendo este producto de Office24 a todos los que busquen algo para trabajos creativos.

    María Teresa Hernández17/04/2023

    ¡He encontrado el rotulador ideal para mis proyectos creativos! Esta herramienta de Office24 me ha resultado muy útil para hacer mis trabajos más destacables. El rotulador es muy fino, por lo que me permite escribir y dibujar con mucha precisión. Además, he notado que el trazo se desliza suavemente sobre el papel sin dejar marcas ni manchas. Estoy encantada con mi compra.

      Eduardo López09/01/2023

      He comprado este producto de Office24 y me ha encantado. Es perfecto para mis trabajos de arte. El rotulador es muy fino y me permite escribir y dibujar con mucha precisión. Tiene una punta muy suave, así que el trazo se desliza rápidamente sin dejar marcas ni manchas. Definitivamente recomiendo este rotulador para los que disfrutan de los trabajos creativos.

        Javier Sánchez27/01/2022

        Si necesitas un rotulador fino para tus trabajos creativos, este producto de Office24 me ha parecido ideal. La punta es muy fina para escribir y dibujar con mucha precisión. El trazo se desliza sin problemas, sin dejar marcas ni manchas en el papel. Estoy muy feliz con mi compra y recomiendo este rotulador a todos aquellos que busquen algo para sus trabajos.

          ROTULADOR SCHNEIDER FINELINER XPRESS
          ROTULADOR SCHNEIDER FINELINER XPRESSLos Rotuladores Schneider Fineliner Xpress son una herramienta única para los artistas y escritores que quieren llevar su trabajo al siguiente nivel. Estos rotuladores ofrecen una escritura suave y precisa, permitiendo a los usuarios crear líneas nítidas y definidas. Estos rotuladores son ideales para la creación de ilustraciones detalladas, dibujos y escritura.Aplicaciones:
          • Escritura de manuscritos
          • Creación de dibujos y ilustraciones
          • Marcar documentos
          • Escribir etiquetas y etiquetas
          • Dibujar líneas finas
          • Escritura a mano para presentaciones
          • Escribir notas y tarjetas
          • Marcar páginas de libros
          • Crear diseños de letras
          • Trazar mapas y diagramas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR SCHNEIDER FINELINER XPRESS
          2,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.