Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ROTULADORES 1mm
  • PACK 10 ROTULADORES 1mm

PACK 10 ROTULADORES 1mm


Rotuladores Punta Fina de 1mm - 10 Unidades

  • Stock: 20
  • SKU: F436654
  • ean13: 5901503687529
  • OEM: 17261112-05
- Rotuladores
- Punta de fieltro resistente de 1mm
- Cuerpo del mismo color de la tinta
- Tinta a base de agua
- No se seca - Rotuladores con punta de fieltro resistente de 1mm. Cuerpo del mismo color de la tinta. La tinta a base de agua, no se seca sin tapa durante un período de 7 días. Para todo tipo de papel. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F436656OEM: 17261112-01
  • Negro SKU: F436654OEM: 17261112-05
  • NegroSKU: F436654OEM: 17261112-05
  • RojoSKU: F436655OEM: 17261112-04
  • VerdeSKU: F436657OEM: 17261112-02
1,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tus proyectos con los Rotuladores Punta Fina de 1mm! Estos rotuladores están fabricados con punta de fieltro resistente de 1mm, para garantizar una escritura lisa y continua. El cuerpo de los rotuladores es del mismo color que la tinta, para un acabado profesional. La tinta a base de agua no se seca sin tapa durante un período de 7 días, permitiéndote aplicar tus diseños sin preocuparte de que se estropee. Estos rotuladores son perfectos para todo tipo de papel. Adquiere el pack de 10 Rotuladores con Punta Fina de 1mm y empieza a diseñar.

Los Rotuladores Punta Fina de 1mm cuentan con una fina punta de fieltro resistente, para que tu escritura sea fluida y continua. Tienen un cuerpo del mismo color que la tinta para un acabado profesional. Están hechos con tinta a base de agua, que no se seca sin tapa durante un período de 7 días. El pack de 10 unidades es perfecto para todo tipo de proyectos, desde la escritura hasta el dibujo.

Adquiere el pack de 10 Rotuladores con Punta Fina de 1mm y disfruta de sus incomparables ventajas. Su fina punta de fieltro resistente garantiza una escritura lisa y continua. El cuerpo de los rotuladores es del mismo color que la tinta para un acabado profesional. La tinta a base de agua no se seca sin tapa durante un período de 7 días. ¡Todo lo que necesitas para tus proyectos!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5901503687529
mpn
17261112-05
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436656
Color :
Azul
17261112-01
3,38 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F436657
Color :
Verde
17261112-02
3,38 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F436655
Color :
Rojo
17261112-04
3,38 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F436654
Color :
Negro
17261112-05
1,78 €

20 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil tener 10 rotuladores de 1mm?
    Los rotuladores de 1mm son excelentes para escribir y dibujar con precisión, ya que la punta del rotulador es delgada y los trazos son finos. Por esta razón, el pack de 10 rotuladores permite una mayor versatilidad, ya que se pueden utilizar para diferentes proyectos, como dibujar y escribir detalles pequeños, hacer líneas finas, trazar círculos, etc. Además, un pack de 10 rotuladores ofrece una amplia gama de colores para elegir, lo que permite una mayor creatividad en los proyectos gráficos.

    ¿Cómo son los rotuladores de 1mm diferentes a los de otras medidas?
    Los rotuladores de 1mm tienen una punta más delgada que los rotuladores de otras medidas, lo que les permite trazar líneas más finas y precisas. Además, estos rotuladores tienen una mayor resistencia al desgaste, por lo que los trazos son más duraderos. Por último, los rotuladores de 1mm también están disponibles en una variedad de colores, lo que los hace ideales para proyectos artísticos.

    ¿Qué ventajas ofrece un pack de 10 rotuladores de 1mm para los usuarios?
    Un pack de 10 rotuladores de 1mm ofrece una amplia variedad de colores para los usuarios, lo que les permite ser más versátiles y creativos en sus proyectos. Además, la punta delgada de los rotuladores permite que los usuarios dibujen y escriban con precisión, haciendo líneas más finas y detalladas. Por último, los rotuladores tienen una mayor resistencia al desgaste, lo que garantiza que los trazos se mantengan durante mucho tiempo.

Fernando Ruiz23/05/2023

¡Compra este pack sin dudarlo! Los rotuladores de Office24 son de muy buena calidad. El envase resistente contiene 10 rotuladores, y la punta fina de 1mm se desliza suavemente sobre el papel sin dejar marcas. Los he usado para trabajos manuales, para diseñar tarjetas y anotaciones, y sé que me durarán mucho tiempo. ¡Una compra muy buena para uso personal y profesional!

    Pedro Alonso08/05/2023

    ¡He quedado encantada con los rotuladores de Office24! Son muy versátiles y con un grosor de 1mm ideal para trabajos de precisión. Además, la punta se desliza suavemente sobre el papel sin dejar marcas. El envase es práctico y contiene 10 rotuladores, así que sé que me durarán mucho tiempo. ¡Son perfectos para uso personal y profesional!

      Rosa María Alonso21/10/2022

      ¡Me parecen ideales! Compré los rotuladores de Office24 hace unas semanas y los he estado usando casi todos los días. La punta es fina y se desliza suavemente sobre el papel. El grosor de 1mm es ideal para trabajos de precisión, y el envase resistente contiene 10 rotuladores. ¡Los recomiendo para uso personal y profesional!

        Andrés Pérez24/09/2022

        ¡Yo lo recomiendo al 100%! Compré el pack 10 rotuladores en Office24 y sé por experiencia que son de muy buena calidad. Los rotuladores tienen un grosor de 1mm ideal para trabajos de precisión, y la punta se desliza suavemente sobre el papel. Son muy versátiles y me han servido tanto para tareas académicas como para dibujar. Además, el envase es muy resistente y con 10 rotuladores, sé que me durará mucho tiempo.

          Inmaculada Gutiérrez17/04/2022

          ¡Me encantan los rotuladores de Office24! Son perfectos para tareas de todo tipo. Los he usado para trabajos manuales, para diseñar tarjetas y hasta para escribir anotaciones. Su grosor de 1mm es ideal para escribir detalles finos, y la punta no se desgasta con facilidad. Además, el envase es práctico y contiene 10 rotuladores. ¡Una gran compra!

            PACK 10 ROTULADORES 1mm

            El PACK 10 ROTULADORES 1mm ofrece una gran variedad de colores para que te diviertas y desarrolles tus proyectos creativos:

            • Negro
            • Azul
            • Verde
            • Amarillo
            • Naranja
            • Morado
            • Blanco
            • Marron
            • Gris
            • Rosa

            Cada rotulador cuenta con un trazo fino de 1mm de grosor, ideal para dibujar líneas precisas o para rellenar pequeños espacios. Estos rotuladores son perfectos para tus proyectos de escritura, dibujo, coloreado y mucho más. Están fabricados con materiales de primera calidad para que los disfrutes por un largo tiempo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 ROTULADORES 1mm
            1,78 €
            Impuestos incluidos