Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER S
  • RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER S

RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER S


Cartucho de Recambio Piloto VBoard Master S de Tinta Líquida

  • Stock: 106
  • SKU: F437269
  • ean13: 4902505487545
  • OEM: WBS-VS-EF-B-BG
- Cartucho de recambio
- Para rotulador pizarra blanca
- Tinta Líquida
- Colores brillantes - Cartucho de recambio para rotulador de pizarra VBoard S. Tinta líquida de colores brillantes. Sustituir el cartucho cuando esté completamente vacío y con el rotulador con la punta hacia arriba. Color: Negro
Tinta: Líquida
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F437270OEM: WBS-VS-EF-L-BG
  • Negro SKU: F437269OEM: WBS-VS-EF-B-BG
  • NegroSKU: F437269OEM: WBS-VS-EF-B-BG
  • RojoSKU: F437271OEM: WBS-VS-EF-R-BG

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,91 €Hasta 1,20 €
720,86 €Hasta 7,20 €
0,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Actualiza tu rotulador VBoard Master S con este recambio de cartucho de tinta líquida! El cartucho de recambio para rotulador de pizarra VBoard S ofrece colores brillantes y vibrantes para tu pizarra blanca. Esta tinta líquida es fácil de limpiar y reemplazar cuando el cartucho esté completamente vacío, y la punta del rotulador debe estar hacia arriba para su reemplazo. Este cartucho de recambio es ideal para usar en interiores y es perfecto para escuelas, oficinas, hogares y más. Su color negro es perfecto para escribir y dibujar con nitidez y profesionalismo. ¡Actualiza tu rotulador VBoard Master S con este cartucho de recambio de tinta líquida!

Ficha técnica

Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505487545
mpn
WBS-VS-EF-B-BG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F437269
Color :
Negro
WBS-VS-EF-B-BG
0,96 €

106 Artículos

En stock

Referencia: F437270
Color :
Azul
WBS-VS-EF-L-BG
1,00 €

60 Artículos

En stock

Referencia: F437271
Color :
Rojo
WBS-VS-EF-R-BG
0,96 €

57 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil tener un rotulador de alta calidad?
    Los rotuladores de alta calidad son una excelente herramienta para aquellas personas que trabajan con documentos impresos. Estos rotuladores ofrecen una calidad de impresión superior, lo que significa que permiten una impresión nítida y resistente a la decoloración. Esto significa que la información que se imprime con el rotulador permanecerá visible durante mucho tiempo sin desvanecerse. Además, los rotuladores de alta calidad tienen una mayor durabilidad, lo que significa que pueden durar más tiempo sin tener que ser reemplazados con frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador Pilot Vboard Master S?
    El rotulador Pilot Vboard Master S es un rotulador de alta calidad que ofrece una excelente impresión y una durabilidad superior. Esto significa que es ideal para aquellos que necesitan imprimir documentos con información de alta calidad y resistente a la decoloración para usos profesionales. Además, el rotulador ofrece una gran comodidad de uso, ya que es ligero y cómodo de manejar. Esto permite una impresión rápida y precisa que es especialmente útil para aquellos que tienen un trabajo que requiere la impresión de documentos con rapidez y precisión.

    ¿Qué características hacen que el recambio del rotulador Pilot Vboard Master S sea una buena opción?
    El recambio del rotulador Pilot Vboard Master S es una excelente opción debido a sus características de alta calidad. Esto significa que es un recambio ideal para aquellos que buscan una impresión de calidad superior. Además, el recambio es fácil de instalar y reemplazar, lo que significa que puede ahorrar tiempo y esfuerzo que normalmente se requeriría al reemplazar un rotulador. Esto permite una impresión nítida y de alta calidad sin tener que realizar trabajo adicional. Además, el recambio del rotulador Pilot Vboard Master S es resistente a la decoloración, lo que significa que es una excelente opción para aquellos que desean una impresión de larga duración.

Óscar González20/09/2023

He comprado este producto para mis clases de diseño y resulta que me encanta. Es muy cómodo de usar y la calidad es excelente. Los trazos son finos y precisos, lo que me permite hacer un trabajo de calidad. Además, su tinta resistente a la luz me permite que el diseño que haga pueda durar mucho tiempo. Me encanta que no es muy caro y cumple con todo lo que necesito. ¡Es una excelente opción!

    Sara Pérez10/11/2022

    ¡Estoy encantada con la compra que he hecho! El recambio de rotulador Pilot Vboard Master S es una maravilla. Es genial para uso profesional. Sus trazos son muy precisos y con una calidad excelente. La tinta es resistente a la luz, por lo que el trabajo que haga con él, dure mucho tiempo. Estoy muy contenta con el precio y los resultados. ¡Sin duda, recomiendo este producto!

      Fernando González23/05/2022

      Recientemente he comprado este producto para mis proyectos creativos y ¡no puedo estar más satisfecho! El recambio de rotulador Pilot Vboard Master S me ha resultado muy útil. Sus trazos finos y precisos me permiten dibujar con un aspecto profesional. Además, la tinta resistente a la luz me asegura que los dibujos que haga permanezcan intactos durante mucho tiempo. Estoy muy contento con su uso y con el precio. ¡Es una compra excelente!

        RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER S
        Recambio Rotulador Pilot VBoard Master S

        El recambio rotulador Pilot VBoard Master S es una herramienta indispensable para escritura y dibujo en superficies no porosas. Ofrece una escritura suave y una línea clara y nítida, ideal para usar en tableros blancos, carteleras y otros tipos de superficies no porosas. El recambio cuenta con una punta de fibra de 0.7 mm para escritura de líneas suaves y un depósito de tinta a prueba de salpicaduras para una larga duración.

        Aplicaciones del recambio rotulador Pilot VBoard Master S
        • Escritura y dibujo en superficies no porosas: El recambio rotulador Pilot VBoard Master S es ideal para escribir y dibujar en superficies no porosas como tableros blancos, carteleras, muros de la oficina, vidrio, lienzos y otros.
        • Escritura suave y líneas claras: El recambio cuenta con una punta de fibra de 0.7 mm para escritura suave y líneas claras. Esto permite una escritura más precisa y limpia para una mejor presentación de los trazos.
        • Tinta a prueba de salpicaduras: El recambio cuenta con un depósito de tinta a prueba de salpicaduras para una larga duración. Esto le permite al usuario escribir sin preocuparse por las salpicaduras y los derrames.
        • Uso en oficinas y escuelas: El recambio rotulador Pilot VBoard Master S es perfecto para el uso en oficinas y escuelas. Se puede usar para escribir en carteleras, tableros blancos, lienzos y otros.
        • Uso en el hogar: El recambio también se puede usar en el hogar para escribir y dibujar en superficies no porosas como vidrio, lienzos, muros, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER S
        0,96 €
        Impuestos incluidos