Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15 más vendido
MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15
  • MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15
  • MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15

MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15


Marcador Permanente Sharpie M15: Punta Gruesa, Resistente al Uso Intensivo

  • Stock: 119
  • SKU: 118620
  • ean13: 8008285552117
  • OEM: S0192584
- Ideal para marcar cartón, papel fotográfico, superficie ondulada, madera, metal, hojas, piedra, plástico, cuero, etc...
- Permanente en la mayor parte de las superficies.
- Punta cónica, resistente al uso intensivo
- Trazo de 2mm - Marcador permanente con tinta base agua. Secado rápido. Resiste hasta 21 días destapado sin secarse. Resistente a la luz y agua. Color: Negro
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: 118621OEM: S0192625
  • Negro SKU: 118620OEM: S0192584
  • NegroSKU: 118620OEM: S0192584
  • VerdeSKU: 118623OEM: S0192645
1,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El marcador permanente Sharpie M15 con tinta base de agua es ideal para marcar diferentes superficies. Su punta cónica resistente al uso intensivo es perfecta para marcar cartón, papel fotográfico, madera, metal, hojas, piedra, plástico, cuero, etc. El trazo de 2mm y el color negro le permiten destacar en cualquier superficie.

El marcador permanente Sharpie M15 seca rápidamente y es resistente a la luz y al agua. Además, una vez abierto, su tinta permanece sin secarse hasta por 21 días, lo que lo convierte en una opción perfecta para usarlo en diferentes proyectos.

Obtenga el marcador permanente Sharpie M15 con punta gruesa y resistente al uso intensivo para marcar y destacar cualquier superficie con un trazo de 2mm. Su tinta base de agua, resistencia a la luz y al agua, y su durabilidad hasta por 21 días destapado le permiten obtener resultados únicos y perfectos.

03/05/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
8008285552117
mpn
S0192584
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 118620
Color :
Negro
S0192584
1,50 €

119 Artículos

En stock

Referencia: 118621
Color :
Azul
S0192625
1,00 €
Agotado
Referencia: 118623
Color :
Verde
S0192645
1,06 €
Agotado
    ¿Qué características hacen del marcador permanente Sharpie M15 una herramienta única para marcar?
    El marcador permanente Sharpie M15 es una herramienta única para marcar gracias a su punta ultrafina y su tinta no tóxica, que permiten realizar marcados precisos y nítidos sobre una gran variedad de superficies, incluyendo papel, metal, vidrio, plástico, cerámica y más. Su tinta a base de alcohol no se desvanece con el paso del tiempo ni con la exposición a los rayos ultravioleta, por lo que los marcados permanecen claros y visibles durante mucho tiempo.

    ¿Cómo mejora el marcador permanente Sharpie M15 la eficiencia de los proyectos?
    El marcador permanente Sharpie M15 es una excelente herramienta para marcar ya que permite realizar marcados nítidos y precisos, incluso en superficies difíciles. Esto significa que no hay que preocuparse por las marcas desapareciendo con el tiempo o los errores porque el marcado no es borroso. Esto permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad, ya que no hay que dedicar tiempo a rehacer los trabajos.

    ¿Qué ventajas ofrece el marcador permanente Sharpie M15 a los usuarios?
    El marcador permanente Sharpie M15 es una herramienta versátil que ofrece muchas ventajas a los usuarios. Su tinta a base de alcohol es no tóxica y de secado rápido, lo que permite marcar con rapidez y seguridad. Además, su punta ultrafina permite realizar marcados finos y precisos, incluso en superficies difíciles. El marcado es permanente, lo que significa que los marcados no desaparecerán con el tiempo ni con la exposición a los rayos ultravioleta. Estas características lo convierten en una herramienta ideal para proyectos de todo tipo.

Pablo Fernández23/09/2023

He comprado recientemente el marcador permanente de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es un producto de calidad, con una fina punta que permite trazar líneas muy precisas. El color negro es muy intenso y se ve muy bien sobre cualquier material. Estoy encantado con el resultado y lo recomiendo a cualquier persona que necesite un marcador permanente para trabajos profesionales o incluso en el ámbito educativo.

    Laura Pérez31/05/2023

    Recientemente tuve la oportunidad de probar un marcador permanente de Office24 y me ha encantado. La punta es fina y muy resistente, lo que me permite dibujar líneas precisas y detalladas. El color negro es intenso y se ve bien sobre todo tipo de materiales. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo para trabajos profesionales, proyectos artísticos o cualquier otro uso.

      María Carmen Gómez16/01/2023

      Esta vez he decidido comprar un marcador permanente de Office24 y no me arrepiento. Tiene una punta fina y muy resistente, lo que me permite dibujar líneas muy precisas. El color negro es intenso y se ve muy bien sobre todo tipo de materiales. Me ha resultado muy útil tanto para trabajos profesionales como para proyectos de dibujo y arte. Estoy muy contento con el producto y sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

        Pedro Díaz25/10/2022

        Hace poco he comprado en Office24 un marcador permanente y estoy muy satisfecho con mi compra. Tiene una punta fina y resistente, lo que me permite trazar líneas precisas. El color negro es muy intenso, por lo que se ve muy bien sobre todo tipo de materiales. Estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo para trabajos profesionales, proyectos artísticos o cualquier otro uso.

          MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15
          MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15 es una herramienta ideal para los artistas y los profesionales que buscan una marca permanente de calidad. El marcador Sharpie M15 ofrece una línea precisa y resistente para una variedad de superficies, desde papel hasta metal. Esta herramienta es resistente a la luz, a la humedad y a los desgastes, por lo que es ideal para proyectos a largo plazo.Aplicaciones de MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15:
          • Marcado de etiquetas
          • Rotulado de productos
          • Etiquetado de archivos
          • Marcado de equipos
          • Personalización de objetos
          • Etiquetado de superficies
          • Rotulado de muebles
          • Marcado de contenedores
          • Etiquetado de almacenamiento
          • Rotulado de envases

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE SHARPIE M15
          1,50 €
          Impuestos incluidos
          x