Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE BIC MARKING ULTRA FINE
  • MARCADOR PERMANENTE BIC MARKING ULTRA FINE

MARCADOR PERMANENTE BIC MARKING ULTRA FINE


Marcador Permanente BIC Marking Ultra Fine: Punta cónica y Clip

  • Stock: 188
  • SKU: F242560
  • ean13: 070330315310
  • OEM: 8290801
- Marcador permanente
- Apto para CD y DVD
- Resistente al agua
- Punta cónica
- Empuñadura de caucho para un cómodo agarre
- Capuchón con clip - Marcador permanente. Empuñadura de caucho. Cuerpo plateado y capuchón con clip. Secado rápido. Resistente al agua. Puede permanecer destapado 4 semanas sin secarse. Trazo: 0,7 mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Negro SKU: F242560OEM: 8290801
  • NegroSKU: F242560OEM: 8290801

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,53 €Hasta 0,96 €
361,45 €Hasta 5,76 €
1,61 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca con estilo con el Marcador Permanente BIC Marking Ultra Fine! Está diseñado con una punta cónica ultrafina para escribir líneas finas y precisas, además de una empuñadura de caucho para un agarre cómodo. El marcador es resistente al agua, tiene un secado rápido y se puede mantener destapado hasta por 4 semanas sin secarse. El trazo es de 0,7 mm y el color es negro.

Este marcador permanente es perfecto para trabajos de detalles y también para CD y DVD. El capuchón cuenta con un clip que es ideal para llevarlo contigo en tu cartera o mochila sin preocuparte de que se caiga.

¡Escoge el Marcador Permanente BIC Marking Ultra Fine y destaca con estilo!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
070330315310
mpn
8290801
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242560
Color :
Negro
8290801
1,61 €

188 Artículos

En stock

    ¿Qué le hace único al marcador permanente BIC Marking Ultra Fine?
    El marcador permanente BIC Marking Ultra Fine es único debido a que sus puntas ultra finas permiten realizar un trabajo de precisión y detallado. Estas puntas finas también les permiten a los usuarios realizar trabajos con finas líneas, permitiendo el trazado de líneas finas para todo tipo de trabajos artísticos y de diseño.

    ¿Por qué es ideal el marcador permanente BIC Marking Ultra Fine para uso en trabajos artísticos y de diseño?
    El marcador permanente BIC Marking Ultra Fine es ideal para uso en trabajos artísticos y de diseño debido a su punta ultra fina, que permite trazar líneas finas y precisas con gran facilidad. Esto significa que los usuarios pueden agregar detalles y acentos precisos a sus trabajos artísticos y de diseño, lo que los hace mucho más impactantes. Además, el marcador es permanente, por lo que los trabajos realizados con él tendrán una durabilidad a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece el marcador permanente BIC Marking Ultra Fine?
    El marcador permanente BIC Marking Ultra Fine ofrece una variedad de ventajas. La principal es su punta ultra fina, que permite realizar trabajos con mayor precisión y detalle. Esto significa que los usuarios pueden realizar trabajos artísticos y de diseño con líneas finas y acentos precisos. Por otra parte, el marcador es permanente, por lo que los trabajos realizados con él tendrán una durabilidad a largo plazo. Además, el marcador es fácil de usar y proporciona una escritura suave y sin manchas.

David López27/09/2023

Nunca pensé que un marcador pudiese cambiar mi vida, pero el BIC Marking Ultra Fine fue una grata sorpresa. El puntito fino de la punta se desliza suave y sin esfuerzo sobre cualquier superficie. Además, el color es intenso, y se queda intacto sin desvanecerse. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    Andrés Gutiérrez25/09/2023

    Si tienes que escribir con letras finas, el marcador de Office24 es exactamente lo que necesitas. La punta del BIC Marking Ultra Fine es muy fina, así que puedes escribir con mucha precisión. El color es muy intenso y resiste mucho tiempo sin desvanecerse. Estoy contento con mi compra.

      Carmen Alonso29/07/2022

      Estoy muy contenta con mi compra de Office24. El marcador BIC Marking Ultra Fine es perfecto para escribir con precisión. La punta fina de la pluma desliza con facilidad y el color es muy intenso. Al mismo tiempo, el color resiste mucho tiempo sin desvanecerse. Es una compra que recomiendo.

        Josefa Jiménez22/04/2022

        Los marcadores de Office24 llegaron a mi vida para revolutionar mi trabajo. El BIC Marking Ultra Fine es ideal para escribir con mucha precisión, ya que el trazo es muy fino. El color es muy intenso, y me encanta que dure mucho tiempo sin desvanecerse. Es una compra que haría una y otra vez.

          MARCADOR PERMANENTE BIC MARKING ULTRA FINE
          MARCADOR PERMANENTE BIC MARKING ULTRA FINEEl marcador permanente BIC Marking Ultra Fine es una herramienta ideal para todos aquellos que buscan una forma fácil de etiquetar y marcar. Este marcador de punta fina es fácil de usar y ofrece una larga duración sin desvanecerse. Ofrece una línea fina y clara que no se borra fácilmente.
          • Alta resistencia a la luz y el agua.
          • Fácil de usar y mantener.
          • Punta ultra fina para una línea clara y precisa.
          • Tinta de secado rápido.
          • Barrel de plástico liviano con clip.
          • Disponible en una variedad de colores.
          El marcador permanente BIC Marking Ultra Fine es ideal para todas aquellas personas que desean un marcador de larga duración con líneas finas y claras. Esta herramienta es perfecta para etiquetar, marcar y escribir. Su tinta de secado rápido, resistencia al agua y luz, hacen que sea una opción confiable para todos tus proyectos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE BIC MARKING ULTRA FINE
          1,61 €
          Impuestos incluidos