Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PENTEL MAXIFLO NLF50
  • ROTULADOR PENTEL MAXIFLO NLF50

ROTULADOR PENTEL MAXIFLO NLF50


Rotulador Pentel Maxiflo NLF50: Intensos Colores y Secado Rápido

  • Stock: 27
  • SKU: F247090
  • ean13: 3474375050019
  • OEM: NLF50-A
- Colores intensos de tinta líquida
- Secado rápido
- Flujo continuo
- Ancho de trazo: 4,5mm
- Sistema de bombeo para aprovechar al máximo la tinta
- Punta cónica - Rotulador permanente de colores intensos, la tinta líquida garantiza una intensidad de colores de principio a fin. Con pulsador que inyecta la tinta líquida asegurando un trazo continuo hasta la última gota. Secado rápido y ancho de trazo 4,5mm. Color: Negro
Punta: Gruesa
Tinta: Líquida
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F346343OEM: NLF50-C AZ
  • Negro SKU: F247090OEM: NLF50-A
  • NegroSKU: F247090OEM: NLF50-A
  • RojoSKU: F247091OEM: NLF50-B
3,11 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El rotulador Pentel Maxiflo NLF50 es perfecto para tus proyectos creativos! Está diseñado para entregar colores intensos y un secado rápido. Está equipado con un sistema de bombeo para aprovechar al máximo la tinta, una punta cónica y un ancho de trazo de 4.5mm.

La tinta líquida del rotulador Pentel Maxiflo NLF50 garantiza una intensidad de colores de principio a fin. Viene con un pulsador que inyecta la tinta líquida para asegurar un trazo continuo hasta la última gota. Está disponible en color negro con una punta gruesa.

Con el rotulador Pentel Maxiflo NLF50, podrás disfrutar de una calidad profesional en tu trabajo. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con estas características únicas:

  • Colores intensos de tinta líquida.
  • Secado rápido.
  • Flujo continuo.
  • Ancho de trazo: 4,5mm.
  • Sistema de bombeo para aprovechar al máximo la tinta.
  • Punta cónica.

¡Dale a tus proyectos un toque de calidad con el rotulador Pentel Maxiflo NLF50!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3474375050019
mpn
NLF50-A
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247090
Color :
Negro
NLF50-A
3,11 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F247091
Color :
Rojo
NLF50-B
3,11 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F346343
Color :
Azul
NLF50-C AZ
2,82 €
Disponible
    ¿En qué se destaca este rotulador?
    Este rotulador se destaca por su capacidad de escritura sin manchar. Esto se debe a que la tinta se seca rápidamente al contacto con el papel, evitando así que se manche la superficie. Además, su punta redonda permite un trazo suave y preciso, lo que a su vez lo hace ideal para escribir y dibujar.

    ¿Qué otras características tiene este rotulador?
    El rotulador Pentel MaxiFlo NLF50 es muy versátil, ya que cuenta con una variedad de colores vibrantes que permiten destacar cualquier texto o dibujo. Además, su tinta es resistente a la luz y a la humedad, lo que garantiza que la calidad del trabajo sea mantenida por mucho más tiempo. Esto también lo hace ideal para usar en exteriores.

    ¿Cómo se puede beneficiar alguien de este producto?
    El rotulador Pentel MaxiFlo NLF50 es una herramienta muy útil para cualquier persona que necesite escribir o dibujar con precisión y rapidez. Esto lo hace ideal para los estudiantes que necesitan tomar notas de manera rápida y clara, para los profesionales que buscan hacer diseños de calidad y para aquellos que desean plasmar sus ideas sobre una superficie. Además, su durabilidad y resistencia lo hacen una excelente inversión.

Adrián Alonso29/07/2023

Si necesitas algo para señalar y destacar cosas en tu trabajo, recomiendo el Rotulador Pentel Maxiflo NLF50. La tinta es muy resistente y no se corre, lo cual me ha resultado muy útil. También me ha gustado mucho que el producto sea pequeño y ligero, así lo puedo llevar conmigo a todas partes y no me afecta el peso. Lo compré en la tienda online Office24 y ha sido una gran compra.

    Fernando García30/04/2023

    Si buscas un rotulador con un flujo de tinta constante, el Rotulador Pentel Maxiflo NLF50 es la mejor opción. Me ha encantado su resistencia a roturas y su manejo cómodo, porque su tamaño es perfecto para mi bolsa de trabajo. Además, el trazo es muy preciso y limpio. Compre el producto en Office24 y no me arrepiento, es exactamente lo que necesitaba.

      María Romero10/04/2023

      Me ha encantado el Rotulador Pentel Maxiflo NLF50. Me lo recomendaron para mis estudios y me ha resultado muy útil. Tiene una excelente relación calidad-precio. La tinta es muy fluida y la punta es muy resistente. El diseño me ha gustado mucho, es compacto, cómodo de llevar a cualquier parte y me ha permitido realizar mis trabajos con exactitud. Lo compré en Office24 y me ha resultado una excelente compra.

        Daniel Alonso11/03/2023

        Es un producto muy recomendable el Rotulador Pentel Maxiflo NLF50. Tiene una calidad superior y un precio bajo. Con él he conseguido destacar y resaltar los puntos más importantes de mis trabajos. La tinta es muy fluida y la forma del rotulador es cómoda para su manejo. Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con mi compra.

          Laura Sánchez27/01/2022

          Estoy muy contento con mi compra del Rotulador Pentel Maxiflo NLF50. Se adapta a mi mano perfectamente, su diseño es cómodo, y la tinta no se corre ni se borra con facilidad. Es justo lo que necesitaba para mis proyectos profesionales. Lo recomiendo a cualquiera que quiera destacar y señalar cosas. Lo compré en Office24 a un precio muy bueno.

            ROTULADOR PENTEL MAXIFLO NLF50
            Rotulador Pentel Maxiflo NLF50

            El Rotulador Pentel Maxiflo NLF50 es una marca de rotulador de alto rendimiento, diseñado para ofrecer una escritura clara y duradera. Está equipado con una punta fina que permite una escritura suave y controlada. El cuerpo ergonómico y liviano del lápiz ofrece una escritura cómoda. El lápiz está hecho con una mezcla de materiales resistentes, lo que significa que dura mucho tiempo. Además, el lápiz es resistente a la luz, lo que significa que la tinta no se desvanecerá o se desvanecerá con el tiempo.

            Características del Rotulador Pentel Maxiflo NLF50:
            • Punta fina para una escritura suave y controlada.
            • Cuerpo ergonómico y liviano para una escritura cómoda.
            • Hecho con una mezcla de materiales resistentes para una mayor durabilidad.
            • La tinta es resistente a la luz para evitar el desvanecimiento o la decoloración con el tiempo.
            • Viene en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR PENTEL MAXIFLO NLF50
            3,11 €
            Impuestos incluidos
            x