Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323
  • ESTUCHE 10 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323

ESTUCHE 10 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323


Estuche 10 Rotuladores Triplus Colours 323 - Punta de metal, Tinta a base de agua

  • Stock: 26
  • SKU: F258382
  • ean13: 4007817323175
  • OEM: 323 SB10
- Punta de metal superfina y resistente
- Tinta a base de agua
- Cuerpo triangular y diseño ergonómico
- Ancho de línea de aproximadamente 1 mm
- Presentado en una caja de plástico resistente de pie - Rotulador de diseño triangular ergonómico para escribir sin cansarse, tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse, punta de fibra resistente a la presión, tinta base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, capuchón ventilado, cuerpo de polipropileno (PP), ancho de línea 1,0 mm. Color: Estuche 10 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Estuche 10 colores SKU: F258382OEM: 323 SB10
  • Estuche 10 coloresSKU: F258382OEM: 323 SB10
  • Estuche 20 coloresSKU: F258384OEM: 323 SB20
12,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñado para una escritura cómoda y sin cansancio! El Estuche 10 Rotuladores Triplus Colours 323 de STAEDTLER ofrece una experiencia de escritura sin igual con la punta de metal superfina y resistente que proporciona un trazo de 1 mm de ancho. La tinta a base de agua es fácilmente lavable en la mayoría de los tejidos, y el cuerpo triangular y ergonómico reduce el cansancio en tus manos. El rotulador está presentado en una caja de plástico resistente de pie, con 10 colores diferentes para que expreses tu creatividad sin límites.

El Estuche 10 Rotuladores Triplus Colours 323 de STAEDTLER cuenta con una punta de metal resistente a la presión, que garantiza un trazo uniforme y sin saltos. La tinta a base de agua se seca después de varias horas y se puede lavar fácilmente. El diseño ergonómico del cuerpo triangular, junto con el capuchón ventilado, hacen que el rotulador sea cómodo de usar incluso durante largos periodos de tiempo. Está disponible en 10 colores diferentes para que expreses tu creatividad al máximo.

Preséntate con el Estuche 10 Rotuladores Triplus Colours 323 de STAEDTLER. Diseñado para una escritura cómoda y sin cansancio, con la resistente punta de metal que ofrece un trazo de 1 mm de ancho, y la tinta a base de agua para una limpieza fácil. Los colores vibrantes y el diseño ergonómico hacen que el rotulador sea perfecto para todas tus necesidades.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4007817323175
mpn
323 SB10
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F258382
Color :
Estuche 10 colores
323 SB10
12,57 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F258384
Color :
Estuche 20 colores
323 SB20
24,87 €

33 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería comprar un estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours?
    Los estuches de rotuladores Staedtler Triplus Colours presentan una gama de colores brillantes y vibrantes que seguramente le encantarán. Estos rotuladores de punta fina tienen una capacidad de tinta suficiente para trabajos de larga duración sin desvanecerse con el tiempo. El diseño ergonómico de estos rotuladores les permite una suave aplicación y un manejo cómodo. Su cuerpo sólido y resistente los hace ideales para uso diario y en entornos escolares.

    ¿Qué hace que los rotuladores Staedtler Triplus Colours sean únicos?
    Los rotuladores Staedtler Triplus Colours tienen un acabado de alta calidad y una gama de colores vivos y vibrantes. Estos rotuladores tienen una capacidad de tinta de larga duración y presentan una suave aplicación gracias al diseño ergonómico y un cuerpo sólido y resistente. Los rotuladores Staedtler Triplus Colours también son resistentes a la luz y a la decoloración, lo que los hace ideales para uso diario y en entornos escolares.

    ¿Cómo se beneficiaré de usar un estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours?
    El uso de un estuche de rotuladores Staedtler Triplus Colours le permitirá aprovechar al máximo su creatividad. Estos rotuladores ofrecen una gama de colores vibrantes para que puedas dar vida a tus proyectos. Su diseño ergonómico y cuerpo sólido y resistente los hacen ideales para uso diario y en entornos escolares. Estos rotuladores tienen una capacidad de tinta de larga duración y son resistentes a la luz y a la decoloración, lo que los hace ideales para uso diario y para proyectos de larga duración.

Enrique Álvarez25/01/2024

Me encanta el nuevo estuche de rotuladores que compré en Office24. Los rotuladores son muy resistentes y dejan una impresión perfecta. El color es muy intenso y los rotuladores duran mucho tiempo. Los uso para todos mis trabajos y me encanta la versatilidad que me ofrecen los rotuladores triplus. Es un producto muy recomendable para todos aquellos que busquen algo de calidad para sus trabajos.

    Inmaculada Muñoz05/11/2023

    En Office24 supe que podía encontrar el estuche de rotuladores que necesitaba para mis trabajos. Cuando los recibí me quedé muy satisfecho con la calidad y lo útiles que me resultaron. Los rotuladores tienen una gran capacidad para escribir y su color es increíble. Me encanta el hecho de que sean triplus, porque puedo seleccionar un color dependiendo del trabajo que esté realizando. Sin duda, los recomiendo para todos aquellos que necesiten un rotulador de calidad.

      María García21/01/2022

      No puedo estar más satisfecho con el estuche de rotuladores que compré en Office24. Los rotuladores son muy suaves y me permiten escribir de forma rápida y precisa. Los rotuladores triplus son una gran opción para los que busquen una variedad de colores, ya que puedes elegir entre tres tonalidades. Además, los rotuladores duran mucho tiempo, por lo que no tengo que preocuparme por comprar más. Sin duda, les recomiendo este producto a todos mis amigos.

        ESTUCHE 10 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323
        Estuche 10 Rotuladores Staedtler Triplus Colours 323El Estuche 10 Rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 es la solución ideal para aquellos que quieren realizar dibujos y obras de arte con una variedad de colores vivos y brillantes. Estos rotuladores tienen una forma ergonómica para una mayor comodidad y una superficie lisa para facilitar su uso. El estuche contiene 10 rotuladores de colores vibrantes para que los artistas puedan expresar su creatividad.El Estuche 10 Rotuladores Staedtler Triplus Colours 323 ofrece:
        • Tintas de alto rendimiento: Las tintas de los rotuladores son de alta calidad y proporcionan una excelente resistencia a la luz para un color duradero.
        • Cómodo manejo: Los rotuladores tienen una forma ergonómica que facilita su uso durante largos periodos de tiempo.
        • Rendimiento óptimo: Los rotuladores tienen una superficie lisa para una mayor comodidad y un rendimiento óptimo.
        • Color intenso: Los rotuladores producen un color intenso y vibrante que no se desvanece con el tiempo.
        • Variedad de colores: El estuche contiene 10 rotuladores de diferentes colores para que los artistas puedan expresar su creatividad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 10 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS COLOURS 323
        12,57 €
        Impuestos incluidos