Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO 2
  • ESTUCHE 4 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO 2

ESTUCHE 4 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO 2


4 Marcadores para Cristal EDDING 95 - Surtido de 2

  • Stock: 1
  • SKU: F443118
  • OEM: 95-099

    95-099

  • EAN13: 4057305044457

    4057305044457

- Marcador para superficies de vidrio
- Punta cónica
- Grosor de trazo: 1,5-3 mm
- Tinta casi sin olor
- La tinta se puede borrar en seco
- Cuerpo de aluminio - Marcador para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Compatible con pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, no deja residuos. Tinta de colores brillantes y opacos. Listo para escribir, sin bombeo. El grosor de trazo de la punta cónica es de 1,5-3 mm.
Colores: amarillo, rosa, azul claro y blanco. Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(5)
14,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Marca tus vidrios o pizarras blancas con el Estuche de 4 Marcadores EDDING 95 para Cristal. Una solución perfecta para rotular, escribir, marcar y agregar detalles a cualquier superficie de vidrio y pizarras en blanco.

Los marcadores EDDING 95 para Cristal cuentan con una punta cónica, permitiendo un grosor de trazo entre 1,5-3 mm, y su trazo es casi sin olor. Está fabricada con aluminio y su tinta no deja residuos al ser borrada en seco.

Además, los marcadores EDDING 95 para Cristal son de colores brillantes o opacos, según tu preferencia. Los colores incluidos en este Estuche de 4 Marcadores son: Amarillo, Rosa, Azul Claro y Blanco.

Marca tus vidrios o pizarras blancas con la calidad de los Marcadores EDDING 95 para Cristal. ¡Deja volar tu imaginación!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para decorar y personalizar objetos de cristal?
    Estos marcadores son ideales para decorar y personalizar objetos de cristal debido a que ofrecen una amplia variedad de colores brillantes y vibrantes que se adhieren a la superficie de cristal de manera permanente. Esto permite que los usuarios expresen su creatividad al decorar objetos de cristal con diseños únicos y atractivos. Además, la resistencia al agua y al deslizamiento de los marcadores significa que los dibujos no se desvanecerán con facilidad.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios de estos marcadores?
    Los usuarios se beneficiarán de estos marcadores porque ofrecen una excelente calidad al decorar objetos de cristal. Estos marcadores tienen una variedad de colores brillantes y vibrantes que se adhieren a la superficie de cristal de manera permanente. Además, la resistencia al agua y al deslizamiento de los marcadores significa que los dibujos no se desvanecerán con facilidad. Esto permite que los usuarios expresen su creatividad al decorar objetos de cristal con diseños únicos y atractivos.

    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores EDDING 95 para cristal?
    Los marcadores EDDING 95 para cristal ofrecen una variedad de ventajas a los usuarios. Estos marcadores tienen una amplia gama de colores brillantes y vibrantes, lo que permite que los usuarios expresen su creatividad al decorar objetos de cristal con diseños únicos y atractivos. Además, la resistencia al agua y al deslizamiento de los marcadores significa que los dibujos no se desvanecerán con facilidad. Estos marcadores también son seguros para usar en superficies de vidrio y cerámica, lo que los hace ideales para decorar y personalizar objetos de cristal.

Enrique Rodríguez07/08/2023

¡Qué bien que Office24 tenga este estuche de marcadores para cristal! Me han gustado mucho los diferentes colores y la marca Edding, que sé que es de calidad. Me los he comprado para hacer mis manualidades, y me han ido de maravilla. Puedo decir que tienen una buena adherencia y que la punta fina me ha permitido trabajar con mucha precisión. Son una excelente opción para uso personal, profesional y formativo.

    María José Muñoz04/05/2023

    ¡He estado buscando estos marcadores para cristal durante tiempo! Finalmente los he encontrado en Office24, y puedo decir que estoy encantado. Me han gustado mucho los diferentes colores y la marca Edding, que sé que es de calidad. La punta fina me ha permitido trabajar con mucha precisión, y me ha gustado que no se desvanecen. Son perfectos para uso en manualidades y para uso profesional.

      María Teresa Sánchez09/03/2023

      ¡Qué felicidad tener estos marcadores para cristal! Me encantan los cuatro colores y la marca Edding, porque se que son de buena calidad. Me los compré para mis manualidades y me han ido genial. Puedo decir que se adhieren perfectamente al cristal y no se desvanecen. Me ha gustado mucho que la punta fina me ha permitido trabajar con mucha precisión. Son una gran opción para uso personal y para uso formativo.

        Jorge Muñoz26/08/2022

        ¡Qué maravilla tener este estuche de marcadores para cristal! Me encanta que tenga cuatro colores y que sean de la marca Edding, que sé que es de calidad. Me los he comprado para usarlos en mis manualidades, y me han ido genial. Se adhieren perfectamente al cristal y no se desvanecen. Además, tienen una punta fina que me permite trabajar con mucha precisión. Son una excelente opción para uso personal.

          Pedro Ruiz21/06/2022

          ¡Qué bien que Office24 tenga este estuche de marcadores para cristal! Me han encantado los diferentes colores y la marca Edding, que sé que es de buena calidad. Los he usado para mis manualidades y me han ido genial. Puedo decir que tienen una buena adherencia y que la punta fina ha permitido trabajar con mucha precisión. ¡Son una excelente opción tanto para uso personal como para uso profesional!

            ESTUCHE 4 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO 2

            ESTUCHE 4 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO 2: Este estuche contiene 4 marcadores Edding 95 especialmente diseñados para trabajar con cristal. Los marcadores cuentan con una punta fina y de alta resistencia para obtener un trazado preciso y una duración a largo plazo. Estos marcadores son perfectos para cualquier tipo de trabajo con cristal, ya sea una decoración de ventanas, marcos, mosaico, etc. El estuche contiene los marcadores en colores surtidos 2, compuesto por negro, azul, verde y rojo.

            • Marcadores: Marcadores Edding 95 con punta fina y de alta resistencia.
            • Colores: Negro, azul, verde y rojo.
            • Aplicaciones:Decoración de ventanas, marcos, mosaico, etc.
            • Duración:Largo plazo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO 2
            14,07 €
            Impuestos incluidos