Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO
  • PACK 6 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO

PACK 6 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO


Marcadores de Cristal EDDING 95 para Escribir y Rotular

  • Stock: 0i
  • SKU: F443119
  • OEM: 95-6-S

    95-6-S

  • EAN13: 4057305045614

    4057305045614


24-04-2024
- Marcador para superficies de vidrio
- Punta cónica
- Grosor de trazo: 1,5-3 mm
- Tinta casi sin olor
- La tinta se puede borrar en seco
- Cuerpo de aluminio - Marcador para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Compatible con pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, no deja residuos. Tinta de colores brillantes y opacos. Listo para escribir, sin bombeo. El grosor de trazo de la punta cónica es de 1,5-3 mm.
Colores: negro, amarillo, naranja, rosa, azul claro y blanco. Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
219,49 €Hasta 2,06 €
618,47 €Hasta 12,30 €
20,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos los Marcadores EDDING 95 para Cristal, una herramienta perfecta para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Estos marcadores tienen un cuerpo de aluminio, una punta cónica y un grosor de trazo de entre 1,5-3 mm. Además, están equipados con tinta casi sin olor que se puede borrar en seco, así como colores brillantes y opacos. Se incluyen 6 marcadores en un pack surtido de colores: negro, amarillo, naranja, rosa, azul claro y blanco.

Los Marcadores EDDING 95 para Cristal son perfectos para pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, ya que no dejan residuos. Están listos para usar sin necesidad de bombeo. Así mismo, la tinta degradable no daña la superficie de escritura, por lo que puedes escribir, rotular y borrar cómodamente. El paquete contiene 6 marcadores de diferentes colores, para que tengas una variedad de opciones para tus creaciones.

Aprovecha los Marcadores EDDING 95 para Cristal para escribir y rotular sobre cualquier superficie de vidrio o pizarra de cristal. Su punta cónica y grosor de trazo de 1,5-3 mm te permitirán escribir con precisión, así como disfrutar de los colores brillantes y opacos. Y lo mejor es que la tinta se puede borrar fácilmente. ¡Agrégalo a tu colección de herramientas creativas!

24/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué es lo que hace especiales a los marcadores EDDING 95 para cristal?
    Los marcadores EDDING 95 para cristal son especiales por su resistencia al agua y su capacidad para escribir sobre todo tipo de superficies, incluidos cristal, metal, vidrio, lienzo, etc. Además, su tinta es permanente e incluso resiste la luz solar directa. Esto los hace ideales para crear letreros attrayentes y duraderos, o para marcar una superficie con información importante.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 6 Marcadores Edding 95 para Cristal Surtido?
    El Pack 6 Marcadores Edding 95 para Cristal Surtido ofrece una gran cantidad de ventajas. Primero, ofrece seis marcadores con diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus propósitos. Esto es útil para crear letreros atractivos y llamativos. Además, el pack incluye una boquilla de precisión para permitir el trabajo de letras, números y líneas finas. Esto los hace perfectos para marcar artículos pequeños.

    ¿Por qué los Marcadores Edding 95 para Cristal Surtido son una buena opción para marcar diferentes superficies?
    Los Marcadores Edding 95 para Cristal Surtido son una buena opción para marcar diferentes superficies porque su tinta es resistente al agua y a la luz solar, lo que los hace duraderos. Además, la boquilla de precisión les permite trazar líneas finas para trabajos de detalles, como marcar números y letras en superficies pequeñas. Esto los hace ideales para todo tipo de tareas de marcado y etiquetado.

Elena Martínez04/12/2023

Me decidí por comprar un lote de seis marcadores para cristal en Office24. Estoy muy contenta con mi elección. Me han resultado ideales para mis proyectos de decoración. Los colores son muy bonitos, y escriben con facilidad. La tinta es resistente, por lo que mis trabajos duran mucho tiempo. Sin duda, estoy encantada con esta compra.

    Adrián González28/03/2023

    Adquirí un pack de seis marcadores para cristal en Office24, y la verdad es que me ha gustado mucho. Los colores son muy vivos, lo que los hace perfectos para realizar trabajos de dibujo y diseño. La tinta es de buena calidad, lo que me garantiza que los resultados queden bien durante mucho tiempo. Recomiendo encarecidamente este producto.

      Rosa María López22/05/2022

      Me ha encantado esto que he comprado en Office24. Se trata de un lote de seis marcadores para cristal, que me resultan perfectos para mis proyectos de manualidades. Los colores son preciosos, y se deslizan con facilidad por la superficie. La tinta es de calidad y resistente, así que mis proyectos duran mucho tiempo. Estoy contentísima con mi compra.

        Antonio Martín26/02/2022

        Hace poco adquirí un pack de seis marcadores para cristal en Office24, y la verdad es que me han gustado mucho. Son perfectos para los trabajos que realizo en mi universidad. Los colores son muy vivos, y la tinta es de calidad, así que los resultados quedan geniales. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          PACK 6 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO
          Los marcadores Edding 95 para cristal surtido: calidad y variedad

          ¡Diseñe y cree sus propias obras de arte con los marcadores Edding 95 para cristal surtido! Estos marcadores de alta calidad ofrecen una amplia gama de colores para que sus creaciones sean únicas. Los marcadores tienen una punta fina y se pueden usar con facilidad en superficies como cristal, metal, plástico, vidrio y más. El paquete de 6 marcadores incluye colores vibrantes:

          • Rojo
          • Amarillo
          • Verde
          • Azul
          • Blanco
          • Negro

          Los marcadores Edding 95 para cristal surtido son una herramienta versátil para todos los artistas. Estos marcadores se pueden usar para crear obras de arte, etiquetar objetos, marcar documentos, decorar tarjetas y mucho más. Estos marcadores son resistentes al agua y no se desvanecen con el paso del tiempo. ¡Consiga el paquete de 6 marcadores Edding 95 para cristal surtido hoy mismo y comience a crear!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 MARCADORES EDDING 95 PARA CRISTAL SURTIDO
          20,52 €
          Impuestos incluidos
          x