Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR EDDING 95 PARA CRISTAL
  • MARCADOR EDDING 95 PARA CRISTAL

MARCADOR EDDING 95 PARA CRISTAL


Marcador Edding 95 para Pizarras de Cristal

  • Stock: 19
  • SKU: F443110
  • ean13: 4057305039903
  • OEM: 95-001
- Marcador para superficies de vidrio
- Punta cónica
- Grosor de trazo: 1,5-3 mm
- Tinta casi sin olor
- La tinta se puede borrar en seco
- Cuerpo de aluminio - Marcador para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Compatible con pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, no deja residuos. Tinta de colores brillantes y opacos. Listo para escribir, sin bombeo. El grosor de trazo de la punta cónica es de 1,5-3 mm. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F443112OEM: 95-005
  • Azul claroSKU: F443115OEM: 95-010
  • BlancoSKU: F443116OEM: 95-049
  • NaranjaSKU: F443113OEM: 95-006
  • Negro SKU: F443110OEM: 95-001
  • NegroSKU: F443110OEM: 95-001
  • RosaSKU: F443114OEM: 95-009

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,34 €Hasta 3,60 €
603,17 €Hasta 21,00 €
3,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la versatilidad del Marcador Edding 95 para Pizarras de Cristal! Este marcador de aluminio es ideal para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Su punta cónica de 1,5-3 mm de grosor de trazo permite escribir con letras nítidas y definidas. Además, su tinta casi sin olor es totalmente compatible con pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, sin dejar residuos.

Este marcador Edding 95 para Pizarras de Cristal es la herramienta perfecta para los trabajos de presentación y decoración. Sus tintas de colores brillantes y opacos permiten realzar todos los detalles de su proyecto. Su tinta es fácilmente borrable en seco para mayor comodidad. Listo para escribir, sin bombeo, es 100% fiable para los trabajos exigentes.

El Marcador Edding 95 para Pizarras de Cristal es una herramienta ideal para escritorios, oficinas, estudiantes y aficionados a la decoración. Su punta cónica gruesa con un grosor de trazo de 1.50/3mm asegura una escritura clara y nítida, para que tus ideas e imágenes se vean brillantes en tus proyectos.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4057305039903
mpn
95-001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443110
Color :
Negro
95-001
3,52 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F443112
Color :
Amarillo
95-005
3,52 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F443113
Color :
Naranja
95-006
3,52 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F443114
Color :
Rosa
95-009
3,52 €

28 Artículos

En stock

Referencia: F443115
Color :
Azul claro
95-010
3,52 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F443116
Color :
Blanco
95-049
3,52 €

18 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que este marcador sea especialmente adecuado para usar en cristal?
    El marcador Edding 95 para cristal es una herramienta ideal para añadir un toque de color y brillo a tus proyectos de vidrio. Está fabricado con una tinta líquida especialmente diseñada para asegurar una adherencia óptima al cristal, resistencia a la luz y resistencia a los rayos UV. Esto asegura que el color y el brillo se mantengan durante mucho tiempo. Además, se trata de una tinta permanente que no se desvanece ni desaparece con el tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de este marcador sobre otros marcadores?
    El marcador Edding 95 para cristal es una herramienta excelente para aquellos que desean añadir un toque de color y brillo a sus proyectos de vidrio. Está fabricado con una tinta líquida especialmente diseñada para asegurar una adherencia óptima al cristal, lo que significa que el color y el brillo permanecerán durante mucho tiempo. Además, el marcador es fácil de usar y no mancha ni se desvanece con el tiempo. Esta combinación de características lo hace ideal para proyectos de decoración, letreros, regalos y otros usos.

    ¿Qué tipo de superficies se pueden marcar con un marcador Edding 95 para cristal?
    El marcador Edding 95 para cristal es una herramienta ideal para marcar cristal, vidrio, cerámica, madera, metales, plásticos, paredes y otras superficies. Está diseñado para proporcionar una adherencia óptima a la mayoría de superficies, lo que asegura que el color y el brillo permanezcan durante mucho tiempo. Por lo tanto, es una excelente herramienta para proyectos de decoración, letreros, regalos y otros usos.

María Carmen Alonso03/07/2023

¡Un compañero de trabajo perfecto! El marcador que compré en Office24 es una herramienta ideal para aquellos que buscan resultados profesionales. El marcador EDDING 95 para cristal me permite realizar dibujos y trazos finos y precisos, con colores de tinta muy vivos, que se mantienen intactos durante un buen tiempo. Al mismo tiempo, el marcador es muy cómodo de sostener, lo que me ayuda a trabajar de forma eficaz y rápida. Realmente recomendable para aquellos que buscan un resultado de calidad.

    Rafael Álvarez17/12/2022

    ¡Mi mejor compañero de trabajo! Recientemente adquirí el marcador EDDING 95 para cristal en Office24, y desde entonces no lo he dejado de usar. El marcador me permite realizar dibujos y trazos finos y precisos, con colores de tinta muy vivos. Los resultados se mantienen intactos durante mucho tiempo, lo que me permite tener un trabajo de calidad durante mucho tiempo. El marcador es, además, cómodo de sostener, lo que me ayuda a trabajar de forma rápida y eficaz. Una herramienta realmente recomendable para todos aquellos que buscan resultados de calidad.

      Miguel Martínez12/05/2022

      ¡Un compañero ideal para mis tareas! El marcador EDDING 95 para cristal que compré en Office24 es una herramienta genial. Los trazos son muy finos y precisos, y los colores de la tinta son muy vivos. Lo uso tanto para mis proyectos personales como para mis trabajos de clase, y en ambos casos los resultados son excelentes. Los trazos se mantienen intactos durante mucho tiempo, lo que me permite tener un trabajo de calidad durante mucho tiempo. El marcador es también muy cómodo de sostener. Una herramienta realmente recomendable para todos aquellos que buscan resultados de calidad.

        MARCADOR EDDING 95 PARA CRISTAL
        MARCADOR EDDING 95 PARA CRISTAL: El marcador EDDING 95 para cristal es una herramienta de escritura eficaz y de larga duración que ofrece una escritura nítida y precisa en cualquier superficie de cristal. Está diseñado con una punta de 4 mm para una escritura clara y una tinta resistente a la luz solar para una resistencia duradera. Este marcador es ideal para uso en todo tipo de superficies de cristal, incluyendo vidrio, cerámica, porcelana y más. Aplicaciones:
        • Ideal para escribir en marcos de fotos de cristal, espejos y vidrios.
        • Apto para usar en tazas de cerámica, porcelana y otros recipientes de cristal.
        • Aplicable para la creación de etiquetas y carteles en superficies de cristal.
        • Se puede usar para decorar ventanas de vidrio, azulejos y objetos de vidrio.
        • Adecuado para usar en objetos de cristal como lámparas, jarrones y otros accesorios decorativos.
        • Útil para la etiquetación de artículos de cristal, como botellas, frascos y tarros.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR EDDING 95 PARA CRISTAL
        3,52 €
        Impuestos incluidos
        x