Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 2
  • ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 2

ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 2


Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2 - ¡Reserva Ya!

  • Stock: 8
  • SKU: F443038
  • OEM: 8810-22

    8810-22

  • EAN13: 4006381579544

    4006381579544

* Disponible a partir de Marzo 2022 ¡Reserva YA!
- Rotulador con punta de fibra
- Punta fina resistente
- Ancho de trazo 0.4 mm aprox.
- Tapón ventilado
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Idóneo para trabajos con reglas y plantillas - Rotulador de alta calidad con punta de fibra con refuerzo metálico. Diseño hexagonal rayado inconfundible. Apto para su uso con reglas y plantillas. No se seca si se deja sin tapón durante largos periodos. Tapón ventilado. Punta fina resistente (ancho de trazo: 0,4 mm).
Colores: verde lima, amarillo claro, naranja claro, verde musgo, caqui, mostaza, papaya, beige, curry y gris cálido.
* Disponible a partir de Marzo 2022 .¡Reserva ya! Color: Estuche 10 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
10,24 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reserva Ya! El Estuche de 10 Rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2 es el mejor compañero para tus proyectos creativos. La punta fina resistente de 0,4 mm de ancho de trazo te permitirá dar un toque perfecto a tus dibujos. Su destacada calidad está asegurada por su refuerzo metálico y su tinta a base de agua que no se secará en 24 horas si se deja sin tapón. Estos rotuladores de diseño hexagonal rayado inconfundible ofrecen una experiencia única para sus usuarios.

El Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2 incluye 10 colores vibrantes para que siempre encuentres el tono que mejor combine con tu proyecto. Estos son: verde lima, amarillo claro, naranja claro, verde musgo, caqui, mostaza, papaya, beige, curry y gris cálido. ¡Aprovecha la oportunidad de reservarlo ahora y disfruta de este producto a partir de Marzo 2022!

Características:

  • Punta fina resistente de 0.4 mm de ancho de trazo
  • No se seca si se deja sin tapón durante largos periodos
  • Tapón ventilado
  • Tinta a base de agua
  • Diseño hexagonal rayado inconfundible
  • Idóneo para trabajos con reglas y plantillas
  • 10 colores vibrantes: verde lima, amarillo claro, naranja claro, verde musgo, caqui, mostaza, papaya, beige, curry y gris cálido
  • Disponible a partir de Marzo 2022

El Estuche 10 Rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2 es ideal para todos aquellos que buscan calidad superior en sus proyectos creativos. ¡No lo dudes, reserva YA!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un estuche de rotuladores Stabilo Point 88?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 ofrecen una gran variedad de ventajas, como su estilo moderno con colores intenso y duración, además de su punta fina y precisa para un trazo perfecto. El estuche contiene 10 colores diferentes para satisfacer distintas necesidades, ya sea para crear obras artísticas, marcar cuadernos, libros, etc., así como para realizar trabajos de diseño y caligrafía.

    ¿Por qué debería comprar el estuche 10 rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2?
    El estuche 10 rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2 es un producto ideal para aquellos que desean una gama de colores variada y de máxima calidad. Estos rotuladores son resistentes al agua, algo que los hace aún más versátiles, ya que pueden usarse en materiales como papel, cartulina, tela, etc. Además, los rotuladores Stabilo Point 88 se pueden usar tanto para trabajos artísticos, como para realizar trabajos de caligrafía y diseño.

    ¿Qué características hacen que el estuche 10 rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2 sea un producto recomendable?
    El estuche 10 rotuladores Stabilo Point 88 Surtido 2 es un producto recomendable por su excelente calidad y la gama de colores variada que ofrece. Estos rotuladores son resistentes al agua, a la luz y a la decoloración, lo que los hace muy duraderos. Además, su punta fina y precisa permite un trazo perfecto para todo tipo de trabajos, desde trabajos artísticos hasta trabajos de diseño y caligrafía.

Carlos Díaz09/01/2024

Me acaban de llegar los rotuladores Stabilo Point 88 que compré en el ecommerce Office24 y estoy encantado. Son una maravilla. Son de una calidad excepcional y con una gran variedad de colores. Los colores son muy vibrantes, lo que los hace ideales para uso profesional. El estuche contiene 10 rotuladores y viene con una gama de colores muy variada, adecuada tanto para uso personal como profesional. Los rotuladores tienen una punta fina, ideal para dibujar líneas finas y detalles, y una gran resistencia al desgaste. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Hernández03/06/2023

    Me he hecho con el estuche de 10 rotuladores Stabilo Point 88 de Office24, y estoy encantado. Estos rotuladores son de una calidad superior y los colores son preciosos. La punta es fina para trabajos detallados, y la resistencia al desgaste es excelente. Viene con una amplia variedad de colores, desde los más discretos a los más llamativos. Estoy muy satisfecho con los rotuladores que he comprado. ¡De verdad recomiendo esta compra!

      Andrés Martín26/03/2023

      Hoy he comprado el estuche de 10 rotuladores Stabilo Point 88, y estoy entusiasmada. Estos rotuladores son muy buenos. Los colores son muy llamativos y vibrantes, y la punta es muy fina para trabajos detallados. El estuche contiene una amplia gama de colores, desde los más brillantes a los más discretos. Me encanta la resistencia al desgaste que tienen estos rotuladores. Estoy muy contenta con mi compra.

        Sara Ruiz20/02/2022

        ¡Genial! Compré el estuche de 10 rotuladores Stabilo Point 88 en Office24 y estoy muy satisfecho. Estos rotuladores son de una calidad superior, y los colores que ofrecen son preciosos. Son muy resistentes, cosa que me encanta. Esta es la mejor opción para trabajos detallados. El estuche contiene una buena variedad de colores, desde los más brillantes hasta los más discretos. Y la punta fina es ideal para hacer líneas y detalles. ¡Sin duda una gran compra!

          ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 2
          Estuche de 10 Rotuladores Stabilo Point 88Nuestro estuche de 10 rotuladores Stabilo Point 88 es una solución perfecta para todos aquellos que buscan una variedad de colores con una calidad incomparable. Estos rotuladores ofrecen una escritura fluida y una intensa pigmentación de color. Además, están fabricados con una tinta a base de agua que no es tóxica, lo que los hace seguros para su uso. El estuche incluye 10 rotuladores de colores surtidos, con los que podrás disfrutar de una amplia gama de tonos para cualquier proyecto creativo.
          • Rotuladores de Alta Calidad: Estos rotuladores Stabilo Point 88 ofrecen una escritura fluida y una intensa pigmentación de color.
          • Tinta Segura: Están fabricados con una tinta a base de agua no tóxica, lo que los hace seguros para su uso.
          • Variedad de Colores: El estuche incluye 10 rotuladores de colores surtidos, con los que podrás disfrutar de una amplia gama de tonos para cualquier proyecto.
          • Ideal para Creativos: Estos rotuladores son perfectos para todos aquellos que buscan una variedad de colores con una calidad incomparable.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 10 ROTULADORES STABILO POINT 88 SURTIDO 2
          10,24 €
          Impuestos incluidos