Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1721
  • BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1721

BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1721


BLÍSTER 4 Rotuladores BIC Velleda 1721 - Tinta Borrable

  • Stock: 14
  • SKU: F423825
  • OEM: 875711

    875711

  • EAN13: 3086120027247

    3086120027247

- Rotulador de pizarra blanca
- Punta de fibra acrílica de 2,80mm
- Resistente a la presión
- Borrado fácil de todas las superficies
- Con tinta a base de acetona
- Trazo de 1,50 mm
- Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar - Marcador para pizarra blanca. Tinta a base de acetona. Ancho de trazo: 1,50 mm. Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar. Punta bloqueada y resistente a la presión. Punta de fibra acrílica de 2,80mm. Tinta: Borrable
Trazo: 1.50mm
Reseñas(5)
6,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige los mejores Rotuladores BIC Velleda 1721 para tus proyectos! Estos 4 rotuladores incluidos en el blíster cuentan con un trazo de 1,50mm y una punta de fibra acrílica de 2,80mm, para que puedas escribir con una precisión increíble.

De diseño cómodo y ergonómico, su cuerpo de tamaño medio es fácil de sujetar y su punta bloqueada es resistente a la presión. La tinta a base de acetona garantiza un borrado fácil en todas las superficies.

Las ventajas de los Rotuladores BIC Velleda 1721:

  • Trazo de 1,50 mm.
  • Punta de fibra acrílica de 2,80mm.
  • Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar.
  • Punta bloqueada y resistente a la presión.
  • Tinta a base de acetona.
  • Borrado fácil en todas las superficies.

¡Toma un BLÍSTER 4 Rotuladores BIC Velleda 1721 para tus trabajos y disfruta de un trazo preciso y borrable!

Ficha técnica

Tinta
Borrable
Trazo
1.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Cuáles son las características principales de los rotuladores BIC Velleda?
    Los rotuladores BIC Velleda están fabricados con una punta de fieltro de 0.7 mm, que ofrece una escritura diferenciada con un trazo fino y limpio. Estos rotuladores son de tinta a base de agua, lo que los hace no tóxicos y seguros para usar. Además, están diseñados para resistir a la decoloración, lo que los hace duraderos y garantizan que tu escritura permanezca clara y visible. El Blíster de 4 Rotuladores BIC Velleda 1721 incluye 4 rotuladores con tinta de color negro, lo que los hace versátiles para usar en diferentes proyectos.

    ¿Por qué los rotuladores BIC Velleda son una buena opción para los artistas y los estudiantes?
    Los rotuladores BIC Velleda son una excelente opción para artistas y estudiantes debido a sus características principales. Estos rotuladores son lo suficientemente versátiles para usar en proyectos artísticos y de diseño, ya que permiten una escritura precisa y fina con su punta de fieltro. Además, la tinta es a base de agua, lo que los hace no tóxicos y seguros para usar, especialmente para los niños y los estudiantes. Estos rotuladores también son resistentes a la decoloración, por lo que los dibujos y gráficos permanecerán claros durante largo tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster de 4 Rotuladores BIC Velleda 1721?
    El Blíster de 4 Rotuladores BIC Velleda 1721 ofrece una variada selección de colores de tinta para que los usuarios puedan explorar diferentes proyectos. El paquete incluye 4 rotuladores con tinta de color negro, lo que los hace perfectos para proyectos de diseño, dibujo y escritura. Estas características hacen que los rotuladores BIC Velleda sean una excelente opción para los artistas, los estudiantes y los profesionales. Además, al ser a base de agua, estos rotuladores no son tóxicos, lo que los hace seguros para usar.

María Pilar Romero12/08/2023

Estoy realmente encantado con el producto que he comprado en Office24. Son unos rotuladores Bic Velleda 1721 de muy buena calidad. Los he usado para hacer algunos trabajos en casa y los resultados han sido increíbles, la tinta es muy resistente y la escritura queda muy clara. Además, el blister contiene cuatro rotuladores, con una variedad de colores que resulta muy útil para cualquier trabajo.

    Miguel Hernández12/05/2023

    Me he decidido a comprar un pack de cuatro rotuladores Bic Velleda 1721 de Office24 y no me puedo estar más contenta. Los he usado para mis anotaciones en clase y los resultados han sido excelentes. La tinta es muy buena, no se corre ni se desvanece, y los colores son muy vivos. Además, el blister contiene cuatro rotuladores, lo que me da mucha más flexibilidad para realizar mis trabajos.

      Marta Fernández30/12/2022

      He comprado este pack de rotuladores Bic Velleda 1721 en Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Los colores son muy intensos y la tinta muy resistente. Los he usado para mis labores artísticas y los resultados han sido espectaculares. El blister trae cuatro de estos rotuladores, así que me da mucha libertad para realizar mis trabajos.

        Juan Moreno30/08/2022

        Hace poco adquirí en Office24 un paquete de cuatro rotuladores Bic Velleda 1721. Estoy muy satisfecho con la compra. He usado estos rotuladores en mis trabajos y me han dado unos resultados excelentes. La tinta es muy resistente y los colores son muy brillantes. Y encima me ha venido en un blister de cuatro rotuladores, así que tengo mucho más juego para realizar mis trabajos.

          Laura Gómez04/01/2022

          Recientemente compré en Office24 el pack de rotuladores Bic Velleda 1721. Estoy muy contento con el resultado. La tinta es de calidad y se mantiene estable, lo que me permite una escritura limpia. Además, el blister contiene cuatro rotuladores, con distintos colores, lo que me resulta muy útil para mis trabajos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1721
            BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1721: Este paquete de 4 rotuladores BIC Velleda 1721 es ideal para todo tipo de trabajos creativos. Estos rotuladores ofrecen una escritura suave y una amplia gama de colores vibrantes. Poseen una punta de 0.8 mm para una escritura fina y precisa. El diseño ergonómico de los rotuladores te ofrece una comodidad óptima para trabajar durante largos periodos de tiempo. Estos rotuladores son resistentes a la decoloración y la luz solar, por lo que tus trabajos siempre se mantendrán impecables.
            • Escritura suave: los rotuladores BIC Velleda 1721 ofrecen una escritura suave y fluida para una experiencia de escritura cómoda.
            • Amplia gama de colores: elija entre los colores vibrantes de los rotuladores para crear trabajos creativos únicos.
            • Punta de 0.8 mm: la punta de 0.8 mm proporciona una escritura fina y precisa para un resultado profesional.
            • Diseño ergonómico: los rotuladores cuentan con un diseño ergonómico para una comodidad óptima durante el uso.
            • Resistente a la decoloración y a la luz solar: los trabajos realizados con los rotuladores BIC Velleda 1721 se mantendrán impecables durante mucho tiempo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1721
            6,21 €
            Impuestos incluidos