Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR BIC VELLEDA 1721
  • ROTULADOR BIC VELLEDA 1721

ROTULADOR BIC VELLEDA 1721


Marcador Rotulador BIC Velleda 1721

  • Stock: 43
  • SKU: F242532
  • ean13: 3086123154506
  • OEM: 841842
- Rotulador de pizarra blanca
- Punta de fibra acrílica de 2,80mm
- Resistente a la presión
- Borrado fácil de todas las superficies
- Con tinta a base de acetona
- Trazo de 1,50 mm
- Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar - Marcador para pizarra blanca. Tinta a base de acetona. Ancho de trazo: 1,50 mm. Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar. Punta bloqueada y resistente a la presión. Punta de fibra acrílica de 2,80mm. Color: Negro
Tinta: Borrable
Trazo: 1.50mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F242531OEM: 841841
  • Negro SKU: F242532OEM: 841842
  • NegroSKU: F242532OEM: 841842
  • RojoSKU: F242533OEM: 841840
  • VerdeSKU: F242534OEM: 841839

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,93 €Hasta 1,20 €
480,88 €Hasta 4,80 €
0,98 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque de color y divertido a tus presentaciones con el marcador rotulador BIC Velleda 1721. Este marcador es perfecto para escribir en pizarras blancas, tableros de corcho, o cualquier superficie lisa y segura. Con su punta de fibra acrílica de 2.80 mm, escribirás con un trazo de 1.50 mm, para que tus palabras se vean claras y nítidas.

Su cuerpo de tamaño medio y su diseño ergonómico lo hacen fácil de sujetar y cómodo de escribir. La tinta a base de acetona se borra fácilmente de todas las superficies, por lo que siempre estarás listo para hacer los cambios que necesites.

No te quedes con el mismo color siempre. El marcador BIC Velleda 1721 viene en color negro para que tu escritura tenga un toque diferente. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Ficha técnica

Tinta
Borrable
Trazo
1.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24

Referencias específicas

ean13
3086123154506
mpn
841842
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242534
Color :
Verde
841839
0,98 €

72 Artículos

En stock

Referencia: F242533
Color :
Rojo
841840
0,98 €

71 Artículos

En stock

Referencia: F242531
Color :
Azul
841841
0,98 €

128 Artículos

En stock

Referencia: F242532
Color :
Negro
841842
0,98 €

43 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un rotulador Velleda 1721?
    El rotulador Velleda 1721 es una herramienta de escritura ideal para usuarios que requieren una caligrafía precisa y limpia. Su punta fina permite un escritura nítida y los trazos son uniformes y constantes. Está fabricado con materiales resistentes y su tinta es rica en pigmentos, lo que permite una duración prolongada. Además, la tapa de seguridad evita que la tinta se seque y se proteja de cualquier daño.

    ¿Qué ventajas ofrece el rotulador Velleda 1721?
    El rotulador Velleda 1721 ofrece numerosas ventajas. Primero, su tinta a base de pigmentos garantiza colores brillantes y duraderos que se mantienen a lo largo del tiempo. Esto lo hace ideal para usos como la marcación de materiales o la decoración de superficies. También, su tapa de seguridad es una característica útil para evitar que la tinta se seque o se dañe. Por último, su punto fino y sus trazos limpios y uniformes lo hacen una herramienta ideal para el dibujo y la caligrafía.

    ¿Qué más podemos hacer con un rotulador Velleda 1721?
    El rotulador Velleda 1721 es una herramienta versátil que puede ser utilizada en una amplia variedad de proyectos. Sus trazos limpios y precisos lo hacen ideal para la decoración de superficies, la marcación de materiales y la caligrafía. Además, su tinta a base de pigmentos hace que los colores sean vibrantes y duraderos, lo que lo hace ideal para la realización de dibujos y pinturas artísticas. Por último, su tapa de seguridad evita que la tinta se seque y se proteja de cualquier daño.

Rocío Ruiz18/06/2023

Estaba buscando un rotulador para marcar mis productos y encontré este Rotulador Bic Velleda 1721, que me gustó mucho. El trazo es muy fino y preciso, además, la tinta no se corre ni se borra. Estoy muy contenta con la compra, porque me llegó en perfecto estado, en el tiempo estipulado y con todas las garantías. No puedo estar más contenta con la compra que hice en Office24.

    Rafael Fernández13/05/2023

    Quería encontrar un rotulador para usarlo en clase y la verdad es que he acertado de pleno. El Rotulador Bic Velleda 1721 es perfecto para mi uso. Es de muy buena calidad y su tinta no se corre ni se borra. El trazo es muy fino y preciso. Lo compré en Office24, me llegó en perfecto estado, en un tiempo estipulado y con todas las garantías. Un producto excelente para uso profesional y académico.

      Alberto Pérez29/07/2022

      Estaba buscando un rotulador para usar en mi trabajo y me topé con este Rotulador Bic Velleda 1721. Es de excelente calidad y su tinta no se corre ni se borra. El trazo es muy fino y preciso, perfecto para uso profesional. Lo compré en Office24, me llegó en perfecto estado, en el tiempo estipulado y con todas las garantías. Estoy muy contento con mi compra, porque el producto cumple con mis expectativas.

        ROTULADOR BIC VELLEDA 1721
        Rotulador Bic Velleda 1721: el mejor rotulador para tus trabajos

        El Rotulador Bic Velleda 1721 es una herramienta de escritura perfecta para todos tus trabajos. Su trazo es firme y constante, y no se desvanece con el tiempo. Ofrece una variedad de colores vivos y brillantes para que tus trabajos se destaquen. El Rotulador Bic Velleda 1721 es la mejor opción para cualquiera que necesite una herramienta de escritura de calidad.

        Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones del Rotulador Bic Velleda 1721:

        • Es perfecto para etiquetar y organizar archivos y documentos.
        • Es ideal para escribir en superficies lisas, como vidrio y plástico.
        • Es perfecto para tomar notas en las clases.
        • Es ideal para escribir en tarjetas y sobres.
        • Es ideal para decorar y personalizar objetos.
        • Es perfecto para hacer dibujos y bocetos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR BIC VELLEDA 1721
        0,98 €
        Impuestos incluidos