Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm SURTIDO 2
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm SURTIDO 2
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm SURTIDO 2

ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm SURTIDO 2

  • Stock: 10
  • SKU: F443801
  • OEM: 317 WP8-2

    317 WP8-2

  • EAN13: 4007817085349

    4007817085349

- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta media con ancho de trazo de 1mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta media con ancho de trazo de 1mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)
Colores incluidos: amarillo, naranja, rojo, violeta, azul claro, turquesa, gris y negro. Punta: Media
Trazo: 0.1mm
Reseñas(3)
19,95 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Estuche de 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente de 1mm con Surtido 2 es ideal para todas tus necesidades de escritura! Estos rotuladores permanentes de secado rápido son ideales para usar sobre casi todas las superficies lisas y su tinta inodora es resistente al agua y no emborrona. Diseñado con el sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse, y el sistema "Airplane Safe" asegura un equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Además, estos rotuladores son recargables con botes de tinta compatibles. El cuerpo, capuchón y embellecedor están fabricados con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201. El Estuche de 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente de 1mm con Surtido 2 incluye los siguientes colores: amarillo, naranja, rojo, violeta, azul claro, turquesa, gris y negro.

¡El Estuche de 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente de 1mm con Surtido 2 es la solución perfecta para tus necesidades de escritura! Estos rotuladores permanentes están fabricados con materiales reciclados de alta calidad, y su tinta inodora es resistente al agua y no emborrona. Diseñado con el sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse, y el sistema "Airplane Safe" asegura un equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Estos rotuladores tienen una punta media con ancho de trazo de 1mm, y son recargables con botes de tinta compatibles. ¡Completa tu estuche con los 8 colores brillantes e intensos incluidos: amarillo, naranja, rojo, violeta, azul claro, turquesa, gris y negro!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm Surtido 2?
    El Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm Surtido 2 es un set de rotuladores permanentes de alta calidad que ofrece una gran resistencia a la luz, lo que significa que sus colores nunca se desvanecerán. Estos rotuladores también son resistentes al agua, lo que significa que sus colores se mantendrán sin importar cuánto tiempo estén expuestos. Además, los rotuladores son finos, lo que los hace ideales para añadir detalles de precisión a cualquier trabajo de arte o de diseño.

    ¿Qué características especiales ofrecen los rotuladores del Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm Surtido 2?
    Los rotuladores del Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm Surtido 2 son de primera calidad, lo que les permite escribir con suavidad y sin esfuerzo en prácticamente cualquier superficie. Además, los rotuladores tienen una punta resistente a la presión, lo que significa que los colores se mantendrán constantes sin importar cuánta presión se aplique. Estos rotuladores también producen líneas finas y precisas, lo que los hace ideales para la creación de gráficos, diagramas y dibujos.

    ¿Por qué debería elegir el Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm Surtido 2 para trabajos de arte y diseño?
    El Estuche 8 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm Surtido 2 es ideal para trabajos de arte y diseño debido a sus características de primera calidad. Estos rotuladores ofrecen una gran resistencia a la luz, lo que significa que sus colores se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. Además, los rotuladores producen líneas finas y precisas, lo que los hace ideales para crear detalles minuciosos en cualquier trabajo de arte o diseño. Por último, los rotuladores son resistentes al agua, lo que significa que los colores se mantendrán sin importar cuánto tiempo estén expuestos.

Rocío Sánchez14/11/2023

Si estás buscando una herramienta para que tus hijos realicen sus tareas, los rotuladores Staedtler Lumocolor son la mejor opción. Los conseguí en Office24 y estoy encantada. Estos rotuladores tienen una punta de 1mm y una tinta permanente que no se desvanecerá fácilmente. Además, vienen en una gran variedad de colores para que tus hijos puedan expresarse libremente. Son excelentes para que los niños puedan hacer sus trabajos de manera creativa y divertida.

    Joaquín Gutiérrez07/09/2023

    Recientemente compré un estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Estos rotuladores son duraderos y resistentes, perfectos para trabajos profesionales. La tinta es permanente y no se borrará fácilmente, lo que me permite escribir con confianza. También vienen en una gran variedad de colores llamativos para que pueda destacar mis trabajos. Estoy muy satisfecha con esta compra.

      Pablo Díaz29/04/2023

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi sobrino! Acabo de conseguir el estuche de 8 rotuladores Staedtler Lumocolor en Office24. Los rotuladores son duraderos y resistentes, lo que los hace perfectos para que mi sobrino los use en clase. Estos rotuladores tienen una punta de 1mm y la tinta es permanente, lo que significa que no se desvanecerá fácilmente. Estos rotuladores también vienen en una gran variedad de colores llamativos que le encantarán a mi sobrino.

        ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm SURTIDO 2

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 8 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm SURTIDO 2
        19,95 €
        Impuestos incluidos