Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
Video

CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR


Rotuladores Giotto Turbo Color: 24 colores vibrantes

  • Stock: 134
  • SKU: F245416
  • OEM: F417000

    F417000

  • EAN13: 8000825412004

    8000825412004

- Rotulador completo y seguro gracias a su tapón de seguridad
- Punta súper resistente de diámetro 2,8 mm.
- Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde
- Tintas seguras base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón.
- Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40º - Colores turbo-alimentados.
Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado. Punta: Media
Reseñas(5)
5,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Colorea tu vida con los rotuladores Giotto Turbo Color! Estos rotuladores de 24 colores vibrantes hacen que sea fácil dar vida a tus ideas y proyectos. Creados con tinta segura a base de agua y de larga duración, los rotuladores Giotto Turbo Color son ideales para uso escolar, manualidades y todo tipo de proyectos creativos.

Características principales:

  • Punta súper resistente de diámetro 2,8 mm
  • Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde
  • Tintas seguras a base de agua, de muy larga duración
  • Lavables de la piel con agua y jabón
  • Se pueden eliminar de la ropa con un ciclo normal de lavado a máquina de 40°
  • Colores turbo-alimentados

Colorea tus ideas con los rotuladores Giotto Turbo Color. Estos rotuladores con sus 24 colores vibrantes son 100% seguros gracias a su tapón de seguridad y capuchón ventilado. Estas tintas lavables e inocuas son de larga duración y se pueden eliminar fácilmente de la ropa con un ciclo normal de lavado a máquina de 40°. No dudes en elegir los rotuladores Giotto Turbo Color para tus proyectos creativos.

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar los rotuladores Giotto Turbo Color?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color ofrecen una amplia gama de características que los hacen una excelente opción para los artistas y creativos. Estos rotuladores incluyen una tinta resistente a la decoloración, que se mantiene brillante por mucho tiempo y proporciona colores saturados y vibrantes. Estos rotuladores también tienen una punta de fieltro resistente que permite una variedad de trazos, desde líneas finas y precisas hasta trazos gruesos. Además, los rotuladores Giotto Turbo Color son de secado rápido, lo que significa que los artistas no tienen que esperar a que se sequen sus trabajos.

    ¿Por qué los rotuladores Giotto Turbo Color son una buena opción para los artistas y creativos?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color son una excelente opción para los artistas y creativos debido a sus características únicas. Estos rotuladores incluyen una tinta resistente a la decoloración, que se mantiene brillante por mucho tiempo y proporciona colores saturados y vibrantes. Además, sus puntas de fieltro son resistentes, lo que permite una variedad de trazos, desde líneas finas y precisas hasta trazos gruesos. Estos rotuladores también se secan rápidamente, lo que significa que los artistas no tienen que esperar a que se sequen sus trabajos.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Giotto Turbo Color en comparación con otros rotuladores?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color ofrecen una amplia gama de beneficios en comparación con otros rotuladores disponibles en el mercado. Estos rotuladores incluyen una tinta resistente a la decoloración, que se mantiene brillante por mucho tiempo y proporciona colores saturados y vibrantes. Además, su punta de fieltro es resistente, lo que permite una variedad de trazos, desde líneas finas y precisas hasta trazos gruesos. Estos rotuladores también se secan rápidamente, lo que significa que los artistas no tienen que esperar a que se sequen sus trabajos. Estas características únicas hacen que los rotuladores Giotto Turbo Color sean una excelente opción para los artistas y creativos.

María Teresa Rodríguez01/12/2023

¡Hola! Recientemente me he hecho con estos rotuladores en Office24 y estoy encantada con ellos. Son muy cómodos y los colores se ven muy bien. Los estoy usando tanto para mis proyectos artísticos como para trabajos de clase. Me han resultado muy útiles para cualquier uso.

    Beatriz Alonso01/11/2023

    ¡Qué tal! Hace poco he comprado una caja de rotuladores en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Están hechos de una forma que hacen que sea muy cómodo su uso, además de que los colores son muy vibrantes. Yo los estoy usando para mis proyectos artísticos, pero también quedan muy bien para uso profesional. Es una buena opción para todos los usos.

      Javier Gutiérrez06/07/2023

      ¡Buenas! Hace unas semanas me hice con esta caja de rotuladores en Office24 y se me han hecho muy útiles. Su diseño es muy ergonómico, lo que los hace cómodos de usar. Además, los colores son muy vivos y llamativos. Estoy usando estos rotuladores tanto para mis trabajos académicos como para mis proyectos artísticos.

        Patricia Pérez11/07/2022

        ¡Hola! Hace unos días me hice con esta caja de rotuladores en Office24 y me están funcionando de maravilla. Están diseñados para ser cómodos de usar y los colores son muy llamativos. Estoy usando estos rotuladores tanto para mis trabajos académicos como para mis proyectos artísticos. Es una buena opción para uso personal y profesional.

          Eduardo Álvarez23/04/2022

          ¡Hola a todos! Hace unas semanas compré una caja de rotuladores en Office24 y me han resultado muy útiles. Están hechos de una forma que facilitan su uso, además de que los colores son muy vibrantes. Estoy usando estos rotuladores para mis trabajos artísticos, pero también son perfectos para uso profesional.

            CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
            Caja de 24 Rotuladores Giotto Turbo ColorCon la Caja de 24 Rotuladores Giotto Turbo Color obtendrás una gran variedad de colores para que tus trabajos creativos sean únicos. Estos rotuladores se caracterizan por su tinta resistente a la luz y su tamaño compacto, lo que los hace ideales para llevarlos a cualquier parte. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.Aplicaciones:
            • Dibujo y diseño artístico
            • Decoración de tarjetas
            • Mensajes y frases decorativas
            • Realización de trabajos manuales
            • Marcado de documentos
            • Rotulación de objetos
            • Marcado de libretas y cuadernos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
            5,58 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.