Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE METAL 30 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE METAL 30 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE METAL 30 ROTULADORES STABILO PEN 68


Estuche de 30 Rotuladores Stabilo Pen 68 para Arte Terapia

  • Stock: 2
  • SKU: F254080
  • OEM: 6830-6

    6830-6

  • EAN13: 4006381327237

    4006381327237

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 30 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
45,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el mundo del arte terapia con el Estuche de 30 Rotuladores Stabilo Pen 68! Este estuche de metal contiene 30 rotuladores de calidad alemana con puntas resistentes de fibra y tinta a base de agua inodora que no traspasa la hoja. El trazo es de 1 mm de ancho, lo que los hace perfectos para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Además, los rotuladores tienen un capuchón ventilado para que la tinta no se seque incluso después de 24 horas destapados, ofreciendo una experiencia de coloreado divertida y sin preocupaciones.

Los vibrantes colores de los rotuladores Stabilo Pen 68 harán que tus creaciones sean más vibrantes y brillantes que nunca. El estuche metálico es perfecto para guardar y transportar los rotuladores de forma segura. ¡Déjate llevar por tus emociones en la práctica del arte terapia con los rotuladores Stabilo Pen 68!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los estuches de metal son una excelente opción para almacenar rotuladores?
    Los estuches de metal son una excelente opción para almacenar rotuladores, ya que son duraderos, resistentes y protegen los rotuladores contra el polvo, roturas y desgaste. Además, tienen una apariencia moderna y profesional que es perfecta para usar en el hogar, la oficina, la escuela o cualquier otro lugar. Esto significa que los rotuladores estarán seguros y se mantendrán en buen estado por mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Stabilo Pen 68?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 ofrecen una variedad de beneficios. El diseño ergonómico de los rotuladores Stabilo Pen 68 les permite a los usuarios una escritura cómoda y precisa. Ofrecen una amplia gama de colores vibrantes para que los usuarios puedan destacar y añadir detalles a sus documentos. Además, estos rotuladores tienen una punta de fieltro de 1,0 mm que permite a los usuarios escribir de manera precisa sin importar el tamaño de la letra. Esto significa que los usuarios pueden escribir con facilidad sin tener que preocuparse por trazos irregulares o manchas.

    ¿Cuáles son los usos más comunes de los estuches de metal con rotuladores Stabilo Pen 68?
    Los estuches de metal con rotuladores Stabilo Pen 68 tienen muchos usos. Uno de los usos más comunes es marcar documentos importantes, ya que los rotuladores ofrecen una gama de colores vibrantes para destacar y añadir detalles a los documentos. Los estuches de metal también son ideales para viajar, ya que ofrecen una protección segura y duradera para los rotuladores. Los estudiantes también encontrarán el estuche de metal útil para tomar notas en clase, realizar trabajos escolares y prepararse para exámenes.

Carmen López13/03/2023

¡Estoy encantada con mi compra! Acabo de recibir un precioso estuche metal con 30 rotuladores Stabilo Pen 68 de Office24. Estos rotuladores tienen una mina gorda y resistente, lo que los hace perfectos para usar en todo tipo de superficies, desde papel hasta lienzo. El color intenso de sus tintas permanece durante todo el día y su aroma es muy agradable. Además, los rotuladores son muy resistentes, lo que los hace perfectos para uso profesional. El envío fue muy rápido y el embalaje muy seguro. Me siento muy feliz con mi compra.

    Rosa María Martínez23/09/2022

    ¡Es una maravilla! Acabo de comprar un precioso estuche metal con 30 rotuladores Stabilo Pen 68 de Office24. Estos rotuladores tienen una mina gorda y resistente, lo que los hace ideales para usar en diferentes superficies, desde papel hasta lienzo. El color intenso de sus tintas permanece intacto durante todo el día y su aroma es bastante agradable. Son perfectos para uso profesional, ya que los rotuladores no se desgastan con el uso. El envío fue muy rápido y el embalaje impecable. Estoy encantado con mi compra.

      Raúl Martínez23/09/2022

      ¡Es el mejor estuche que he comprado! Acabo de recibir un estuche metal con 30 rotuladores Stabilo Pen 68 de Office24. Estos rotuladores tienen una punta gruesa y resistente, que los hace perfectos para usar en todo tipo de superficies, desde papel hasta lienzo. El color intenso de sus tintas no se desvanece durante el día y su aroma es muy agradable. Además, los rotuladores son muy resistentes, lo que los hace perfectos para uso profesional. El envío fue muy rápido y el embalaje muy seguro. Estoy muy contento con mi compra.

        Ángel López28/06/2022

        ¡No me puedo creer lo que acabo de comprar! Un estuche metal con 30 rotuladores Stabilo Pen 68. Estos rotuladores tienen una mina gorda y resistente, son ideales para usar en diferentes superficies, desde papel hasta lienzo. El color intenso de sus tintas permanece intacto durante todo el día y su agradable aroma me mantiene relajado mientras trabajo. Son perfectos para uso profesional, ya que los rotuladores no se desgastan con el uso. El envío fue muy rápido y el embalaje mejor de lo que esperaba. Puedo decir que estoy más que satisfecho con mi compra.

          ESTUCHE METAL 30 ROTULADORES STABILO PEN 68

          Estuche Metal 30 Rotuladores Stabilo Pen 68

          Ideal para aquellos que necesitan llevar sus rotuladores a todas partes, este estuche metal contiene 30 rotuladores Stabilo Pen 68. Estos rotuladores son ideales para llevar a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y tienen una punta fina para detalles precisos. El estuche metal es resistente y protege los rotuladores de golpes y caídas.

          Características Principales:

          • 30 Rotuladores Stabilo Pen 68
          • Punta fina para detalles precisos
          • Tamaño compacto para llevarlo a cualquier lugar
          • Estuche metal resistente para proteger los rotuladores

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE METAL 30 ROTULADORES STABILO PEN 68
          45,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.